OT : Ayuda con ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lucas M, 31 Dic 2005.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pasa cuando tengo que pagarle algo a un vendedor de ebay y me pone que el usuario ya no esta registrado?

    Me olvido del artículo?
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo no lo domino mucho pero yo no me arriesgaria a hacer el pago en esas circustanvia, asi que buscaria otra cosa :cry:

    Saludos;-)
     
  3. ITOL55

    ITOL55 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco tengo mucha idea de ebay.

    Oye Marmo, que medida de neumático y llantas llevas en el compact, le quedan de miedo!
     
  4. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Olvídalo, si no existe es por algún motivo. Yo no me arriesgaría ni lo mínimo.;-)
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El pago sin seguridad no lo voy a hacer, eso esta claro. Pero es que hace días que no responde a un mail que le envié y por eso no hice el ingreso.

    No hay manera de avisar a ebay, no? Lo digo por que ebay automaticamente me esta pidiendo el pago del artículo...
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes un sitio en ebay que indica para incicar una discusión. Sigue las instrucciones y te contestan. Puede ser alguien que solamente tenía eso para vender, pero yo tampoco seguiría. Busca otro sitio donte tengan lo que buscas y procura comprar a gente que tenga antiguedad y votos importantes, y también que tenga el pago por paypal. Nada de transferencias ni rollos.
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo iba a hacer por Pay pal y tenía un 99% de votos a favor.
    La verdad es que como vendedor no pintaba mal
     
  8. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Ni se te ocurra pagar. Yo lo uso mucho y compro tanto a Japon, China o EEUU y bien sé que si el usuario sale no registrado.... No dará señales de vida.

    saludos
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me pasó lo mismo...
    el ususario aparecia como no registrado..
    No pagues..
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si el usuario no esta registrado es debido a problemas de estafa o de impago a ebay.

    No pagues y comunicaselo a ebay
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es un usuario "contrastado" puede que haya cambiado de nombre.
    De ser así, espera a que contacte contigo.


    EDITO para añadir, que de no ser así, pasando (que es gerundio)
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, aprovechando el OT ¿que opinais de las pujas de ebay? ¿sirven para algo o son un mero reclamo para que acabes haciendo la compra directa? 8-[

    Lo digo porque llevo unos dias pujando por algún articulo (concretamente una antena gps bt) :-s y parece mas bien que es hacer el tonto, a ultima hora aparece algún usuario (casualmente recien registrado) y puja por un precio igual o casi igual (algún euro de diferencia) con el precio de compra directa :roll:

    En fin, no se que tal vuestra experiencia, yo es la primera vez que pujo, pero parece una perdida de tiempo no?? Supongo que son los mismos vendedores los que pujan para no tener que vender por debajo del precio de compra directa :-$
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues yo gane un articulo y perdi otro,no creo que este demasiado amañado.
    saludos
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No es todo tan sencillo. Yo, conociendo el tema bastante....(cosas de la vida) te explico un poquillo. Está claro que Ebay es un escaparate impresionante para tiendas. Las tiendas tienen muy claro a que precio (muy aprox.) van a acabar vendiendo el producto. Los particulares no tanto. Tanto en un caso como en otro se puede dar el caso de puja falsas para evitar vender algo por debajo de lo que tenías pensado venderlo, pero en el caso de tiendas no es habitual, ya que la tienda tiene que pagar a Ebay un porcentaje del precio de venta, por lo que si la puja la gana ella, pierde dinero. Con esto digo que se intenta evitar eso aunque en algún caso concreto pueda pasar.

    Respecto a si es buen negocio o no... pues depende. Respecto a comprar, si que puedes encontrar cosas mas baratas que en una tienda si tienes paciencia, sabes buscar y, muy impotante, te pones antes de empezar una puja un precio máximo que estás dispuesto a pagar y no sobrepasarlo NUNCA.

    Por ponerte un ejemplo. Yo compré mi casco de la moto (valorado en España en unos 850 €) por unos 450 €. Tardé en conseguirlo tres meses...

    Respecto a venta... tampoco es un gran negocio, pero puedes tener suerte

    En resumen.. Ebay es lo que es, y no se puede esperar pensar hoy "voy a comprarme una cámara de fotos" y llegar, entrar en Ebay y conseguir la que quieras al 50% de su precio y sin estrenar :) Gangas hay, pero son las menos... precios buenos hay también, pero es como la bolsa... hay que saber cuando es el momento justo y a quien comprarle


    Joé, que rollo he soltao :)
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chicos, tengo novedades...
    El vendedor ha vualto a aparecer y me reclama el pago.
    La nota de vendedor no registrado ha desaparecido.

    Le pedí pagar por Pay pal en 2 veces (500€ y 456€); por lo que yo me aseguro que puedo recuperar el pago. Y me lo ha aceptado.

    Que hago?
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues la verdad, tú verás lo que te interesa el artículo. Desde luego no es muy normal que alguien no aparezca como registrado y de repete vuelva a aparecer registrado de nuevo. REspectoa paypal, es una manera segura de compra, pero en caso de timo también es un coñazo el tener qeu andar reclamando ¿tiene muy buen feedback?
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesarme me interesa mucho.
    Son asientos deportivos en cuero negro a menos de 1000 €. A parte de que me apetece tenerlos, he perdido la venta de mi coche 3 veces por no llevar asientos deportivos. Así que tu verás...

    El problema es que ahora me fíe o no; ebay me reclama el pago. El feedback del vdor es del 100%; pero han desaparecido 2 votos negativos que tenía (de bajo importe) mientras ha estado como no registrado.

    Puede ser que le hubieran deshabilitado hasta que ha solucionado esos 2 votos negativos?

    perfil vdor: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=edel-bmw-teile&iid=4603069391&frm=284
     
  18. taranbana

    taranbana Guest

    guardate la pasta ,porque me da que la vas a perder como pagues,,si hay problemas a quien reclamas?ni te plantees pagar,vete al cine e invita a tu pareja,asi al menos sabes en que has invertido
    sludos
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo hago por Paypal puedo reclamarle a ebay y recuperar el dinero.
    Si no pago ebay me reclamará el pago y me aparecerá un pedazo de voto negativo que cuando quiera vender algo no me va a comprar nadie. De ahí que no sepa que hacer... ;-)

    Ah! Y no puedo invitar a mi pareja por que soy soltero. Pero gracias por el consejo :)
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lucas... yo nunca he tenido problemas en eBay... pero estamos en lo de siempre... alguno que otro se cuela..

    Ademas de leerte todos los votos que tenga este vendedor, mira la antigüedad, lo que ha vendido y comprado antes... y si puedes paga por PAyPal. La comision se la cargan a el ( 3,5% ) y tu te aseguras el tiro...

    Veo que sigues maqueando el Compact, eh?... :rambo:
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si Marc; para que quedarnos quietos si podemos seguir gastando dinero :)

    No, en serio. Además de que encuentro que le faltan los asientos deportivos. Se me han echado atrás 3 compradores por no tener asientos deportivos. Así que intento ponerle remedio.

    A ver si me puedo poner en contacto con Ebay y les pongo sobre aviso del comportamiento del vendedor. El feedback del vendedor era bueno (100%) hasta que yo gané la puja de los asientos. Ahora mismo le han desaparecido 2 votos negativos que tenía...
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    suerte Lukyssss!
     
  23. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es posible que haya demostrado a eBay que los votos negativos no estaban justificados, y se los han retirado...
    Lo que es seguro es que el no puede hacerlo. Los votos negativos son la garantia de la seriedad de los vendedores, y por tanto, si los das, es un proceso muy largo retirarlos, ademas de las explicaciones que has de dar.
    Otra cosa es que demuestres que el tio te ha votado negativo por un rebote sin culpa tuya... que tambien hay cada comprador... Yo he leido votos negativos absurdos en algunas transacciones

    De todas formas, asegurate... no sea que el tio sea un crack de la informatica y se los sepa "quitar"... :-({|= :)
     
  24. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    OT : Comprar En Ebay

    Hola foreros, a ver si me podeis ayudar. He visto algunas piezas para el beme que quisiera comprar en EBAY. El problema es que nunca he comprado; se que hay una occión para pagar que se llama paypad. A ver si me podeis ayudar. Gracias
     
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La más interesante es paypal, efectivamente. Es necesario darse de alta y dar la visa. El procedimiento es seguro, por lo menos tanto como la banca electrónica en general, y el funcionamiento perfecto y sencillo aunque tengas poco conocimiento de inglés. Hay más formas de pagar, transferencia, Western union, pero en el mismo ebay te indican que lo mejor es paypal. Yo habré hecho ya unas 15 compras y nunca he tenido ningún problema, incluso hace unos días me han devuelto 30 euritos de un transmisor de esos (mierda total) que dicen que te mete p.e un mp3 por una frecuencia de FM, y que no hacía mas que ruidos. En otras dos ocasiones he pagado por transferencia y perfecto. Yo creo que lo importante es ver los votos y la pinta y los artículos que tiene en ebay.
     
  26. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Gracias Naviblue, estoy todavia un poco perdido con el internet.
     
  27. Style

    Style Guest

    Ni se te ocurra pagar por western union ni de coña vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor es PayPal, lo mas sencillo y seguro y lo mejor para pagar algo de valor.

    Antes de comprar nada, lee los votos del vendedor, no compres a alguien que tenga votos negativos o sin votos que se te puede quedar cara de tonto...


    Yo he comprado algunas cosillas y no he tenido ningun problema, mañana me tiene k llegar el ultimo articulo que compre.

    Saludos
     
  28. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    aunque no sepas ingles es igual ya existe en español,yo todos los moviles los he comprado ahi y siempre he pagado por transferencia bancaria y nunca ningun problema con nada
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Q has hecho pa q te devuelban la pasta???, he comprado unas bombillas y se han equibocado ,me han mandado unas q no son las q queria ,y como las envian d USA pues como q no las voy a devolber :roll:

    Por cierto un saludo q hace tiempo q no estoy mucho por aqui y no te he leido ultimamente.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Paypal es fiable,Western Union en absoluto,mucho cuidado con esta ultima modalidad.
     

Compartir esta página