OT : Como recojo un paquete en ADUANAS???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergy330, 30 Ago 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Q documentos hay q presentar para recoger un paquete en aduanas? tengo entendido q hace falta pagar un impuesto de importación, presentar la factura comercial...alguien sabe d q cantidad hablamos, si la factura comercial la suelen mandar por correo aparte o va dentro del paquete...?

    Cualquier tipo de información de la manera de proceder la agradeceré!

    Salu2!
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Es q tengo unos espejitos esperándome...
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    el el hilo del pedido conjunto de alerones hay una crónica con todo lujo de detalles sobre el periplo de un forero en barajas...pero te lo resumo a grandes rasgos:

    te enviarán una carta a casa para que pases por aduanas

    llevas la factura

    haces una 1ªcola para que te den el papelito con el cargo por aduanas 20% del total (en nuestro caso al menos),

    te vas al banco de al lado (una pateada)

    vuelves

    presentas el papelote pagado

    retiras tu regalo

    FIN

    Espero que te sirva.Un saludo!!
     
  4. desperado

    desperado Guest

    joer, putada que te lo hayan parado, la proxima vez pide qu ete pongan, articulo de regalo o de un importe muy inferior al valor real, asi eludes esas cosillas.

    los articulos de radio control que compro a china, o ee.uu, lo hago asi, si no, casi me sale mas caro que comprandolo aqui.

    un saludo
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Gracias chicos! Wingman, me he leido la hazaña de los alerones, ya tengo la información q necestiaba, solo me queda un duda, si la factura comercial va dentro del paquete como creo q es el caso...q le enseño al tío de aduanas...¿?
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues...como has hecho el pago?tendrás que tener una factura, lo de si te viene dentro no lo se...en nuestro caso al ser pago por paypal imprimimos la factura directamente
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Lo he hecho a través de pedido conjunto con un forero, hablaré con él a ver si lo tiene él. Gracias por tu ayuda!

    salu2
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Otra duda, te pueden abrir el paquete en aduanas sin tu consentimiento???
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    A mi los paquetes de aquellos primeros pedidos conjuntos que haciamos me los paraban siempre en barajas. En un rato los sacas, no es para tanto. El proceso es el que te comenta wingman.

    Os digo un truquillo para futuras adquisiciones al extranjero. No recibais nunca en Madrid, aunque venga reflejado como muestra, regalo etc... mejor mandarlos a provincia ;-). 100% de paquetes no retenidos fuera de Madrid (y eran muchos).
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Bueno es saberlo...era mi primer pedido extracomunitario y claro, ando un pco perdido...a ver si lo soluciono rápido q después del mes y medio de espera ya hay ganas!

    Gracias y salu2!
     

Compartir esta página