OT: Cada día nos prohiben más cosas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 16 Mar 2006.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Llevo de un tiempo a esta parte viendo que cada día nos prohiben más cosas. Y lo que no prohiben, le cargan más impuestos. Y da igual quien forme el gobierno, porque a fin de cuentas es lo mismo. Ya no hablo de la persecución imparable a los fumadores. Ni de los asesinos en serie que van a más de ciento cuarenta. Ni del impuesto extra que nos van a cobrar a los agricultores porque nuestros tractores contaminan más. Y digo yo, ese impuesto hará que desaparezca la contaminación?. No se, mi cabeza no logra entender esta politica de doble moral. Yo creo que las cosas no se solucionan prohibiendolas. Es más solo teneis que ver lo que pasó en aquella epoca que en los usa estuvo la ley seca. La prohibición resulta seductora. Que pensais de todo esto? ;-)

    Ah y no se trata de un post de politica. Se trata de ver si nos parece bien que cada día estemos más controlados, más atados, más sometidos...............;-) ..... o quizas no es tanto como lo pinto.
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Completamente de acuerdo.
    Prohibir es fácil, poner medidas no. Y los políticos prohiben. Lo llaman talante (alguno me dirá que lo digo siempre pero coñe :) , nos lo ponen a huevo... ¿o me equivoco? ) Repiso era malo pero Pére lo está beatificando...
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Herlinm, absolutamente de acuerdo.

    Además el problema es que utilizan las nuevas tecnologias para perfeccionar su asedio. DNI con chip. Móviles con GPS incorporado para localización. Bases de datos con datos que cruzan. Tarjetas VISA y TRAVEL, que construyen perfiles de gasto. Radares. Laser. Reconocedores OCR de texto para leer matrículas y espiar movimientos.

    Nosotros aún nos libramos un poco, pero nuestros nietos van a ser esclavos absolutos del sistema.

    Yo libro mi guerra particular, contra todo ésto. Pero es como ascender por el agua de una cascada.

    Usan el miedo colectivo para ir a más, y a más...en una rueda sin fin.

    Prohiben, cobran, embargan, acceden a tus cuentas bancarias sin pudor, almacenan todos nuetros datos, viven de ser parásitos de nosotros, de un porcentaje del valor que creamos...

    ¡Socorro!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No es politica pero a ver cuanto tarda en politizarse ;-)
     
  5. ANJI

    ANJI Guest

    Como bien dice el amigo bunburi, debería estar prohibido prohibir !!!
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dentro de poco, para ir al baño, tendremos de pasar el DNI por una ranura del estado... :) Les enseñare como cago, y se lo dedicaré a Pere :D :descojon::)
     

Compartir esta página