OT: Aficiones/Deportes de los Foreros!! ( Cuales,tiempo,premios,etc )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaYmEnOs, 31 Mar 2005.

  1. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Yo es que soy muy viejo.
    Motocross. Subcampeon de España en Junio primer año en el 80. (ahora corre mi hijo mi lugar con una honda cr 80)

    Esqui alpino y Slanlon gigante (Siempre que no me hostie), descenso de montaña en bicicleta, y buceo, pero en estos deportes no me han dado nunca nada.

    Saludos.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero si son las Kawasaki KX las reinas de la categoria no?:-k
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :dan: ...Por donde empiezo...:-k
    Acuariofilia Marina
    Buceo deportivo y Fotosub
    Pesca Submarina
    Pesca con caña (currican..por tierra y mar)..:rolleyes:,, esto lo hago casi todos los dias
    .

    Recolector de animales salvajes ..averiados :(
    Quede 2º en un Cpto de Pesca, y 2 veces 3º,,,
    Quede 2º en un Cpto de Fotosub (cat. digital)
    y mas cosillas..pero esas son las + importantes...:angel: :dan: :)P) .Slds
    .
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo pensaba que fuiste campeon de "levantamiento en barra fija"[​IMG][​IMG][​IMG]

    A lo que voy:
    -Futbol, al menos tres veces a la semana (dos entrenando y una partido el domingo)[​IMG]
    -Correr por las calles (unos auriculares.....pies pa que os quiero)[​IMG]
    -Moto, depende del tiempo, en fin de semana, escapadita, bien sea solo o acompañado de mi costi[​IMG][​IMG]
    -Play 2 (vicio mas que hobby)[​IMG]
    -Cañita y tapa los fines de semana a mediodia (gracias al buen tiempo que disfrutamos aqui a lo largo del año)[​IMG]
    -Sexo (obviamente)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    -El foro de BMWfaq (juasssssssss)[​IMG][​IMG]
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues yo he practicado casi cualquier cosa... futbol, baloncesto, tenis de mesa, tenis, ciclismo,...

    Al final, como el tiempo libre escasea pues me he quedado en una pachanguilla de tenis el finde y algún ratillo de Xbox los domingos ;)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer me estais acomplejando, esquio medio regular, surfeo ni medio regular en labici m,e gana mi hija de 9 años y en mi palmarés no hay sino victorias pirricas en kartings con compañeros del foro :???: y ganar solo gano recursos de multas por exceso de velocidad, y ya mepreocupo de qu esean muy pocas... pero eso no cuenta, no? :D

    Pero mi principal hobby siempre fue conducir (ni siquiera pilotar, solo conducir) y por extensión ahora es este donde nos encontramos y sus acontecimientos adyacentes ya sean kedadas, minikedadas, microkedadas, nanokedadas, kedadas infinitesimales blancas o negras, ferias diversas, festividades varias ... o cualquier viaje por cualquier motivo, sin duda, seguido del arandeling, me temo ;-)
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juassssssssssssssssssssssssssss[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Ademas, jugar contra un waky, intidmida, mantiene las distancias[​IMG]
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    ¿Ahora?. No. En 80 llevan 2 años las KTM, y en el resto de categorias las Yamaha´s y Hondas de 4 tiempos.
    Los de Kayasaki llevan dos o tres años que han evolucionado poco, y miran que son buenas motos, pero...
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No piense que por eso te voy a dejar ganar en el proximo campeonato karting........:rolleyes:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss, cuando yo corria toda la parrila de salida era verde, salvo alguna Rieju MR 80 blanca o la Suxuki Rm amarilla de Mikel Zabala.Como cambian los tiempos.:-k Por cierto, la mia era de rueda grande.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    juge hasta los 18 al basket fuimos campeones de españa de escolares con Maristas de Leon y ganamos algun sector de federados con el INEMPI.Ahora esqui sobre todo y de vez en cuando arrastro mi carro maldiciendo por esos campos de golf (deporte mas tonto por diox);)
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Se me olvidaba... estuve 3 años jugando en la UDS (categoria regional) como portero y me dieron algun que otro premio por menos goleado ;) y tambien una aficcion de ahora es la xbox... jajajajaja!!!
    Me gusta ir tambien en invierno a hacer esqui y snow ya que me encanta la nieve... :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  13. cronos

    cronos Guest

    Pues desde hace un año y medio, el golf, estoy totalmente enganchado.

    Además no se me da mal, handicap 13,8 y bajando :)P) .
     
  14. mento

    mento Guest

    Mi dilatada carrera deportiva

    Bueno, voy camino de un bolichón y últimamente no tengo tiempo de hacer ningún deporte... Premios... mmhpphhgg... creo que ninguno, odio competir en deportes. Ah, una vez quedé primero en natación pero era de exhibición :moon:

    Veamos.
    -Judo (7 años, me rompe la cara cualquiera)
    -Futbito (un paquete integral, me echaron)
    -Fitness (El gimnasio del barrio vamos, que voy menos que a ver mi madre)
    -Natación (Lo único que me relaja)
    -Trekking (Tengo un tobillo chungo y ya no ando na)
    -Snorkel (que me mola mogollón, muy relajante)
    -Esquí (Lo más peligroso, de verdad, pero me encanta)

    Pertenezco a la Federación Gallega de Espeleo, Club EC/DC (Exploración de Cavidades y Descenso de Cañones) y hago Espeleo y sobre todo descenso de cañones... http://www.tic.udc.es/~nino/fotos/fotos.html

    Hice un curso de windsurf pero casi me jorobo la espalda y ahora andamos con el BodyBoard.

    Evidentemente necesito un BMW para todo esto.
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buenísima idea este post Naymenos, lo había pensado en poner hace tiempo jeje pero entre unas cosas y otras te me has adelantao jeje

    puff a ver por donde empiezo...

    mis comienzos con el deporte fueron con el baloncesto, empecé jugando en el equipo del colegio y tal, pero lo cambié por la bici, por el mountain-bike, me dio fuerte por el, muy fuerte, estuve entrenando y compitiendo hasta los 19 años, desde los 14, llegué a hacer primeros puestos en bastantes carreras de Aragón, y algún que otro campeonato, también corrí carreras nacionales, pero mucho nivel jejejje como para entrenar me compré una bici de carretera, me picó el gusanillo y también corrí mis carrerillas, pero se me daba peor que el mountain la verdad.... al final, entre estudios y historias varias, la bici pedia mucho tiempo diario, demasiado, y la terminé colgando... un amigo que siguió, ahora está haciendo de los 10 primeros en las nacionales, y sin dedicarse a ello profesionalmente, es una machine!

    también hice artes marciales, en concreto jiu-jitsu, pero al final lo terminé dejando, no sé todavía porque, aunque me encantaba pero cosas de la vida jajajja..
    y actualmente:

    - corro a pie 2-3 días a la semana desde hace unos cuatro años, me gusta y me quita relativamente poco tiempo para mantenerme "en forma"

    - los fines de semana hago enduro(moto de campo), que parecera que no pero cansa lo suyo jeje

    - voy en bici, poco, muy poco, lo justo pa quitarle el polvo de vez en cuando..

    - hago snowboard, aunque este año no he subido, mecagüennn

    - también me dió unos años por nadar, un par de días a la semana, a ver si un día de estos vuelvo al agua....
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Buff ... a ver ...

    Infancia y adolescencia : Informatica, era un obseso. Tambien practique durante 6 años Karate Shotokan.

    Adolescencia : Informatica (mucho menos) y MOTOCICLISMO. Me converti en un verdadero quemado de las 2 ruedas. Participe en algunas pruebas de enduro con mi Ktm sx 125, despues me pasé al asfalto con la Aprilia RS 250 (que quedo siniestrada tras un gravisimo y casi mortal accidente) y finalmente con mi Ninja 750. Participe en algunas carreras amateurs con una CBR 600 y una YFZ R6.

    Actualmente sigo matando el tiempo con la informatica, afilando las rodillas con la moto algun que otro finde , voy regularmente al gimnasio , conducir mi 325 coupe, y recientemente me he aficionado tambien al ñapobricoarandeling. La musica siempre me ha encantado, cuanto mas alta mejor!
     
  17. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Venga ahora yo:

    - Sky (palillero) de a no más de 2 fines de semana al año.
    - Windsurf. Tengo telarañas en la tabla, lo menos hace 3 años que no la cojo. De este año no pasa, a ver si entro en el neopreno.
    - Buceo. Open water, lo menos hace también 3 años que no mojo.
    - Golf. Recién enganchado. Handicap 25.
    - Footing. Lo odio y me aburre mogollón pero para mantener la forma suelo hacer 10-12 km una vez por semana cuando puedo.

    sds
     
  18. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bueno... no es una afición, pero se podría decir que me lo tomé tal que así.....

    Los que me conocen no lo creen, pero estuve 4 años en un Seminario menor!!....ummmmmmmm no se porqué pero después de 4 años decidieron anunciarme que no me veían con Vocación!!!!..

    j*der!!!, no se porque!!!.... si solo soy Sirvergüenza pero Honrado
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Possssssssssssssss

    - Tiro Olimpico, lo llevo abandonado un tiempo, hace 4 años estaba bien metido, gané varias ferias, algún que otro trofeito y el campeonato de andalucia, al siquiente año me quedé segundo, a parte de darme hasta en el dni en el de España. :D

    - Ejercicillo casero, pos eso, unas mancuernas y ganas de moverse, podría ir a un gimnasio, pero eso de tener que ir... además muchas veces me dan las 2 o las 3 de la mañana haciendo en casa, prefiero hacerlo de noche, y depende de lo aburrido y/o motivado que esté.

    - Futbol, me encanta, cuando sea, con quien sea, como sea, donde sea y por lo que sea... soy normalito, pero me chifla. No tengo un dia en concreto para jugar, cuando me llaman, voy, esta semana santa por ejemplo, jugué lunes, miercoles y jueves en cesped. :)P) Jugué de pequeño y luego mas crecidito en un equipo, pero vamos, sin destacar ni mucho menos.

    - Natación, intento ir 2 o mas veces a la semana, hoy ha sido la segunda de esta semana, y después para relajarme de los 2 km hechos un ratico de playa con baño incluido :cool: (31 de marzo!!! :eek: )

    - Voleibol, inluida la variante playera, lo practico poco, pero me encanta, es mas dificl encontrar gente que juegue.

    - Conducir, indescriptible.

    - Asi sin enrollarme mucho mas, atletismo (aunque las rodillas ya no me lo permiten :( ), esquiar (solo lo he hecho 2 veces, moooooooooooola), viajar, salir con amigos, algún que otro jueguecillo de ordenador, el faq :roll: , ultimamente el mus y dedico demasiado tiempo mirando la bolsa jajajajaja, y seguramente que se me olvidan muchos, como el messenger!!! la de horas que estoy conectao madre....

    P.D.: Se supone que no debo de tener tiempo para tanto... es lo que tiene "estudiar". :rolleyes:
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, ladrillacoooooooooooooooooooo !!! :D
     
  21. Mento:
    Rechazo rotundamente la palabra futbito,porque ese deporte no existe.
    Empeze jugando a futbol en liga juvenil y cual fue mi sorpresa cuando descubri el futbol sala.El deporte de mi vida.He hecho muchisimos amigos y me a dado mucas satiafacciones.He conocido España. Si volviera a nacer volveria a jugar a futbol sala.

    Mis comienzos en liga provincial de teruel y año tras año subiendo como la espuma.
    1 año en liga provincial
    2 años en liga regional
    2 años en regional nacional
    1 año en division de honor en L.F.S
    3 años en division de plata en L.N.F.S


    El equipo de mi corazon.......ANDORRA F.S.


    -Durante este timpo fuimos 4 veces campeones d Teruel consecutivos.
    -3 veces campeones de Aragon consecutivos.
    -3º clasificado de España (Finales en Mejorada del campo)
    -Mi maximo reconocimiento fue mejor portero de Aragon alla por los 90

    -Al dia de hoy practico la musculacion como bien dice mi nik
    -El senderismo en alta montaña
    -Aficionado a la fotografia =D= =D= =D=
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te vienes a la kedada de la Costa del Sol, tráete los palos que tienes un green-fee de invitado en mi promoción :D
    18 hoyos
    5.472 metros
    par 71
    Más datos si quieres, te los envío por MP ;-)
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssss, ahora se entiende la decisión del S1 ;)
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la kdd de mayo me va a venir tirando a jodido[​IMG] pero tu tranqui pepe que nos conoceremos[​IMG]
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Me toca.... No es que sea mucho pero es original...

    Esqui desde los 10 añitos aunque cada vez menos por las obligaciones del curro
    Puenting de cuando en cuando para descargar adrenalina
    Parapente (vole bastante durante un añito) y espero volver porque es una pasada
    Pesca submarina (desde los 12 en galicia y sin neopreno ni nada, con un par vamos..) pedazo pulpitos me he metido entre pecho y espalda recien sacados del agua :D :D

    Buceo desde el verano pasado (OPW)

    Aficion por los reptiles (serpientes principalmente)

    Sds
     
  26. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues mis Hobies son en Invierno el Snowboard y en verano mi Moto de Agua con la que corro el Campeonato Gallego de Motos de Agua.

    Un saludo.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fore!

    Te esperaré de mientras, hasta que vengas :D, en el hoyo 19 (el bar :zartyman ) :D
     
  28. AwaKe

    AwaKe Guest

    Pues aki uno con una aficion q me parece no salio......rutas a caballlo desde hace 14 años (amos equitacion, aunke suene pijo) Tengo dos sendas yeguas para tal fin...

    salu2
     
  29. Te Parto

    Te Parto Guest

    Vaya level que he visto por aqui......

    - Desde nano, aficionadísisisisisimo a las 2 ruedas, pero desgraciaciadamente nunca he podido competir ](*,) el dinero, cuando no hay, es lo que tiene...

    - Federado en hockey sobre patines en línea......"dónde ganar no era lo importante" (juass)

    Y ahora.....:roll:


    - Dj (pinchar) si a los tontos le gustan mucho los lápices..... a mi me gusta mucho más la música......

    - Wakeboard

    - Kick boxing

    - Footing

    - "bmwfaquing" (que no fucking) <--- Deporte muy arraigado por estos lares...
     
  30. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues yo hize futbol (ligas provinciales), futbol sala (liga local), culturismo (nunca he estado más de 6 meses seguidos), levantamiento de vidrios (lo sigo practicando). Poco más, porque mi criaturita de 18 meses me deja diariamente agotado. Deportes que me gustaría practicar, pues... esquí y trial, motocross, rally y esas cosas que tengan un motor y alguna que otra rueda.
     

Compartir esta página