OT: Atentado en Zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 10 Jun 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me ha dado asco ver hoy a los torturadores de Ortega Lara riendose en el juzgado
    con una cadena perpetua o al menos sin privilegios en la carcel quiza no reirian tanto
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    No saques de contexto lo remarcado...j*der que complicado...lo que quería decir en esa frase es que los que atentan lo hacen con el fin de conseguir la independencia, ¿no? No digo ni mucho menos que esté a favor.

    Repecto al trasfondo económico...¿para que quiere nadie ser independiente de otro? Cuando vivía Franco, puede ser que para que dejara de hacernos la vida imposible, pero con el estado de las cosas hoy en día, no creo que merezca la pena. En fin, que soy apatrida, pero que entendeis lo que quereis, dejo ya esta conversación.
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si te he entendido. De verdad piensas que los responsables de los atentados buscan la "independencia"? Te vuelvo a preguntar, te refieres a la política? o a la económica?
    Venga, hombre, a ver si va a ser que la venda allí arriba es más gruesa que la que tenemos los que no vivimos en Euskadi. ;-)
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me contestas, en parte, después de editar.

    Nadie te ha recriminado nada. Puedes pensar y opinar lo que quieras, por supuesto, y deja ya de poner letras donde nadie las escribe, yo no he insinuado ni pensado que tú estés a favor o en contra, siempre a la defensiva.

    Entonces queda claro que te refieres a la independencia política. Vale. Más de uno os sorprendería conocer lo poco que a ETA le importa la hipotética independencia del Pueblo Vasco (es mi opinión, con la venda de Telemadrid). ;-)
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Lo unico que he editado ha sido una s, había puesto "saque" en vez de "saques"...por lo demás, dejo el tema, no se lo que quiere ETA, ni la gente de su entorno, ni el PNV, ni nadie, y me da igual, solo he puesto una opinión que afecta a más cosas, y es que creo que todo o casi todo se mueve por interés, un interés que se reduce a "tener yo más, y tú me importas poco", pero como parece que o no queda claro o soy yo el que no ve, pues repito, dejo el tema (de hecho, solo posteo porque me ha incitado a hacerlo tu comentario de la edición).
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Espera, que esto se me ha pasado...Si no quiere la independencia, ¿que es lo que quiere (según telemadrid, al parecer)?
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, en el pecado llevan la penitencia semejantes despojos humanos...pero y si se siguieran riendo qué pedirías? la pena de jmuerte? Y si aun asi se rieran...matamos a sus familias?

    Hay que esforzarse un poquito en demostrar que somos mejores que ellos ;-) Porque lo somos, ciertamente.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    c**o, si te entendí perfectamente, jmborja...es que no son interlocutores de nadie, ese es el tema se pongan como se pongan quien quieren sembrar confusión sobre ello: y no lo serán mientras no dejen las armas, requisito novedoso.
     
  9. Geode

    Geode Guest

    Pues yo cadena perpetua si les pondria a terroristas, tranquilamente, sin que ello signifique que me este rebajando, ni muchisimo menos.
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, para terminar, no es mi intención contribuir a que este sea otro de los típicos post que al final tengan que meterle cerrojo.
    Tu opinión me parece tan respetable como la de los demás, en ningún momento he querido ofenderte, pero es que sacáis las cosas de quicio, no se puede argumentar sin más? Sin acabar siempre saliendo con lo de que "yo no soy ETA", "no todos los vacos somos ETA" ...
    Mira, la susceptiblidad está a flor de piel, incluso lo que te he dicho de la edición te lo has tomado a mal. En el post anterior he citado directamente, con lo cual algo más has añadido, pero qué más da? Si no era una indirecta, era para dejar claro el por qué volvía a escribir otro post haciendo referencia a lo anterior. :cry: :-k
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no soy partidario de la pena de muerte, gus, no se porque dices eso y menos lo de matar a sus familias, creo que eres tu el que exagera y no yo
    pero si estoy a favor de la cadena perpetua, muchos estados democraticos, algunos de ellos europeos, la tienen y nadie se rasga las vestiduras como si pasa en España si se habla del tema
    y los beneficios penitenciarios solo se los concederia a quien muestre claros signos de arrepentimiento, no a quien toca las palmas dentro de una prision cuando hay un atentado, a este tipo de gente las tendria incomunicada durante toda su condena
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo me conformaría con el cumplimiento íntegro de condenas, y que no utilicen beneficios legales para acortar sus estancias mientras no se demuestre un arrepentimiento sincero de las barbaridades cometidas.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Beneficios legales de la democracia, para reducir condena: SI
    Beneficios de la democracia (parlamento), para debatir sus ideas: NO
     

Compartir esta página