OT -Comprar en ebay alemania??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por odins, 17 Ago 2006.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Wenas!!!
    Pues el caso esque, me he decidido a comprar en ebay alemania, y completando todo, al final me indican sus datos para hacer una transferencia...
    La verdad esque el número de cuenta tiene solo 7 dígitos y después me facilitan estos datos:
    - Código de cuenta
    - Uso previsto ( que es el concepto)
    - BIC/SWIFT IBAN ( en estos pone que es únicamente para transferencia internacionales, que es mi caso verdad???)
    Pues quisiera saber si alguien que haya comprado en otros paises, le han facilitado estos datos y cuanta comisión pide el banco x hacer esta transferencia...
    Muchas gracias!!!! :yawinkle
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo de ti usaría paypal, más facil para ti, para el vendedor y luego si tienes cualquier problema es mejor a la hora de hacer reclamaciones.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo que cuentas a mi no me ha pasado y he comprado algunas cosas en ebay alemania. Como bien te han dicho si el vendedor tiene Paypal, que no todos lo tienen, es preferible utilizar esta forma por seguridad.
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    saxto, lo del bic/swift es el codigo del banco y el iban es el codigo cuenta corriente internacional, con este solamente tienen bastante para hacerte la tranferencia, aunque si aportas el bic, mejor pero no es imprescindible.

    por las comisiones, mejor negocia con tu banco, diles que es de pequeño importe, supongo, y que como caso excepcional te apliquen una com. minima, si eres buen cliente con nomina, rbos, etc, tal vez te cobren muy poquito.

    salu2
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no me complicaria con las cosas internacionales : paypal, que ademas, vas "cubierto" por ebay...
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No tiene paypal, solo tiene por transferencia... el precio es de 400€, me clavaran mucho de comisión?????
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Entonces puede ser que no me llegue??? si hago la transferencia??? el vendedor tiene casi un 99% d votos positivos :???:
     
  8. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Hola, acabo de leer tu post y mira... depende de los votos, de los comentarios en los votos, eso si despues de comprar varios articulos un cabron de alemania me envio un volante que anunciaba en las fotos como "excelente" y estaba hecho una p..mierda, sucio y raido, suerte que con Pay pal le meti una reclamacion y estoy en espera de recuperar si no el 100% de lo pagado, si un gran porcentaje, despues le cascare un voto negativo mas grande que una señal de direccion prohibida.
    No es por meterte miedo, pero harias mejor en adquirir un articulo si utilizas Pay pal.
    Por cierto el cabroncete es un vendedor llamado power-carshop, por si te sirve en el futuro.
    Un saludo
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muchas gracias, no es un vendedor particular es uan tienda... supongo que si me lo envia estara todo correcto, xo claro a la hora de reclamar con pay pal es más seguro...
     
  10. nuno972

    nuno972 Guest

    PayPal y Power Seller; y si es una tienda, si te dá garantía de devolución mejor.
     
  11. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Yo compré 2 artículos de Alemania y por transferencia y ningún problema, el IBAN es imprescindible, a mi me mandaron los datos enseguida, los lleve al banco y alli se encargaron de todo. La comisión es alta, unos 15 ó 20€...
     
  12. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien he comprado varias cosas en alemania por ebay, con el IBAN ya es suficiente para que tu banco pueda hacer la trasferencia como ya han dicho anteriormente.
    En cuanto a la comisión no te puedo aclarar nada por qué las trasferencias que yo hice no superaban los 50 € y me aplicaron la comisión mínima que son 2,4 €
     
  13. No compres nada sin verlo previamente. Vete tú directamente con la pasta "in cash". Tienes vuelos con vueling en torno a 150 euros.Te recomiendo que no envíes dinero por ningun medio y menos por adelantado.Saludos
     
  14. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    hay que leer un poquito mas:

     

Compartir esta página