OT: ¿Alguien sabe sobre sintonizadores HDTV?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 21 May 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues eso, que me dio una locura y me he metido en el mundillo de la HDTV que sé que no está muy introducido, pero quiería saber si alguien del foro se había copmprado un sintonizador tipo HUMAX, o PACE o el que sea para sintonizar alta definición por satélite. He buscado en foros de HD y eso es una locura (además de no dejarme entrar). Agradezco información para ver si puedo verme los partidos del mundial en HDTV. Gracias y perdón por el off topic;-)
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaaj 1berto............ no se nada de sintonizadores, pero me mola un montón tu morgan................., pásame la web a ver si encuentro alguno que me guste.
    Gracias.
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Son las imágenes de google
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    De verdad nadie se ha metido en este rollo de la HDTV por satélite?:roll:
     
  5. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En zackyfiles no tienen sección hdtv, yo te podría indicar un foro de htpc, para configurar la HD en el PC. Como sabes hay unos pocos codificadores que sirven para la HDTV, y hay unos pocos canales por Astra que emiten señal de alta definición. Es un poco pronto porque aparte de caros, no hay como ves mucha oferta. si tienes la parabólica orientada al Astra, comprate un deco, en mediamarkt vende alguno y sintoniza la alta definicion, pero es un capricho, porque practico no lo es. Si lo que quieres es reproducir videos y peliculas en alta definicion lo mejor es el HTPC.
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias. Si mediamarkt tiene web, la busco ahora mismo. Salu2;-)
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Gracias............ ya lo encontré.
     

Compartir esta página