OT. Ayuda con mosquitas negras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por QTPTN, 25 May 2007.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Ya se que esto es un OT casí a la altura del chaval aquel que se iba a operar de fimosis :floor: pero es que necesito ayuda.

    Tenemos en casa una especie de plaga de mosquitas negras, que son pequeñas y casi no vuelan, están todo el dia pegadas en la pared y apenas se mueven.

    Si las matas se desacen como si fueran de polvo y dejan una mancha negra, como las palometas estas que vienen a la luz por la noche.

    El caso es que llevo ya un buen rato buscando por internet y no consigo encontrar ninguna foto ni información acerca del nombre y como acabar con ellas.

    Para los más avispados, y como información importante, hemos encontrado una pequeña fuga de agua en la terraza y parece ser el foco, osea que les va el agua para reproducirse.

    Bueno, ahí dejo este pedazo de OT a ver si me podeis ayudar, sobre todo me interesa identificarla y ver como acabar con ellas. Está claro que lo primero es arreglar la fuga del agua :p
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Venga una ayudita pa el Ruben.

    ya me diras como va el paragolpes trasero.
     
  3. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si dices que al aplastarlas se quedan en la pared...por que no pruebas a aspirarlas???? alomejor se van de la paredy de esta manera no dejarian marca...luego la bolsa ala basura y listo
     
  4. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    nosotros en el chalecito de toledo tenemos unos polvos para ventanas bajos de puertas y algun que otro sitio ,es un polvo no muy suelto,diria casi que en paredes quedaria medio agarrado.

    mañana si veo a mis padres se lo comento y que me digan que es eso.
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    fumiga con insecticida polivalente en especial en los charcos, crian en zonas humedas, eso lo tiene leroy merlin en zona de jardineria, y si no aspiradora... como han dicho...jeje
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo en el chalet tenia una cosa que era como polvo rosa que lo compraba en vivieros de estos grandes qeu tienen de todo para las plagas....
    sds
     

Compartir esta página