OT. : Consejo para unas cortas vacaciones en la costa catalana.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fer316, 25 Jun 2006.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    hola Fer,

    mi consejo de todo lo que he visto de la costa catalana es sin duda Begur....
    saludos,
    Javi.
     
  2. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    ola compañero! si kieres trankilidad i al mismo tiempo que tu hija no se aburra te aconsejo Playa de Aro (playa, tiendas, buena comida, turismo de calidad y por la noxe discotecas y carpas al aire libre para poder disfrutar) , esta al lado de Palamos!
    Saludos y que paseis unos dias estupendos!!:wav:
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    para bonito, esto mismo.

    yo me paso medio verano en Blanes, aquí tu hija estaría entretenida con l@s chic@s del camping, asi que... ya sabes, puede que no sea lo más bonito de ver, pero para ella será la leche!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,pues ya està casi decidido,al final han optado (ellas) por Lloret,a pesar de los consejos de vosotros.


    Muchas gracias a todos por ello.;-)


    PD. : Aroa,¿abris los sabados? ;-)
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte en el viaje de todas maneras.

    No dudes en la medida de lo posible tirar para el norte.

    Slds ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Lo intentaremos,;-) .
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Fer veo que al final te has decidido por la selva :rambo: , k mala fama nos dais a los de Lloret, los foreros de Cataluña! jejeje es coña, ya verás que no es para tanto y que depende de donde vayas tienes de todo en este pueblo. Si necesitas ayuda/recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, parkings, (sobretodo porque aparcar es complicado en verano), etc....no dudes en preguntarme y te ayudo en todo lo que pueda ;-) .

    Por cierto cuando venís? si quereís quedar un día para tomar algo en algún chiringuito de la playa como decía llubi lo podemos montar:zartyman , como os apetezca. Ya me dirás ;-)



    Saludossss
     
  8. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Yo te aconsejo cadaques,roses,estartit,la escala.Yo me voy esta semana cuatro dias por esta zona a relajarme subo cada año y se esta de muerte
     
  9. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Pals, Begur, Palamos, Llafranc, Calonge, etc... pero muy aburrido para tu hija, ella disfrutara mas en Blanes, lloret..........
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que te vaya bien por Lloret y haz por subir más arriba como dicen, es simplemente precioso ;-)
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fer, como te ha dicho Txarly si estas dispuesto a una cenita de kdd, ya sabes... ;-)
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en julio no, pero... los sábados estoy en Blanes, a 10 minutos de LLoret! :)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos el 15 de julio una semana,asi que si montais algo,nos apuntamos,:) .
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dit i fet!! ;-)
     
  15. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Buena elección, yo soy de Lloret y no se merece la reputación que tiene.

    Para mi las playas de alli son las mejores no solo por el entorno sinó también por la arena ya que no se pega y tampoco te clavas la piedras.
    Lo que si quieres estar tranquilo con la familia lo mejor que puedes hacer es ir a una cala subiendo para tossa, cala canyellas, llevadó, pola, giverola(estas dos pasado Tossa) hay muchas.... o también bajando para blanes: cala de Sta Cristina, Cala St Francesc (también boadella pero es nudista).Lo que si no dejeis nada en el coche porque hay gente que roba.

    Estaria guapo ver el e30 en persona.
    Que vayan bien las vaciones :rambo:
     
  16. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    me incluyo a la opinion de Llukky, yo voy cada fin de semana por Playa de Aro, y aún no me he cansado de estar... desde que era un Bebe..

    tengo 21 años y la fiesta esta asegurada, asi como las mejores playas de la costa brava (que no mas bonitas) aunque tambien las hay preciosas, quien sepa llegar a ellas, porsupuesto que cuanto mas arriba de la costa brava mejores paisajes encontraremos, pero mas tranquila sera la estancia.
    Bares, restaurantes de todo tipo y muy variados, muchisimas actividades sin estar relacionadas con el mar, golf, montaña, quad y los acuaticos

    hay gustos para todo, yo, me quedo con Playa de Aro!

    Fer, que lo paseis bien en la tierra Catalana ;-)

    un saludo, Victor
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues parece que la cosa se està torciendo,Lloret esta completo para las fechas en las que podemos movermos,de momento nos han dado en Blanes.

    Todo por hacerlo tarde,:fs: .
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Fer, entre Lloret y Blanes, y si no os es posible ir más hacia el norte, quédate con Blanes sin ninguna duda ;-)
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Fer perdona el retraso en contestar Yo desde luego iria algo ams al norte, a Calella de Palfrugell, al lado de Palamos, sitio con mucho encanto y mucho mas agradable que guirilandia ( lease Lloret, Calella...)
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en blanes estaremos esperandote! :)
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y yo encerrado en casa como papá en practicas :cry: :cry: :cry:
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues haber si hay suerte y mañana me lo aseguran,:) ;-) .
     
  23. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues nada si veniis al final habira ke hacerles una pekeña recepcion jombre!! ke se sientan agusto en tierras catalinas ;-)
     
  24. E-34

    E-34 Guest

    Fer yo te aconsejo tarragona, aparte de tenerlo cerca de mi casa... Es un lugar precioso si buscan un apartamentillo u hotel en Salou/la Pineda. Como hoteles muy chulos y no demasiado caros:

    Hotel Cala font, hotel Negresco princess, Hotel President o Golden Donaire

    Cambrils también es precioso, es mucho más tranquilo pero sin llegar a ser aburrido. Pudiendo ir cada día a un restaurante de marisco no demasiado caros y de muy buena calidad, con muy buenas playas y uno de los puertos pesqueros más bonitos a mi gusto. Para tu hija también hay de todo...

    Si quieres algo más tranquilo te puedo preguntar algún apartamentillo en mi urbanización, un lugar tranquilísimo, con su playa bastante tranquila y limpia.

    Si quieres algo para tu hija tienes Port Aventura, Aquopolis (parque acuático), excursiones en quad/4x4/ catamarán. Te puedo conseguir gratis alguna visita por barcelona con guía....

    Si consigues algún hotel de Salou o La pineda, dilo porque les puedo pedir que te den habitaciones chulas con vistas o algún regalito... ;-)
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muchas gracias por tus consejos y ayuda E34,pero esa zona ya la tenemos pateada.;-)
     
  26. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    opino lo mismo que E34 pero tambien hay que decir que la costa brava tambien esta muy bien, y si tuvieras que ir por alli y que tu hija se aburriera lo menos posible escogeria lloret de mar.
     
  27. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, como bien te dicen todos, tira mas para el norte.

    Yo soy de Malgrat de Mar. Geográficamente, a mi izquierda hay Sta. Susanna, Pineda de Mar y Calella respectivamente. Y todo, incluido Malgrat, es lo mismo, mucho giri con pocas pelas. Las playas, son todas rectas y sin encanto. Tampoco hay demasiado por visitar.

    A mi derecha se encuentra Blanes y Lloret respectivamente, y como bien te dicen, mil veces antes Blanes que Lloret. Lloret es guirilandia, en Blanes tambien hay, pero hay mas la gente del pueblo, con lo que el ambiente es mejor. Las playas de Blanes y Lloret son muy bonitas, y mas lo son las de Tossa y mas para arriba. En Blanes tambien hay bastantes sitios parar visitar. Aroa seguro que te puede ayudar muy bien en esto.

    Puedes ir a Blanes, y luego con el coche ir un dia a Tossa: playa y cena. Te lo aconsejo. Tambien puedes ir otro dia al Water-world, esta cerca, y si no al Marineland (esta en Palafolls) es una mezcla de Parque acuático y zoo en miniatura, con delfines, papagayos, pinguinos focas, etc. Depende de la edad de tu hija quiza le guste, a parte que no esta tan masificado.

    Si finalmente venis por aqui, y los del foro os juntais para ir a tomar algo, avisarme, que yo me apunto. A ver si de una vez por todas conozco a la gente del foro, que de momento solo he visto a Leoper en un pedido conjunto.

    Saludos!
     
  28. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Sobre todo, una mini kdda, para conocer a nuestro guia espiritual.
     
  29. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    tu lo que quieres es que te revise el coche, pillin :descojon: :descojon:
     
  30. bemi

    bemi Guest

    Personalmente y como ya han dicho yo subirís un poco más hacia arriba, es mucho más bonito aunque también más caro.

    La zona de Lloret, Calella de la Costa,... es para extranjeros que van con lo justo para tomar el sol todo el día con el resacon en la playa y emborracharse por la noche. Piensa que por las noches en las playas de Lloret la policia va con unas mangueras para sacar a los borrachos que ya están durmiendo.

    No te lo recomiendo...
     

Compartir esta página