OT,como es posible identificar una persona por la firma??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 4 Ene 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que alguien me lo explique ,no entiendo como por una firma se puede saber 100% quien lo firmo,es imposible,no lo entiendo,que alguien me lo explique plisss.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Javier, es una consulta para vampirella en el foro ragazza, casi :descojon:

    Si hay algún perito calígrafo on-line te podrá contestar a tan metafísica duda (las pericias son flipantes). La mia es si estás totalmente seguro de que esto es un foro de coches :D ;-)

    Enga que vaya diitas llevas/mos (crecepelos, etc.... :D )
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo que si se puede saber por el perfil de un foro es que tus ultimos 5 post abiertos son OFF TOPIC y en su mayoria editados el titulo por un moderador....ayer mismo crecepelo y ahora las firmas....chico, te recomiendo Forocoches :p :p
     
  4. onca

    onca Guest

    tu no has visto CSI ???? :) todo es posible, y te aseguro q si alguien te intenta copiar la firma o tu la intentas copiar de alguien seria muy facil de descubrir, solo un enoooorme profesional quizas podria conseguirlo .... y te digo q en nuestras firmas se ven muchas cosas... :-s
    q te ha pasado ...?:roll:
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues veamos que conclusión sacáis de la mía.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    X

    :) :) :) :) :) :) :) :)

    Oñorrrr!!! el del crecepelo me lo he perdido con lo bien que me vendría....
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Y de la mia...?

    [​IMG]
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay tantos sitios donde firmar...

    [​IMG]
     
  9. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    joer

    joer gus no pense que te molestaria tanto,ya se que es un foro de coches por eso puse OT, y tambien se que en 2 dias he puesto 2 cosas que nada tiene que ver con el tema como otros muchos que ponen, encima de calvo ,tengo otras dudas que le voy a hacer,pero de todas formas gracias por tu estimada ayuda.
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    esto pasa por no tener un subforo especifico de off topics..., pero como en su día se decidió no crearlo pues donde mejor que el general para poner los OTs...


    saludos.
     
  11. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Javierinin:
    No es posible identificar una firma al 100%. Por ello existen fedatarios públicos como los notarios, que presencian la estampación de la misma y luego se admite sin reservas la identidad del firmante.
    Si se dirime judicialmente la autenticidad de una firma que no fué estampada ante notario, suelen intervenir calígrafos propuestos por las partes contendientes que casi nunca se ponen de acuerdo, por lo que se nombran otros no afectos a ninguna de las partes y al final, la persona con competencia para decidir lo hace en base a toda la información que posee, pero con el mismo riesgo de equivocarse que en otro fallo cualquiera.
    Y digo esto con el perdón de los abogados foristas, simplemente en base a mi experiencia profesional en los conflictos de créditos fallidos, antes de que la banca decidiese utilizar casi a rajatabla los servicios de los corredores de comercio o de los agentes mediadores de cambio y bolsa.
    P.D. Mi hijo mayor es calvo, intentó muchos remedios en clínicas muy caras y ninguno fue efecaz. Ahora lo ha asumido y no le preocupa.
    Un saludo
     
  12. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hole pefernan

    ole peferman muy pero que muy bien,ahy queda eso.gracias
     

Compartir esta página