OT: Asco de noche, de ciudad y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kratzer, 12 Jun 2005.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Pues que acabo de llegar de urgencias con una mano vendada, con una celula metalica, y todo por intentar evitar que se montase una gorda, aun asi, un amigo sangrando por la nariz, otro con la cara decorada, otro con la mano...en fin, que que asco de ciudad,y eso que estabamos en la zona que se supone que no hay problemas y que hay que ir de "pijo".
    En fin, que yo solo sali a dar una vuelta un rato, que estoy de examenes y hace unas semanas que ya no salia pero fijate, hoy me dio por salir un rato y casi se me jode todo el curso, porque menos mal que es la derecha, y no la izquierda, que es con la que escribo, sino a tomar por saco los examenes [B)]

    Y eso que empezamos la noche haciendonos amigos de unos del eibar, y eso que mañana los dos equipos nos jugamos mucho y aun asi de colegeo, sin problema. Pero nada, tiene que aparecer el tipico chulo de mierda a tocar los wuevos, y con toda la tropa detras :ar:

    En fin, que me voy para cama que tengo que levantarme a estudiar, si alguien me dice algo para el dolor no me vendria mal ](*,)

    PD: Busco chofer :)
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Otia, lo siento deveras. Juer... sq aquello q te animas a salir de buen rollo, y siempre biene el típico idiota jodiendo la noche... la verdad es que hay gentuza que da asco :(
     
  3. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empieza con parcetamol o aspirina y si eso no te calma, espera unas 4-6 horas, cómete un bocata o algo sólido y tómate un antiinflamatorio del tipo Voltarén, Enantyum, Antalgín....algo q lleve ibuprofeno o lo-que-sea-profeno, diclofenaco....
    De todos modos...en urgencias no te han dado nada? Si te duele mucho vuelve a urgencias q ellos sabrán q es lo mejor para el dolor q tienes...
    Y las broncas...huye de ellas x mucho q te toquen los huevos, la supuesta humillación se pasa en una o dos horas máximo, el dolor físico fijo q tarda unos días, si no es algo peor. Y q me llamen cobarde si quieren...
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    vaya, cuidate bien esa mano, si es que la verdad a uno se le quitan las ganas de salir a ninguna parte, lo suyo, una buena cena por ahi y luego de copas en casa de alguno por que esta la cosa que arde
    sds
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Si tienes bueno el estómago el diclofenaco va muy bien para esos dolores,pero como te dice fonta ¿no te han dado nada en urgencias?,busca en casa seguro que tienes algún ibuprofeno que también va bien.algiadin,espidifen,nebrufen,norvectan en fin todos.Tómatelo de 600 e intenta espaciarlo a 12 horas si puedes sino cada 8 pero con el estómago lleno o con un protector,el nulcerin es antiguo pero va muy bien 1 cada 24 h.
     
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    hazle caso a fonta, que entiende bastante de animales...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    La última vez que fuí al fútbol... hará lo menos catorce años. Era un derby con el Oviedo y tras una de las trifulcas de los de siempre hubo carga policial y un colega y yo no pillamos cacho del canto de un duro. Y sin tener culpa, claro.
    Yo cuando vi aquel madero y aquella porra tan grandes creo que me puse color verde. Mi colega igual, así que debimos de darle pena al tío.
    Resulta penoso que muchos no puedan disfrutar su afición por culpa de unos pocos, pero es así.
     

  8. A mi en un derby del madrid -atleti me ocurrio lo mismo pero no llegaron a darme pero a mi colega si le dieron un porrazo(jeje ,no van a preguntar si has sido tu o no el que ha lanzado algo)pero jodeeeer,es que no se puede ir al futbol en paz y disfrutar de un evento,es muy fuerte,imaginate el padre de familia que va con su hijo y le ocurre esto
     
  9. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    lo mejor pasar, hay gente q como tiene una vida muy triste pues la unica forma q tiene de divertirse es j*der a los demas, no se merecen ni llevarse una ostia de tu parte
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por las respuestas. Ahora ya estoy algo mejor, tengo un poco hinchados los dedos, pero me da que es mas bien por la venda, y el dedo gordo que tengo jodido, pues ahi sigue, yo creo que hasta me duele mas con lo que me han puesto. La verdad es que en urgencias no me dijeron nada, ni siquiera cuantos dias tengo que estar con esto, y en el papel que me dieron no se si pondra algo que no entiendo casi nada :rolleyes:

    Me tomare termalgin, que aspirinas no puedo tomar, algo mas fuerte no me hace mucha gracias, prefiero tomar lo menos posible.

    Y en lo de evitar las peleas teneis toda la razon, si no me meti, la verdad no se muy bien cuando me fastidie, agarre a uno para que no se diesen, y despues ya vinieron mas y entre evitar algun viaje y tranquilizar las cosas estaba ocupado como para preocuparme por la mano. Al final se conseguio que no pasase nada peor, digamos que "simplemente" le dieron al principio alguna leche a dos amigos, y el resto fue al intentar que no se desmadrase mas el tema.

    Quiero aclarar que no lo que paso no tiene nada que ver con el futbol ni mucho menos con los aficionados del Eibar. Queria decir que con los del eibar que podria haber aldo de tension o rivalidad, no hubo ningun problema, y hablamos con ellos mucho tiempo, nos hicimos amigos, vamos, todo perfecto. No se presentaba mal la noche. Pero que sin embargo que despues te encuentras con cualquier imb**** con el que no se deberian tener problemas, y te la termina montando con todos los colegas.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Hace tiempo que me di cuenta de que la gente es como es, y el alcohol acentúa la estupidez hasta cotas increíbles. Por eso detesto las zonas de copas, y es difícil que vaya de fiesta, y eso siendo un "chaval" de 32 años, que desde hace mucho se mueve por zonas "pijas".
     

Compartir esta página