OT !!!Atencion estafa de Tele2¡¡¡(MAS DATOS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 26 Abr 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si funcionar funcionan bien, hasta que te quieres dar de baja.......:bash:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pero así con todo, y como ahora, el tema de ir al banco -como se hacia antiguamente- y decirles q devuelvan los recibos de tal o cual pq era la unica manera q dejaran de cobrarte, pues como q ta mal visto y rápido t meten en una lista negra....:madfawk: :ar:

    Así q resulta q el ciudadano está totalmente indefenso y t tienes q joer con los xupocteros estos. Yo no entiendo q si tu contratas una cosa y cuando t parece x las razones q sea quieres descontratarla y has cumplido con todas tus obligaciones en ese tiempo, como puede ser q las leyes permitan q t puedan marear de esa manera????. Y ya el no va más con casos como el de Enrique q no sabe ni como lo han enxufado a lo de Tele2. Es q es increible. Yo m paso tanto en el curro como en casa, recibiendo llamadas continuamente de publicidad, q t entran a saco y practicamente t están leyendo el contrato x telefono para q aceptes y aunke le repitas 14 veces q no t interesa t dan las vueltas pa intentar q no cuelgues. inaudito de verdad :nose: #-o :( .Ya contarás como acaba el asunto.:roll:
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Judel pues a mí para volver con telefónica,me medio engañaron en telecor diciendo que ellos hacían el cobro mas barato pero que no me quitaban de telefónica,me grabaron con una empresa la conversación para demostrar que quería volver con ellos.
     
  4. Till

    Till Guest

    Cuando me día de baja de telefonicaonline, me la efectuaron a las 48 horas de pedir el alta con Jazztel... el día 11 de febrero estaba sin internet en casa, amos. Peeero según los timofónicos y una operadora más chula que 88.888.888, a ellos les constaba que el trámite se había finalizado el 24 de febrero... cuando yo ya el mismo 11 no podía ni acceder a mi mail desde otro ordenador ("este usuario no existe"). Claro, me cobran el mes y me devuelven sólo 4 días, nos ha jodido, y vete a reclamarles... así que me han dejado sin internet por 3 semanas y media, me han timado los últimos 20 €, y se han quedado tan a gustito... pues señores timofónicos, este cliente de ahora en adelante les va a pagar la cuota mensual del teléfono y ni un Eurito más, es decir, 12,99€ + IVA... en vez de un promedio de 70 € + IVA.

    A ver quien sale perdiendo ;) :D [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página