OT : Comodidad del E60 acudiendo al hospital.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 13 Sep 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas a todos.

    Han tenido que operar a mi niña, con un mes y medio. Anestesia general, vía alimentaria en su manita de miniatura y sonda por la nariz. Aún no me he recuperado del disgusto de verla así.

    Ya está bien. Le operaron el viernes y ya está en casa.

    Que susto se te queda. Creo que me acompañará toda la vida.

    Un saludo a todos.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Me alegro de que todo haya salido bien :wink:

    Que le ha ocurrido?

    P.D: Se lo que se siente, mi hijo con 18 meses ya habia pasado por 3 anestesias totales y una estancia en la UCI.
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me alegro de que todo haya ido bien, Efe. Se pasan malos ratos cuando son tan pequeños y les pasa algo, y más si es serio como lo que cuentas ;-)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer efe, lo siento de veras, pero bueno lo importante es que ya teneis al retoño en casa, que todo quede en una anecdota que contarle cuando sea una buena moza.

    Saludos y un beso a la peque.
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Qué bien que todo haya ido OK, aún recuerdo la operación que hicieron a mi primer hijo en un pié, una pijadita, y lo angustiado que vás....:frown:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que todo haya salido bien, se tiene que pasar fatal al saber que un bebe tan pequeño esté siendo operado

    Mucho ánimo efe ;-)
     
  7. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Un fuerte abrazo y me alegro que todo haya salido bien
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Efe, comprendo la angustía que se debe pasar al ver a un ser tan indefenso ante todos esos aparatos y ante una operación.
    Lo importante es que se recupere y que pronto os deje sin dormir, pero por causas normales, useasé: horario de biberones, pis, caca, mimos etc
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Animo, Efe. Dentro de poco habrás procesado el susto y te dedicarás a disfrutar de tu hija a tope. ;-)

    P.D.: Es lo que tienen los hijos. Son lo mas grande del mundo pero te hacen vivir asustado desde que nacen hasta....... :roll:
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Me alegro que todo haya ido bien y espero que no se repita nunca, si de mayor acongoja así de pequeños... :frown:
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Me alegro que todo saliera bien, animo y a recuperarse de ese susto.
     
  12. yoky

    yoky Guest

    me alegro de q este bien, menudo susto habras pasado, xo lo importante es q ya esta bien, animo
     
  13. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Te entiendo perfectamente. A mi hija la operaron este mes de junio con tal solo 2 meses. Lo mas dramatico es el rato en el que el Ats viene a por ella, y se la lleva en brazos ante tu espectación, con la pobre cria llorando -la mia se tiró desde las 3 de la mañana hasta las 3 de la tarde sin beber ni agua-, por lo que imagina el llanto de un bebe desesperado.

    El tiempo pasa muy, muy, muy despacio, y darias lo que fuera porque no tuvieran que haberle hecho nada. Luego te hacen firmar un buen puñado de folios donde te explican todo lo que tienen que hacerle y que se lavan las manos si pasa algo, pero como no le firmes el tocho ni la tocan...

    Luego cuando la vez salir, con otro llando desgarrador, con su via, y los labios muraillos, das gracias a Dios por que la tengas otra vez en tus brazos.

    No hay ni un solo día que no pida a Dios por su salud y que no vuelva a pasarle nada serio.

    Animo.
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Un mal trago, pero pronto se quedará tan sólo en una anécdota ya lo verás.
    Un abrazo
     
  15. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Me alegro de leer de vez en cuando un post tan humano como este.

    Suerte y que todo vaya bien.
     
  16. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Fenomeno!!! Veras como dentro de nada esta dando guerra por todas partes.
    Saludos y animo
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Me alegro muchísimo que todo haya pasado y esté bien, la verdad es que hay pocas cosas más tristes que un niño en un hospital, ánimo compañero.
    Un beso a la niña y otro para tí :thumb:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ando sin tiempo,no he podido leerme el hilo pero ojala todo se solucione :frown:

    Un abrazo ;-)
     
  19. Animo y se pasa pronto, aunque como dices eso te deja marcado.
    Yo creo que los que somos padres te entendemos.
     
  20. favila

    favila Guest

    Luego te hacen firmar un buen puñado de folios donde te explican todo lo que tienen que hacerle y que se lavan las manos si pasa algo, pero como no le firmes el tocho ni la tocan... (Dice Mr Twin fllat)
    No es cierto, no dicen que se lavan las manos. Te informan de las complicaciones que puede acarrear la intervencion, para que tomes la decison de operarla con conocimiento de causa. Al firmar asumes que te han informado, no que se lavan las manos.
    Me alegro de que la niña vaya bien.
     
  21. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Me alegro mucho de que saliera todo bien y espero que no te de mas sustos. La madre que los pario a estos chiquitines los disgustos que nos dan, pero... son la alegria de la vida.
     
  22. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Me alegro mucho de que todo haya salido bien.

    Animo, y ojalá que en poco tiempo esté perfectamente.
     
  23. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En mi caso particular, que decisión vas a tomar...de no operarla...?Te puedo asegurar que los textos según están redactados "se lavan las manos".
    Que luego ante un juez sea así o no ya es otra cosa...A mi de nada me vale de que me informen de que va la intervención de mi bebe de 2 meses, para qué, para que decida si van a operarla o no. No seamos ingenuos. El medico te explica que si al entubarla le pueden hacer, que si la anestesia es peligrosa y puede pasar esto o aquello (omito los detalles mas escabrosos), y te dice que no debe pasar nada pero que puede pasar y que es bajo mi responsabilidad...yo asumí el riesgo de operarla con "conocimiento de causa"...vamos hombre...que dejan en mis manos la decisión, verdad?, ellos son los medicos y si hay que operar se opera y si no pues no...que no me cuenten que si no la opero es por mi culpa y si le pasa al oeprarla también porque yo decidí hacerlo....
     
  24. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    oleeee tu niñaaaaaaaaaaa y ahora a disfrutar
    un saludo
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Ya paso lo peor animo y un besito a la nena:goodman
     
  26. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Espero que se recupere lo más pronto posible.:wink:
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Exactamente eso es un consentimiento informado ,que para nada sirve en caso de imprudencia o mala praxis.
    Lo que firmas esque te han informado de lo que se le va a hacer y de las complicaciones derivadas de esa intervención,lo único que te cubre esque si ocurre alguna complicación no denuncies por falta de información.
    Me alegro de que todo haya ido bien.
     
  28. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que no, Mr....... un ejemplo de mi trabajo que por supuesto nada tiene que ver con operar un bebé de dos meses.
    Tengo que extraer una muela del juicio,ésta está muy cerca o tocando el nervio dentario inferior,es mi obligación darle al paciente un consentimiento informado de los riesgos que conlleva esa extracción y por supuesto la decisión de quitarla la toma él.Yo puedo opinar que es mejor quitarla y que es rarísimo que surja una u otra complicación pero la decisión es suya no mía.
    Ese consentimiento no te sirve para ir cortando dentaios por ahí y decir AH! te lo advertí,de hecho si lo cortas puede igualmente denunciarte y será un perito forense quien testifique si ha sido o no mala praxis.
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me alegro de que todo haya salido bien. Un abrazo a los padres y otro a la niña.
     
  30. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    enhorabuena!!! ahora a disfrutar de ella!!! un abrazo
     

Compartir esta página