OT: Alquilar casa Nochevieja

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 16 Nov 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos espero que vosotros tengais algo de información sobre el tema o incluso a lo mejor alguno alquilais alguna... quien sabe.

    Pues estamos buscando una casa/chalet para pasar la nochevieja de forma tranquila entre amigos.. vamos que es una reunion familiar más que otra cosa.

    Seremos unos 15, para orientaros un poquito y queremos que sea por los alrededores de Madrid.

    Cualquier información que tengais será bien recibida.. estamos buscando como locos.. pero parece ser que no esta tan facil como pensabamos.


    Sldos, Carlos
     
  2. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    OT para entendidos en temas inmobiliarios

    El caso es que tengo un conocido con un edificio de varios pisos. Un inquilino(renta antigua) pinto un zocalo de distinto tono el tramo de su escalera sin haberle pedido permiso, ¿hay posibilidad de rescindir el contrato por este motivo? ¿podria obligarle a pintar toda la escalera o solo su parte?

    Saludts
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    No, no es motivo de rescision de contrato. A no ser que en el propio contrato lo tenga especificado, pero al decirme que es de renta antigua, no se yo como estará...

    De todos modos, mirar los estatutos de la comunidad y obligarle a repintar los zocalos del color que estaban, eso si, los gastos por su cuenta.
     
  4. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    a que te refieres con el no se como estara...

    Saludts
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué mala fe, tanto por parte del que "abusa" de la renta antigua, como el que quiere echarle usando un pretexto como el de pintar un rellano (que debería pintar la comunidad y/o propietaria)
     
  6. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    A ver que segun me comenta mi conocido el portal estaba pintado de hace un año toda la escalera, este señor pinto su cacho por que si, lo de hecharlo pues mira que te puedo decir ponte en el lugar de los dos. gracias

    Saludts
     
  7. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues reunión de la comunidad de vecinos, y hablar con él pacificamente para que lo pinte de nuevo en el color que estaba, si no acepta, pues vía judicial
     
  8. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Es lo más logico yo creo... no creo q sea motivo para hecharlo directamente
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El problema compañero es que "vamos tarde" te lo comento porque a nosotros nos ha pasado lo mismo:fs: . A estas alturas la ocupación en Aragón de casas de turismo rural está al 85% para esas fechas y lo que queda o es excesívamente caro, o es limitado a 3 o 4 plazas con lo que la oferta es complicada. No pierdas las esperanza, a veces hay gente que anula, pero vamos, para otro año, empieza a pensar en ello a mediados de Octubre. Saluos y mucha suerte, nosotros lo hemos dejado por imposible, pero si me entero de algo te mando un MP para que le eches un vistazo.
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    el tema es que anda detras de venderlo todo y ese inquilino como tiene contrato de renta antigua pues si lo podia liquidar mejor jeje

    Saludts
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, que ha pasado aquí:) ....la verdad es que no eran muy parecidos los temas no??. Bueno, mi contestación era para MiniYo, de lo otro no tengo ni idea lo siento:fs: :) :) :)
     
  12. raxele

    raxele Guest

    Se ha mezclado esto un poco no?
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    j*der los moderadores se han pasao 3 pueblos al unir estos dos post...


    saludos.
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, que no me entero con esta fusion:-&

    si en su dia alquilo el piso a un precio normal, que no se queje ahora de la renta antigua, para solucionar eso deberia de haber puesto un clausula al respecto o un contrato de una duracion determinada, o directamente no alquilarlo, intentar echar a alguien en el punto en el que esta ahora y con esas artes me parece poco "civico" :roll: que intente llegar a un acuerdo y listo... pues yo lo que haria si fuese el inquilino, y viendo esas intenciones, por parte del arrendador, seria decirle que si me quiere echar la lleva clara jejeje que si me quiere echar, la unica forma seria vendiendome el piso a mi, por X (pocos) millones, y que si no, de ahi no saldria ni con aceite hirviendo por el lomo:D ;-)
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.407
    Ubicación:
    Madrid
    Y si alquilais un local?
    Es que veo bastante dificil, que nadie, te alquiele una casa, para un dia, por muy tranquila que vaya a ser la fiesta. A no se que alquileis una casa rural.
    Y un local a estas alturas estoy seguro de que si lo podeis pillar.
    Esta tarde-noche iremos mis amigo y yo a mirar sitios para ir el findeaño, si quieres, y veo algun local para alquilar, te apunto el tlf y llamas.
     

Compartir esta página