OT: Aficiones/Deportes de los Foreros!! ( Cuales,tiempo,premios,etc )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaYmEnOs, 31 Mar 2005.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    A ver:


    Yo soy poco original, desde siempre fútbol, llegué a jugar en tercera división cuando era tercera división, hoy no, lo tuve que dejar porque me lesioné la rodilla (ligamentos cruzados) muy chungo y haciendo ya la carrera como que no . . . a los cuatro años me operé y desde entonces juego en veteranos, va para nueve años ya y es que tengo vicio.

    Desde siempre también las motos, lo mejor que se puede hacer vestido (cita Kevin Schwantz) sólo corrí en ciclomotores ganando alguna carrera en el regional . . . money, money, money. Desde hace cuatro años no tengo moto, ahora estoy con ganas.

    Como tanbién tienen motor, pues los coches y mi Z3 sobre todo.

    Me gusta el deporte en general y juego a lo que se tercie, además hago ejercicio cinco días a la semana.

    Desde hace dos veranos snorkel cuando puedo.

    Siempre las tías . . . aunque hace mucho que sólo las miro ya que tengo una maravillosa.

    Estar con buenos amigos de fiesta y disfrutar del foro y de los foreros, aunque conozco a menos de los que quisiera.
    ya tá.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Falcon, ¿tu mujer lee el foro o algo parecido? :descojon: :descojon:
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Yo conozco a gente de Badajoz que le daba muy bien al BMW, creo que alguna vez fueron campeones de España, a uno lo llamaban el Pollo y el otro se llama Lolo . . . por cierto, que tenemos uno de los mejores circuitos de España.
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Yo conozco a gente de Badajoz que le daba muy bien al BMW, creo que alguna vez fueron campeones de España, a uno lo llamaban el Pollo y el otro se llama Lolo . . . por cierto, que tenemos uno de los mejores circuitos de España.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Sera BMX ¿no? :)
     
  6. Pues visto lo visto, soy lo mas vago del foro, mis aficiones aparte del sillon bol y levantamiento de vidrio en barra fija, tb practico "panchin", estiramientos (en el sofa de casa).
    Tb esqui.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Si, le ha traicionado el sub...marinismo :descojon:
     
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Si, es un equipo bastante conocido, pero no he tenido el placer de jugar con ellos.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer que makinas sois, yo he hecho tropecientos deportes pero soy malisimo: desde taekwondo ...lo dejé a punto de examinarme para marrón ;)..., he llegado a entrenar a rugby, tenis (..joer que malo era...) etc, ahora voy a natación dos dias a la semana, pero los dos que mas me han marcado:

    - remo en banco fijo (..batel, trainerilla..) jamas he conocido un deporte mas duro (entrenamiento en temporada 7 dias a la semana, infernal) y seguramente el que mas me ha gustado (.ese inolvidable ruido de la bancada cuando remas..).

    - MTB, antistress total, creo que no hay nada mas liberador que un single track por alguno de los miles de bellos senderos de montaña, oyendo solamente el canto de los pajaritos, tu respiración entrecortada y el ruido del aceite de la bomber y el fox comiendose baches y pieddras =P~ En fin, no sigo que me me pongo catxondo.:rolleyes: Espero que mi txepa me deje seguir practicandolo :nose:
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ladmir sebes si has jugado alguna vez contra salamanca?? en que equipo juegas??
    Un saludo
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ya te digo Joe, no hay nada mas tranquilizante que la bici... Sobre todo por parajes con pequeños arroyos o nacimientos de arroyos con el ruido de las burbujas al salir el agua a la superficie, el sonido de las hojas con el viento, como se escucha el sonido del agua bajar por el monte y lo mejor de lo mejor el silencio de ruidos como coches, etc... solo pensarlo me dan escalofrios. ... biggrin:)P) :)P)
     
  12. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Juego en el Tobepal Rioja, en 1ª nacional, y no he jugado contra Salamanca, pero si te puedo decir q un compañero jugo alli, aunque no se si en un club de Salamanca o en uno universitario. Y en torneos de seven creo q no he coincidido con equipos de salamanca, de todas formas, cual es tu club?
     
  13. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Pues yo estuve en ciclismo 3 añitos , y ahora me ha dao por el full kontact , weno rektifico ,más k me ha dao , medan jejejej

    Salu2
     
  14. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Estas en grupo A o B??
    Yo jugaba en el Salamanca Rugby Club hasta que fui juvenil de 2º año... Al pasar a Senior continué con el Equipo del ADUS (Univesridad de Salamanca) y llegamos a 1ª grupo A peron nos bajaron este año ya que la universidad no puso el dinero... de hecho hay un par de ellos que ahora juegan en el Salvador de valladolid (Raul turrion y Luis turrion...)de hecho Luis ha jugado en la seleccion española y es un gran amigo mio ;)

    Tambien jugue con el equipo de Ciencias de la universidad (trofeo rector)...
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    deportes... déjame pensar...
    No yo, de eso no gasto apenas, porque la muntanbique, el tenis, tenis de mesa, frontón, voley y baloncesto son sólo pequeños vicios :)
    Aficiones? Muchas, pero el único premio que me han dado fue un "Premio Limón", supongo que por mi encantador carácter, simpatía y amabilidad innatas [​IMG]:)
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo supongo q este chico jugo en el equipo de la facultad, no se. Y ahora q lo dices, la española sub-19 se ha llevado a un pilier nuestro a jugar en sudafrica.Yo juego en 1ª, no en division de honor, por cierto, del salvador tuvimos a un chico, pero esta ya retirado. Con el q si hemos jugado es con el Quesos B, un amistoso esta pretemporada, y lo ganamos. Mi club juega en el grupo de Aragon, Navarra y La Rioja, el año pasado estabamos tb con el Pais Vasco.
    Por cierto, de q juegas?
     
  17. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Y nadie juega al golf? Actualmente estoy en 5, pero llegue a ser hcp 3 cuando estudiaba. Ctos. de España, regionales y, hoy por hoy, mucho q ver con mi profesión.
     
  18. cronos

    cronos Guest

    Yo mismo, ya lo he puesto por ahí arriba. Hándicap 13,8. Creo que guakarimaso y algún otro también lo han puesto...
    Soy un golf-adicto, lo confieso.

    Joé, hándicap 5, ahí hay muuuucha calidad, bufff...A qué te dedicas?

    Deberíamos saber cuántos somos y organizar una kdd-golfa (que no con golfas, o si? uffff, qué follóooonn:-k )
     
  19. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Cronos donde juegas habitualmente? Dunas de Doñana, Islantilla...
     
  20. cronos

    cronos Guest

    No, soy socio del Club de Golf Bellavista, en Aljaraque (a 6 km de Huelva). Normalmente juego allí, aunque aprovecho los campeonatos que se celebran por aquí cerca (Dunas, Nuevo Portil, etc...) para jugar también en esos campos.

    Y tú, juegas allí en Valencia, dónde? Sé que teneis por allí uno de los mejores campos de Europa, El Saler, donde algún día jugaré, al igual que en Valderrama, bufff....
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    futbol:
    jugadora desde los 7 años (única niña en el equipo "mixto") hasta los 22, despues de jugar 8 años en mi equipo.

    En el fabuloso munbo del balón he estado en casi todas las facetas posibles.
    *he sido entrenadora de pre-benjamines, bnjamines y alevines en futbol sala masculino.(1998-1999-2000)
    *Entrenadora de benjaminas,cadetes y juveniles de futbol sala femenino.(1999-2000-2001-2003)
    *Entrenadora de juveniles (niñas) en futbol 7 y futbol base.(2001-2002)
    *delegada de campo de futbol sala (niños) juveniles y veteranos.(1998-1999)

    en plena edad del pavo, dedicaba 5 tardes a la semana a este deporte, y me enseñó lo que es la disciplina y la responsabilidad deportiva en el mejor momento.
    A los 18, lesión en ligamentos y retirada 8 meses de los campos.
    A los 22, colgar las botas, demasiado duro hacerse mayor y responsable en el trabajo con todo el tiempo que te roba el futbol.
    Gracias al futbol he conocido a mis mejores amigas y he vivido mis mejores momentos.

    Desde que me dieron el alta médica, me conformo con ir al gimnasio 3 dias a la semana, pasear y caminar mucho por Barcelona (que es preciosa) y pedalear de vez en cuando.

    Algo que no es deporte pero es tremendamente sano y reconfortante, pasear por la montaña, sin más, respirar aire de verdad.




    ya se sabe, el futbol, es lo que tiene..... ;-)
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si juego ultimamente poc pero juego espero que con la llegada de la primavera vuelva arecuperar mi swing[​IMG]
     
  23. cronos

    cronos Guest

    Supongo que por ahí arriba la climatología os limita mucho el poder jugar, no? Por aquí abajo es muy difícil que haga un mal día para no poder jugar, :mus-
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi si ...hay gente para todo el colega con el que juego habitualmente es mas fan que yo y juega con lluvia y botas de agua con clavos..pero yo en invierno practicamente no piso el "verde";)
     
  25. cronos

    cronos Guest

    Pues yo sería de esos, je je, estoy enganchadísimo. De hecho, un par de días entre semana, en vez de almorzar, en las 3 horas que tengo antes de ir a la oficina, juego 9 hoyos (miércoles y viernes, normalmente...).
     
  26. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues cuando era "mas pesado" de numero 4 o 5 , vamos de segunda linea en la delantera... y luego despues estuve de segundo centro que se me daba genial... vaya diferencia verdad??? biggrin
     
  27. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juas juas juas!! en serio me asombras, eres "como yo" pero en chica... :)P) :)P) jajajajaja!! estoy deacuerdo contigo en lo de bcn... me encanta ;)
     
  28. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    como yo pero en chica, me lo han dicho casi siempre mis mejores amigos.... :descojon:

    me encanta esa frase! ;-)
     
  29. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    j*der, vaya cambio, yo de juvenil jugue casi siempre de talona, tb de flanker y algun partido de centro.
    En el senior empece a la tierna edad de 17, tb de talona, ahora llevo 3 años jugando de flanker (tengo 25), me encanta, no lo cambio por nada, aunque sigo afiliado al First Line Sindicate, por eso de las jornadas gastronomicas con mis antiguos compis de la 1ª linea y su aficion por las ingestas masivas de carne.:zartyman
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo soy mas jugador pandillero ..por pasar una tarde con los amigos y al final tomar unas cañas.......aunque ahora como te digo tendre que ponerme un poco las pilas para no "arar" el campo los primeros dias[​IMG][​IMG][​IMG];)
     

Compartir esta página