OT. Catalunya es una maravilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocalvo, 28 Ago 2005.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Bueno pues ya se acabo lo bueno y hemos andao por toda la zona de girona mas o menos mas que nada decir que toda esa zona es preciosa.

    Nosotros teniamos el hotel en Malgrat del mar (giri landia por cierto)y visitamos casi todas las zonas de por alli, todo es precioso y ahi un mambo que flipas.... yo no hice juerga porque iba con la chabala pero.... con ganas me quede.

    Uno de los dias callo una tromba de agua y un puentecillo que habia para pasar por debajo se inundo.... bueno pues se quedaron dos coches alli un vectra y una zafira hasta el techo de agua.... haber si paso las fotos y las consigo subir....

    por lo demas decir a los catalanes que teneis mucha suerte en tener una zona tan bonita y las calas que hay por alli y demas.... todo de lujo...
    espero volver por alli algun dia.
    un saludo a tod@s!!
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Tienes razón, yo disfruto caminando por esos caminos de montaña pegados al mar.
    Y los restaurantes de Gerona son una maravilla, hay de todo claro, pero hay sitios que se come.. uffff.

    Un saludo.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues gracias por la parte que me corresponde. Celebro que te agradase. Por cierto he visto tu web personal. Eres compi, porque yo soy copi aqui en Catalunya Un abrazo
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Se acabo lo bueno si... que tal a ido el cacharro Alvaro?

    Welcome!!!
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ostras!!!!!!!! :fliping: ... haber-me llamado!!!!!!! que yo soy de Malgrat de Mar!!!!!!!!!!!!!!!!! .... giri-landia .... pues si, pero supongo que te quedarias en la zona hotelera, en el centro del pueblo afortunadamente ya no hay guiris, y por la epoca que comentas era la festa mayor del pueblo, o sea que de actividades no faltavan ... Y por la noche tambien hay locales que los guiris ni los pisan, precisamente hay una especie de bar-terraza que est ubicada exactamente en la mismisima playa.

    Lo de la tromba de agua que comentas es normal por aqui, siempre caen tormentas de estas de golpe y queda inundado todo, el ayuntamiento es un poco ******* para estas cosas, no saben hacer ni puntes ni calles ni desagües en condiciones :ar: ... pero es bastante general, en Girona me parece que tambien sucedió, incluso peor y todo . Si puedes cuelga las fotos, que ya me lo comentaron tambien.

    Y por lo de las calas es verdad, los sitios que no estan masificados de turistas, puedes ir a calas pequeñitas que se esta muy bien ... aunque la playa de Malgrat & Co. no són precisamente una delicia, entre las fabricas de los alrededores y las Medusas este año fatal :ar: .

    Si vuelves por aqui no dudes en poner-te en contacto conmigo. ;-)
     
  6. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    juuueeeee pues si lo llego a saber....... que pena tiooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    el pueblo ya me gusto y la peazo playa que tiene tambien ehhhhhh ademas disfrute de lo lindo con llas guiris....:mus- no habia visto tanta minifalda junta en mi vida jajajajajaj no viste por alli ningun m3 amarillo??? jejej igual nos cruzamos o algo algun dia....
    bueno un saludo y si vuelvo que espero que si algun dia ya te avisare por el foro... espero que si tu vienes por aqui tambien hagas lo mismo ehhhhh.....
    benga un saludo!!
     
  7. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa

    Que pasa tioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    j*der pues el coche de la letxe.... ni un solo problema y mira que le he hecho kilometros ehhhh porque primero fui hasta extremadura y luego a malgrat de extremadura a malgrat habia mil y pico kilometros..... y sin contar las vueltas que dimos por alli mas la ida y la vuelta otros mil doscientos....
    consumos tambien mucho mejor de lo que yo me esperaba.... en general todo muy bien.... haber si estamos por aqui y que tal os fue en zegama??? jejejej
    bueno tu ya taremos!!
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es cierto, tenemos mucha suerte de tener lo que tenemos, pero eso, en casi cada rinconcito de la peninsula ;-)
     
  9. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Aunque yo sea andaluz al igual que mis padres y abuelos tengo apellido y algunos antepasados catalanes me gustaria algo de esa zona. Por motivos laborales en los proximos meses me mudo a BCN. A ver que tal

    Un saludo a todos

    PD: Esto tpc no esta nada mal ....el verano que me estoy pegando aqui abajo. Tarifa es el paraiso todo muy protegido y el 99% de la costa esta practicamente todo igual que cuando yo tenia 6 años. Espero que mis hijos y los vuestros (si algun dia llegan) lo conozcan igual.

    Un saludo
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Catalunya , solo tiene un problema , está llena de catalanes antipaticos biggrin
     
  11. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    y eso?.........:ar: .......... aqui hay de todo como en todos los lugares.:descojon:
    la verdad que gerona es para mi la zona mas bonita de catalunya. Hay cadaques que semanita me he pegado en tus aguas, y la comida um...............de lujo
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Que no , que no... que todos los catalanes són unos antipaticos.. además se empeñan en hablar un extraño dialecto.....
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    al final seras Catalan¡¡¡
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pero al final, despues de mucho meditarlo.....:)
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    I pensarlo con detalle... biggrin
     
  16. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    malgrat de mar... mi futura esposa (seguramente ;)) es de alli, y los fines de semana estoy por la zona (alojamiento y comida gratis...)
    lo de la tormenta... q pasada. en el paseo maritimo de pineda (el pueblo de al lado) sacaban por la mañana un monton de coches en grua, por el agua. y eso que estaba bien aparcados, no en la riera ni nada de eso. los coches abiertos para que se secaran... un desastre. suerte que el mio estaba bien guardadito...
    me alegro que te gustara, saludos
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo "mejor" son las autopistas que tienen... ejem
     
  18. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa

    si si lo de la tormenta fue una pasada tio.... a mi tambien me pillo lejos que sino..... pfffffffffff
    en cuanto al pueblo.... yo espero volver.... y a catalunya volvere dentro de mes y medio dos meses mas o menos pero esta vez a ver el rally.... jejeje
     
  19. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Si, y todas gratis.

    Salus.
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    yo el otro dia tuve que ir a zaragoza y tambien se empeñaban en hablar un "extraño" dialecto...

    ah! no es un dialecto... es una lengua

    sds
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    no tengo al suerte de conocer catalunya, si sitios sueltos y barcelona como ciudad me encanta,.. ordenada, cómoda,.. por eso fuimos a ver el concierto de U2 alli y no a madrid :)
     
  22. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ostras!!! habia perdido este post!!!

    Te aseguro que si huviera visto un M3 amarillo, rojo o negro me huviera fijado ... jeje :)

    De todas maneras me alegro que te haya gustado, a ver si hay mas suerte la próxima vez.

    Un saludo! ;-)
     
  23. m a p

    m a p Guest

    No os dejeis camelar por Little Hommer,[-X esta utilizando la ironia,
    en realidad es más catalan que el Fuet.
    Eso si a pesar de ello muy majete, bufff y como habla...en casa lo deben llamar "el mudito"...;-)
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Ya te lo dije... si no puedes con tu enemigo .... confudelo... ni que sea por hablar mucho :descojon:

    Un abrazo
     
  25. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Nostamal" aquello no, viví mi mas tierna infancia alli, 4 años en Barcelona, 2 en Valls (Tarragona) y unos meses en Salou. Hasta parlaba catalá. :descojon: biggrin
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Calla calla que al final este se rajo y tuvimos que dar la nota Javi y yo!!! :) :) con lo poco que nos gusta dar la nota :supz:
     
  27. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si piensas eso de verdad te estas perdiendo algo grande...Yo soy madrileño afincado en Barcelona y esto es una maravilla, y los catalanes tambien.

    Espero que algun día despiertes de tu ignorancia (dicho de buen rollo).

    Un saludo.
     
  28. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    vaya 2....!!!!!!!!!!! que peligro teneis.....
    dentro de poco habra que hacer otra cena o algo que ya se me esta olvidando que es eso...biggrin biggrin
     
  29. Till

    Till Guest

    ESO ES COPIRAIT MÍOOOOO

    Alvaro, pues si te pareció una maravilla así a secas, imagínate si además me hubieses conocido a mí :descojon:
     
  30. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo.
    Soy de MAD y viajo mucho a BCN y solo puedo decir cosas buenas de ellos.
     

Compartir esta página