OT:Avila

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 27 Oct 2005.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola,

    Estaré por Avila este puente y quería que recomendaséis un restaurante donde comer bien y a un precio correcto. Buena relación calidad-precio:razz:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Enviale un privado a Gusnight
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Gusknight creo:fs:
     
  4. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Ves al Meson del Rastro,en la misma muralla de Avila.
    Muy buenos amigos, mejor comida y muy muy casero.
    Te aconsejo las judias del barco de Avila y el chuletón de ternera,

    que lo disfrutes,
     
  5. chapu

    chapu Guest

    gracias por la sugerencia.

    La verdad es que ese hotel lo ví en la Netro y las opiniones de alguna gente que ha estado no ha sido muy buena. De todo hay claro

    Junto a la muralla
    Este restaurante está ubicado en un antiguo caserón castellano, adosado a la muralla y decorado con motivos castellanos. Destacan tres comedores, en el primero caben hasta 150 comensales; en el segundo hasta 40 y en el tercero hasta 30. La especialidad son las judías del barco de Avila, el chuletón y los asados de Avila. Reservas por teléfono los días laborables.
    A destacar : Acceso discapacitados Aceptan tarjetas Local climatizado Bodega destacable Precio: De 15 a 24 €
    Tipo de cocina: Asador Castellana
    Vuestra opinión Miguel (18/02/2005)
    Trato al cliente nefasto. ¡impresentable! Fuimos 4 parejas con niños y nos pusieron en mesas separadas. Pedí chuletón e insistí mucho en que la carne la quería muy poco hecha y me dijeron de muy mala manera que al menos la tenían que calentar. Al final, estaba demasiado hecha. Tomamos una botella de vino y nos cobraron dos incrementando el precio sin que nos diéramos cuenta. Ni acercarse.

    Alejandro resicoat@hotmail.com (07/02/2005)
    Hacía tiempo que no comía tal mal. Lo peor: el servicio. Si eres de Ávila y te conocen igual hasta te atienden bien. Pero a los forasteros nos tratan como basura. Casi consiguieron que me fuera de Ávila con mal sabor de boca. Afortunadamente no todos los abulenses son así. Ni se te ocurra ir.

    Alfredo (06/02/2005)
    Impresentable. En este sitio no saben lo que es trato al cliente ni educación. Te tratan con una cara de vinagre que espanta. Un ejemplo: el vino de la casa es peleón. Les pedimos que nos lo cambiaran y después de llevarse la botella, nos cobraron las dos. Nos dimos cuenta después porque nos habían sumado las dos botellas en un sólo apartado de vino, de forma que a simple vista no te das cuenta. A mí no me vuelven a ver.
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    He comido durante dos semanas en El Rastro y la verdad es que está bien, no esperes refinamiento ni mucho menos, pero comerás bien. Si quieres algo más pitiminí :D, vete al parador, platos más elaborados, excelente atención...

    Un gran restaurante es El Almacén, no es barato, aunque tampoco excesivamente caro, está al principio de la Avda de Salamanca y es un antiguo almacén del siglo XIV. Tiene una buenísima bodega. Te lo recomiendo por encima de los demás.

    Y para tapas, pues El Tejar creo que se llama, ponen los pinchos, ricos y abundantes, en unas tejas de barro, de ahí el nombre. Está en una paralela al Paseo Don Carmelo, frente al pabellón más o menos.

    Y lo que si que no te recomiendo de ningun modo es el restaurante del Campo de Golf en Naturávila, aunque sí otro de los mismos propietarios un poco antes de llegar allí.

    Un saludo ;-)
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Al Rastro o a uno q me an dixo k es mu bueno, creo q al lado del centro comercial, eh, a 90km de avila vivo yo
     
  8. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre que he ido a el Rastro, he comido fenomenal y como dice Nacho, de primero unas judías del Barco. El chuletón es posible que no seas capaz de terminarlo.
     

Compartir esta página