OT. : Consejo para unas cortas vacaciones en la costa catalana.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fer316, 25 Jun 2006.

  1. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Yo tambien voto por Cadaques y Begur,fantastico
    Bye!!
     
  2. Txarly

    Txarly Guest


    Ya me explicarás cuando has visto la policía hacer eso, pq yo he vivido en Lloret toda la vida i aún no lo he visto.....y no será pq no salgo x las noches en verano.....:-s

    Lo único que si hacemos es regar las playas para limpiar la arena y para que no haya gente y que luego sea mas fácil pasar las maquinas limpia playas. ;-)

    Saludossss
     
  3. little_homer

    little_homer Guest


    Con mangueras no se.. pero con porras darles a los turistas si .. me acordaré toda la vida una noche en lloret a la salida de una discoteca.. no se porque empezaron los mossos a pegar a dos xavales a porrazo limpio ,ellos dandole i dandole... i un monton de gente mirando sin hacer nada... aun me acuerdo poniendome delante i diciendole que parara.. se giro con cara de asesino con la porra levantada.. i solo se me ocurrio decirle... ojito con lo que haces que yo voy completamente sereno , soy español y tengo abogado o sea que si me das te vas a complicar la vida... entonces pararon los cogieron i se los llevaron.. y bueno yo estuve 6 dias con cagarrinas del susto , para que negarlo.. :descojon:
     
  4. Txarly

    Txarly Guest


    Eso no te lo niego, ya que lo he presenciado en directo en mas de una ocasión 8-[ :rambo:, pero tambien lo he visto en Barna e incluso en Playa de Aro, es algo que por desgracia pasa en muchos mas sitiios...no es algo único de Lloret :roll:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,pues ya esta claro,el sitio de Blanes me lo han quitado de ayer a hoy :cry: y hemos cogido en Malgrat del Mar,asi que si no ocurre nada màs,el dia 15 estoy por allì,:dan::dan::dan:;-) .
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues de malgrat a blanes, una parada de tren, 15 minutos de bici, o 5 en coche :)

    allí estaremos ;-)
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    :) ahi vivo yo!!!! :dan:

    Ya me diras en que hotel has cogido reserva. La combinación de transporte no es muy buena, mejor coge el coche, y ni se te ocurra ir a Lloret o Tossa en hora punta!!! Puedes tardar 2 horas en llegar, cuando saliendo 1 hora antes, en 20 minutos llegas ;-)

    Cualquier duda que tengas de Malgrat y cercanias, me lo dices! ;-)

    Sl2!
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    vayas donde vayas... que no haya ordenadores cerca,que lo disfrutes campeon;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ni ordenadores ni moviles,aislado totalmente del foro,:descojon::descojon:;-) .
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Gracias por las recomendaciones,las tendrè en cuenta,;-).

    Tienes un MP,;-) .
     
  11. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ahora lo tienes tu :)

    Sl2! ;-)
     
  12. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Jajaja que weno :descojon: .Que creatividad.:D :D . Lo has visto o te lo han contado?

    Venga otro.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    A mi coche no le hace falta revisión! está perfecto... :roll: :flip:

    No lo voy a negar, quiero conocer a fernando, pero igualmente se le posdrá conocer en malgrat, blanes o lloret...

    Lo que pasa es que la zona de cambrils es preciosa, y si viene le puede ayudar en algunas cosas como excursiones gratis, buenos sitios en hoteles... Más que nada para agradecerle su ayuda.. ;-)
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno recusito el post!!!! :)

    Alguien se apunta para hacer una mini-kdd en Malgrat o alrededores y aprovechar para hacer una visita a Fer, ya que ha venido hasta aqui?

    Saludos!
     
  15. Txarly

    Txarly Guest

    Yo depende del dia y hora, si no trabajo me paso :cool:

    Saludosss
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Aqui teneis un post para definir la miniquedada y poner toda la información que se tenga de Fer316.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140755
    Como que solo va a estar una semana recorta mucho los posibles dias para hacerla. Yo propongo que sea él que diga cuando le va bien y los que pogamos vamos a verlo y a tomar algo, cenar o lo que salga.

     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Estaremos atentos a ver si nos va bien........... me gustaria ir.
     
  18. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, lo pondré en todos los posts abiertos, para que nadie se pierda. ;-)

    He hablado con él ahora mismo. A llegado hace una hora mas o menos, el viage bien, retenciones y peajes pero bien.

    Le he preguntado para quedar y me ha dicho que ningun problema, que él encantado. :)

    Una propuesta, debido a que muchos trabajamos, seria ir a tomar algo hacia las 19:00 horas del lunes o martes hasta la hora de la cena.

    El sitio, no lo se, se podria ir als arcs (Palafolls), no se si abren a esa hora (lo digo por el tema aparcamiento), se aceptan propuestas.

    Le he dicho que cuando sepa algo se lo diria (para que se pueda planificar él). Poneros en contacto conmigo o con Josep_BP (ambos tenemos nuestros números).

    Por cierto Aroa, tambien te podrias apuntar, me parece que Fer me ha dicho que no tiene tu número.

    Me parece que no se me olvida nada. Si no, preguntad! ;-)
     

Compartir esta página