Ot; Ayuda informáticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pillabichoss, 12 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo la verdad para peliculas,documentales,series,musica etc utilizo el bitcomet.
    esta claro q no vas a encontrar el disco de tal grupo de los años 80 etc etc,para eso esta el emule.
    configura bien el emule y ya veras como no da ningun problema.
    aunq igual puedes tener algun otro problema en el ordenador y estamos pensando en algo q no tiene nada q ver
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    tienes demasiadas descargas, empieza a parar la mayoría y para un correcto funcionamiento deja solamente DESCARGANDO unas 20 o 25 como muuucho, ponle en preferencias la opción de que cuando se termine de descargar un archivo, el siguiente que este detenido se ponga en marcha.
    Si despues de estar descargando con pocas descargas se peta el PC de nuevo, entonces es problema del sistema operativo y no del emule...cosa quera para solucionar cosas raras, ay que cortar por lo sano que es lo que hago yo...formateo al canto y lo dejo como nuevo ^_^
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Tienes colapsados los puertos. Baja como mucho 4 o 5 a la vez, las demás, detenlas.
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    He hetado muchas veces bajando 20 o25 a la vez y nunca le paso nada ¿porque ahora si?
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues pueden ser varias cosas. La carpeta temporal por ejemplo, o lo que estoy reparando muy a menudo: sobrecalentamiento de cpu por el verano. Al cargarla de tantos datos como estás haciendo, se le calienta la sesera a tu pc (por hablar sencillo).

    Hay varias opciones, pero prueba a quitarle la tapa lateral y ponerle un ventilador de estos "tropicano" para ver si puede venir por aquí el problema. Si se te mantiene, coge la torre y la llevas donde lo compraste, que te echen más resina termoconductora (o silicona, depende quien y donde lo llaman de una forma u otra)

    También puede ser un programa residente en memoria (antivirus o similar), te aconsejo que los deshabilites y hagas la prueba.
     
  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Antivirus tengo el panda gratuito (lo descargo e instalo cada 30 dias)
    No se si vale pero es el unico que se que es gratis aunque solo dura 30 dias...8-[
     
  7. nuno972

    nuno972 Guest

    BitComet.!:xray:
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    ooooooootro con bitcomet
     
  9. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    de donde descago el bitcomet
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Madre mia que barbaridad + de 100 descargas,como no te va a petar el ordenador.............................................
    Por mucha memoria que tengas eso es una salvajada.
    Prueba a bajar 20 o 25 como mucho y veras como te funciona de coj*nes.
    Ten en cuenta que por cada descarga quizas tengas 100 o 200 conex,como minimo,multiplica eso por las descargas simultaneas.............
    Por cierto esto es O.T,salu2
     
  11. Davi324d

    Davi324d Guest

    arriba :roll:
     
  12. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Yo uso el azureus:)
     
  13. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    en emwreloaded.com;-)
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues lo que te dice el compañero es cierto...ahora con el verano lso ekipos se ralentizan por exeso de calor en el sistema,yo por eso tengo 3 ventiladores externos que inyectan aire frio y sacan el caliente le kito la tapa lateral, y tengo como ventilador del procesador un gigabyte con regulador de velodiad desde las 2000rpm hasta las 3500rpm....y se nota muchisimo....

    yo te diria que si le das tanta caña al ordenador te montes una refrigerancion likida...:-k

    a lo mejro aunq pares muchas descargas te seguira igual de lento...el panda es egratiuto no croe que sea compelto,yo tengo el norton internet security y va estupendo...

    pero la mejor opcion seria guardar los enlaces de esas descagras y tus archivos y formatear...y si tenia algun virus o mierda s eva por el desague...

    slau2
     
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    DOnde guardo 180 gigas de archivos??
    Es que eso era lo que queria hacer: formateo pero me da miedo perder todos los programas
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    que no hombre, que no lo necesitas...dale al archivo con el boton derecho del raton y clickea en detener o pausar ese archivo que no te corra tanta prisa y deja unos 10/20.si como dices tienes un disco duro de 200Gb y 180 ocupados es facil que el eMULE te detecte que no tienes espacio en el disco duro, aunque deberia avisarte.haz esto y ya nos contaras.;-)
     
  17. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    probaré entonces a ir borrando "algo"...
     
  18. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Viva la fusion de post´s!!!!!
     
  19. Davi324d

    Davi324d Guest

    Ya está, he formateado y vuelto al xp professional y de momento, todo OK :rock:
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El problema que veo yo ahí no es el número de descargas. Si dices que se queda colgado, lo que se dice congelado, que no se mueve ni el cursor del ratón, el problema es de hardware.

    - Bien porque se calienta mucho el micro debido a mal montaje, o disipador y ventilador no adecuado.
    - Fuente de alimentación defectuosa que bajo carga no da voltajes estables.
    - RAM defectuosa y/o marca ACME.
    - Otras causas.
     
  21. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    OT: Problema informático (Parte 2)

    Hola,
    Os cuento, una vez solucionado el problema del virus aquel (ya tengo el ordenador limpio) ahora tengo otra duda.
    Resulta que tengo un portátil con Windows 98 y quería pasarle algunas datos importantes a otro ordenador. Me las prometía muy felices con el USB o el IPOD que sirven de discos duros portátiles pero cual es mi sorpresa que el IPOD no funciona en Windows 98 y los USB no los detecta. Por tanto, me he quedado sin poder grabar los datos.
    Alguien conoce alguna forma de poder pasar el contenido de un disco duro de un ordenador a otro (evidentemente sin tener que desmontar el disco duro y montarlo en el otro). ¿Se podría hacer con una conexión por cable USB del nuevo ordenador al viejo? ¿Hay algún programa para adaptar un USB o un IPOD al windows 98 o que sirva para que este los identifique como dispositivos de almacenamiento?
    Gracias
     
  22. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Si estamos hablando de un volume de datos grande, lo más facil es que lo hagas por red. me explico: Si tienes una tarjeta de red en ambos equipos, haces un cable cruzado (o lo compras), compartes las carpetas que quieras copiar y conectas a cada extremo del cable los equipos (En un equipo el portatil y en el otro el pc de Sobremesa). Vas a entorno de red y te saldran el equipo.

    Si son pocos datos comprate un Lapiz usb que no cuestan mucho y ya esta.
     
  23. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Primero mira si en la BIOS esta la opcion USB como "Enable".
    Despues desde la opcion agregar hardware instala los puertos USB.
    Es posible que en funcion del IPOD que tengas, deberas actualizar los driver USB.

    Saludos
     
  24. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Uf!! gracias!! sí que son muchos datos, documentos, vídeos y canciones. Había pensado descargarlo en Internet pero no tengo ADSL para el portátil (es bastante viejo!!!)
    La primera opción de red no me va bien porque no tengo ninguna cosa de esas... El lápiz USB supongo que te refieres a uno de estos mini-llaveros que sirven para almacenar datos, pero el problema es que en el portátil no lo detecta como disco duro y en el programa del USB no hay para Windows 98.
    Sobre la segunda opción, me estás hablando en chino... ¿cómo actualizo los driver? porque el puerto está habilitado, el ordenador pone que hay un IPOD pero no lo lee. En el IPOD pone que necesita Windows 2000 o posterior...
     
  25. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    1.496
    El problema esta en que win98 no incluye los drivers de los dispositivos de memoria usb. Tienes que buscar el driver des dispositivo, instarlo y re iniciar el ordenador. Después conectas el dispositivo de memoria y el win98 lo reconocerá.

    De todas formás, para gran volumen de información mejor por red.
     
  26. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Si es asi el ipod no te funcionara con windows 98 .
    Por obligacion debes tener un Mac o en su defecto, un PC con un software minimo de Windows 2000, asi se indica si intentas instalar el dispositivo en un Windows 98... "Es necesario un S.O. de Windows 2000 o superior".

    De todas formas mira en esta pagina, para controlar el Ipod desde Media Player
    http://www.theboysdownunder.com/wmpod

    Saludos
     
  27. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ot. Copia idéntica de disco duro

    Hola compis:

    Quisiera hacer una copia exacta de un disco duro, o sea, copiar todo, incluido sistema operativo, y que si se jode el que tengo funcionando, sea quitar y poner y salir andando.

    El operativo del original es W Me, con lo que no habria problema por echarlo a rodar en otro ordenador (procesador, placa, etc). Ya sabeis que el Xp si cambias algo importante se niega a arrancar, pero no es este caso.

    Tengo entendido que desde MS2 se puede hacer, con el comando Xcopy y unos atributos ¿Alguien me podria indicar exactamente como hacerlo?

    ¿Hay algun programa en el mercado que haga esto?

    Yo he probado haciendo copia de seguridad desde el nero, pero esto crea una carpeta que hay que recuperar desde el nero de nuevo, con lo que no me vale, necesito que se copie "todo" (archivos ocultos, archivos de arranque...) y arranque por sus propios medios en caso de necesidad.

    Gracias.
     
  28. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Norton Ghost ;)
     
  29. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana

    ¿Que hace exactamente el Norton Ghost?

    Creo que hace una imagen que puedes recuperar, pero eso es igual que el nero, necesitas tener un S.O.y el programa instalado para recuperarla.

    Yo quiero que la copia arranque sola en otro ordenador si hace falta. ;-)
     
  30. frik

    frik Guest

    el cd de instalacion de norton ghost es autoarrancable, me explico, si tienes un pc formateado sin ningun sistema operativo, metes ese cd y carga un sistema operativo desde el cd que te deja recuperar la imagen
     

Compartir esta página