ot: cocinas en MADRID

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 12 Jul 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tu mas o menos buscas una cocina como las que vienen en los pisos , osea una cocina de obra .

    Pues joer lo tienes facil , te vas a alguna promotora que veas que los pisos no son muy caros y que traigan cocina , haces ver que estas interesado en el piso pero que no te gusta la cocina , que quieres ver que mas se le puede poner , asi te dan la direccion del sitio y listo .

    En los pisos normalmente se suele poner las mas baratas osea que me imagino que te mandaran a un sitio baratillo .

    creo que no es mala idea .
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve tu mismo problema y al final decidi comprarla y adaptarla yo mismo. No es tan dificil y seguro que te ahorras un buen pico. Ademas, las cocinas actuales son todas iguales excepto los frontales que son lo unico que cambia.

    Animate y haces un poco de bricolaje.

    Saludos.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no soy tan manitas....

    ¿algun sitio más?
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo acabo de montar la mía en Valladolid y creeme que buscando hay diferencias de precio muy, muy importantes (como de un 100%)
    Yo te aconsejo que, si tienes claro lo que quieres, te hags tu propio proyecto de cocina con el programa que te dan en el IKEA (si no tienes el CD, lo puedes descargar de su página web) o con alguno similar y pides presupuesto aquí...
    Hay un sitio en Serrada que se llama "Lino Alonso" y que sí instalan en Madrid. Son fabricantes y te lo hacen a medida te doy el teléfono 983 559 029. Para 9 metros cuadrados en formica, te aseguro que bajas el precio... suerte y ya me contarás
     
  5. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Lo mismo esto te encaja, no se el baremo de barato-caro



    http://www.thesingularkitchen.com/


    ....y lo de las rejas podemos hablar con un amiguete aquí en Serranillos del valle, que es un manitas, tambien tienes que estar dandole la paliza todo el dia
    :fechtduel pero si no consigues unas rejas por lo menos vas a conseguir un colega pa toda la vida, :drunk[1]: te lo puedo asegurar que lo conozco desde que tenia pues, unos 5 años y ya andará por los 30 y muchos...., y es capaz de venderte a su padre "... y te lo aseguro sin coñas"
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo creo q deberías replantear la cuestión.

    Bueno (de formica???), bonito (de ikea???) y BARATO. Lo dejamos en lo último. Echa un vistazo a singularkitchen pero esos no te lo van a hacer a medida. Por la carretera a Villaviciosa hay muchisimas tiendas/fabricas de muebles. La adaptación me imagino q será cuestión d q encuentres a un montador medianamente manitas, q no es fácil.
    De todas maneras si 4.000 euros te parecen caros, es q no has mirado cocinas... a mi me soplaron 18.000 (sin electrodomesticos) por el diseño italiano, y no era de las mas caras de Snaidero.

    Saludos y suerte.
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    te he mandado un MP....
    sds
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Eso, lo mires por donde lo mires, es un pasote....#-o sea Snaidero o sea el mismo Miguel Angel el que te la diseñe....
     
  9. doice

    doice Guest

    Si te pasas por TheSingularKitchen de Doctor Esquerdo 29 y no me pillas midiendo lo mismo te puedo atender yo ;-)

    Por cierto mis cocinas son alemanas para mas inri :)

    de precio... hemos vendido desde 4.500 a 27.000 € pero depende mucho del tamaño de la cocina y los electrodomesticos.
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo hago cocinas pero de capricho. No mas de 8 o 9 al año. Y siempre a gente conocida y que me deje diseñarlas a mi. si el cliente quiere diseñar: No se la hago.
    Ahora voy a hacer 2 en una misma vivienda y la principal saldra por 24.000 € mas o menos con puertas de PET. y la del merendero unos 12.000.
    Eso si con electrodomesticos de 1ª linea.

    Por ejemplo: la campana extractora es de Pando con el motor en el tejado.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... os lo agradezco pero se me sale del presupuesto
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y ese es tu problema fundamental.....si tuvieras presupuesto seguro que no planteabas esta busqueda en el foro. ;-)

    Y es que de nuevo queda patente que el dinero no ¿dará la felicidad? pero ayuda a tomar decisiones que da gusto..... :descojon:
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    precisamente hoy me están montando la mía, y tengo similares problemas con lo de las rejas, pero sin solucionar.
    Nosotros la hemos montado en una tienda que tiene sucursal en Madrid también: Método Nucci: infinidad de modelos de muebles y electrodomésticos, buena calidad (también a elegir) y presupuestos razonables. Vienen en todas las revistas de decoración, aunque no encuentro web :). Échale un vistazo, no te arrepentirás ;-)
     
  14. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Y me lo dices tu? cuanto te han soplado por el 330D? pq no te compraste un Toledo Tdi? Pq Bmw y no Audi-Volkswagen p.e.? Cada uno tiene su presupuesto para cada cosa y en función de eso elige en función de sus preferencias y gustos.
    A mi me encanta cocinar y me encanta tener una cocina original pq además es lo primero que se ve cuando entras en la mayoría d las casas. Si buscas originalidad o das con alguien como DANI MONTON (pero eso es muy, muy dificil) q te pueda hacer algo chulo, o tienes q tirar de las marcas q venden diseño y eso es muy, muy caro.
    Ah, no es d Miguel Angel sino del estudio de Luigi e Orlandini.

    Saludos
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    www.metodonuzzi.com

    Ustedes perdonen el lapsus

    pd: hoy terminan de montarme la mía, y está quedando preciosísísísísíma :). No tengo comisión con ellos ;-)
     
  16. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Mira en RADISA

    Pso. Imperial, 40 Madrid

    www.radisa.es


    Saludos
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Conste que no me dedico directamente a ello. Solo las hago de capricho. Y si yo soy el que mando.

    No tengo tiempo para hacer todas las que me encargarian, ni gente que me las montara. Por lo demas es un gustazo ver una de esas cocinas terminada.

    Empeze por la mia, vi que era relativamente sencillo y como tengo acceso a fabricantes de todo y carpinteros en nomina pues me puse manos a la obra.
    Me monte una cocina que Miele me pedia 26.000 euros. Y eso desencadenó todo.
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que estais hablando de unos precios de flipar...

    ya me gustaria a mi.. ya
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ has preguntado al patrocinador del foro Electro Roldan ? Igual se acercan a montartela y te sale mas barato que en Madrid ( Baccarita y Roldan )
     

Compartir esta página