OT. Alguien con curso de 3DStudio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 9 Jun 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    HOla
    Estoy pensando hacer un curso sobre el programa 3DStudio, pero estoy bastante perdido en el tema y me gustaria, si hay alguien que sepa del tema, que me dieseis información.
    Qué voy a ser capaz de hacer? Dificultad del curso ? Recomendaciones de academias etc
    sds
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El programa es extenso... pero no es dificil. Solo requiere practica y horas...

    Logicamente depende el proyecto que desees hacer. No es lo mismo hacer una casita que una pelicula.....

    Salu2
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Opino como CI.. No es dificil, pero como todos los programas de ese estilo son programas completísimos que poca gente llega a dominar en toda su extensión. Depende mucho la profundidad a la que quieras llegar.
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Yo hice un Máster de 3d, en la academia Cice, de las mejores de Madrid, no se allí habrá.
    A mi opinión, el programa mas complejo que existe, pero una vez que tengas unas nociones, el límite es tu imaginación.
    Te ayudará muchísimo saber dibujo, artístico, lineal, o los dos.
    También una buena visión de la animación tradicional, te ayudará a animar en 3d.
    Por cierto...engancha !!!

    Pd.: aparte, si eres bueno, te pagan una pasta...;-)
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Estaba pensando en hacer el curso porque trabajo en un inmobiliaria y cada vez que queremos hacer simulaciones de edificios o viviendas lo tenemos que contratar a un tercero. Si haciendo este curso lo puedo hacer yo pues mucho mejor.
    Lo que me interesaria es saber la dificultad para un usuario como yo que no se nada de este tipo de dibujo.
     
  6. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Nada tranquilo, evidentemente todo ayuda, pero te enseñan todo lo que necesitas saber, luego tu mismo te liarás a diseñar, modelar, animar...etc
     
  7. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Lo manejo bastante a menudo (aunque no soy un experto), y la verdad es que la posiblidades que tiene son enormes.
    De todas formas tienes muchisimos tutoriales por internet y mucha info en foros 3d , por ejemplo los de Gazpacho3d donde esta el amigo "lascosas" que es un verdadero maestro (su nivel es realmente alto).

    http://foro.3dgazpacho.com/viewforum.php?f=3&sid=590bf2216693f6b936d86956c5d72193


    Tambien depende mucho de que tipo de sistemas de renderizacion vas a emplear , digase brazil rs , v-ray , final render y un largo etc.
    Siempre es bueno tener una base de academia o escuela , en mi opinion empieza por algun curso basico , te ayudara a entender el programa.
    Saludo y suerte ;-) .
     
  8. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias por vuestras sugerencias
     

Compartir esta página