OT.alguien sabe de esto???dueños de perros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beorn, 22 Jul 2007.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    hola a todos,hace mucho que no escribo nada t para una vez que me conecto es para hacer una pregunta no relacionada con nuestros coches....en fin...disculpas.:twitcy:la cuestion es esta:como siempre,llegan las vacaciones y los dueños de perros nos volvemos locos para dejar a nuestro amigo,en una residencia canina digna,no excesivamente cara y en la que el perro este relativamente bien.pregunta:¿alguien sabe de alguna residencia,para perros de madrid para arriba?me explico yo soy de leon pero si alguien me dice que en madrid,o en en el pais vasco o en galiciaetc hay alguna buena,para alli que llevo el perro.me da bastante miedo que se pueda escapar ya que es de raza peligrosa(aunque no lo sea en absoluto)y es como un geo de verdad...salta y corre,de una manera increible y nos ve marchar y se pone como un loco...bueno si alguien sabe algo y me podeis ayudar muchas gracias.un abrazo a todos y que paseis unas buenisimas vacaciones:yes::notworthy::wink:
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues me han comentado que hay una muy buena en Pontevedra, creo que cuesta sobre 8 euros o asi al dia, pero no sé como se llama, siento no poder decirte más.
     
  3. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Aqui en asturias hay un hotel canino que lo dejo un amiga mia y es una pasada. Tratan a los perros muy bien, les ponen música para q no se estresen. Mañana le pregunto el telefeno y donde está exactamente y te digo.
     
  4. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Pues Ni Idea Y Justamente Este Finde Nos Invitaron A Ir A Los CdaÑones Del Cil En Orense Y No Se Me Ocurrio Esta Ocion. Al Final No Pudimos Ir Porque No La Perra Esta En Celo Y En Estas Condiciones No Le Dejo La Perra A Nadie Porque Es Un Incordio. Un Saludo Y Suerte
     
  5. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi mi veterinario me aconsejo vegallana o los madrazo en la zona de aranjuez.
    les lavan, les pasean, les dan primeras marcas de pienso, estan en contacto con tu veterianrio aunque ellos tienen veterinarios... en fin, lo minimo que querrias que tuvieran. Las instalaciones parecen buenas y amplias.

    pero preparate para pagar 15 euros diarios por perro...

    yo al final no los lleve pero si te lo aconseja un veterianrio...
     
  6. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    muchisimas gracias la verdad es que a todos los amantes de los animales(en este caso de perros)nos lo ponen muy dificil,para compaginar su cuidado y nuestra vida.si llego a saber lo que es tener un perro en un piso os juro que no lo tengo...es peor que tener un niño.no te lo dejan meter en ningun sitio,llevar al perro en medios de tranportes(avion,barco o coche)es una verdadera odisea y muy cara.no pueden acceder a las playas,ni siquiera atados.y luego te tienes que j*der(otra vez hablando mal),viendo a la señora con el niño meando al lado tuyo etc.y luego claro si lo dejas en el piso,pues el mio es un santo no hace nada pero se deprime un monton y no come asi que vaya u p*to asco.ahora la moza y yo nos queriamos ir a pasar unos dias a un hotel por ahi y aparte de la pena de dejarlo aqui,de verdad sufro muchisimo,sudamos para encontrar un sitio bueno en el que dejarlo.cuando estuve trabajando en europa era una gozada,vi perros hasta en los restaurantes(con control claro),y llevar a tu perro de un lado a otro en alemania,en avion por ejemplo era casi gratis.en este misebrable pais solo se dan facilidades para torturar a los animales.perdon por el tocho
     
  7. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    muchas gracias mira ver si te enteras por favor:notworthy:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    juer, los perros con mejores vacaciones que sus dueños, manda eggs :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  9. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    si me dices que el sitio es bueno,por 105 euros por semana ni me lo pienso.a ver si me entero de algo por asturias,y esta zona y si no a los madriles que remedio.muchisimas gracias
     
  10. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    acabo de entrar en la pagina de vegallana y es una verdadera pasada muuuchas gracias tio
     
  11. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    un amigo de mi padre lo llevaba a aranjuez y estaba muy contento con el trato
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo prefiero yevarmelo,no me fio de los hoteles de animales,no saves lo k le aran
     
  13. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando no me lo puedo llevar de vacaciones, lo llevo a Vegallana, no tiene lujos,pero me fío del matrimonio que lo lleva, yo tengo un pit bull y se queda contento cuando lo dejo allí, en Junio lo llevé y creo recordar que son 12€ al dia. Llevo 7 años dejándolo allí.
     

Compartir esta página