OT Consulta inmobiliaria NOVEDADES 3ª PAGINA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 18 Feb 2007.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo quiero el piso, coj*nes, Pepe, pero lo que está claro es que para que gane otro, gano yo, nos ha jodío! ;-) Lo que quiero es que me bajen el precio, ese es mi unico fin, la piscina ya me la trae al pairo.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Javy, dificilmente la promotora no tenga todo bien atado, puede incluso que no te varíen los metros de participación tuya en las zonas comunes (aumenta superficie de forma proporcional al incremento de propietarios), estaría bien ver el contrato, quizás en él hayan dejado un resquicio... pero me temo que no hay nada que hacer, en cualquier caso tienes previsto una visita verdad? cuéntame el planteamiento que te hacen. Un saludo.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que te arreglen esa cuota de participación cambiandote la plaza de parking por otra más grande que eso si que lo aprovecharas... la piscina... cuando veas una vez al vecino mirando de reojo a tu mujer, no vuelves a bajar...;-)

    Por cierto, lo de las paginas, cada uno tiene una configuración en su perfil (del nro. de post por pagina)... a mi no me gusta ir pasado paginas y tengo la máxima puesta... vamos ahora para mi estoy en la primera página, lo comento porque muchos lo hacen.. dejan la cofiguración por defecto y ya está... pero si pones el nro. de post donde estan las novedades, nos enteramos todos... ;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tampoco lo tengas tan claro..
    que ya lo hemos discutido tambien alguna vez..
    a algunos parece que nos desparecen/aparecen post, porque no coincidimos en algunos hilos :wink:
     
  5. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Javy como no tengo ni p*ta idea, q tengas suerte y q saques algo de provecho es una putada pero son unos cabrones...lo sabemos y lo saben ellos...pide compensacion como te han dicho...a ver si tal...

    Y no digas q no de la pisci q siempre hay alguna vecinita q te sube la adrenalina u otras cosas.

    salu2.
     
  6. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Visto lo visto y leido lo leido, aquí hay personal
    que sabe un güebo.

    Ponles un Burofax- ya sabes, sirve como prueba para el posible juicio
    y ya les vas avisando que " no te andas con bobás"
    y ahí les haces saber lo que has expuesto y que no estás de acuerdo,
    espera su respuesta y hazles una propuesta, por ejemplo
    otra plaza de garaje por la patilla.
    Por cierto las plazas mejores no son las mas grandes, sino las mas cómodas para maniobrar y si tienes un pilar a cada lado te evitas futuros "roces".

    Salud y hambre.
     

Compartir esta página