OT: Correos de España

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 13 Sep 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Alucinante. Hace tres meses, aprincipio de junio le envie a Ereskigal por correo unos recuerdos del GP F1 , sin certificar. Si ya se craso error pr mi parte. Ya lo dimos por perdido.

    Bueno pues le acaba de llegar, con el sobre roto pero todo e intacto. Que alucine, jope :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Por lo menos ha llegado... como se suele decir.. Mas vale tarde que nunca no??:):)
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues si te quejas por 3 meses en correos, mejor ni hablamos de la sanidad publica..... ;-)
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también envié un paquete azul en el mes de julio y el destinatario nada de nada.

    Hace unos días lo he recibido devuelto por causas desconocidas. Un simple envío de Sevilla a Madrid.....

    Alucinante nuestro querido país super desarrollado....
     
  5. Noé

    Noé Guest

    A mi chica le han mandado 4 telegramas de la comunidad de Madrid para trabajar, cuando se los traia el cartero, al abrir el telegrama, fueron cuatro en fechas distintas, le ponia que se tenia que presenter para trabajar, pero todos llegaron 3-4 dias tarde!!!!!
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Manda narices con los telegramitas..... :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst:
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :descojon:

    Ahi yo me rio por no llorar,..

    Operacion de rodilla : 13 meses en lista de espera despues de dos años de pruebas

    Operación de Codo: 11 meses en lista de espera despues de 9 meses de pruebas
     
  8. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    No os podeis quejar, si eso pasa en grandes ciudades imaginaros en pueblos. Aqui las cartas de felicitacion de navidad llegan como muy pronto llegan a finales de febrero y muchas estan mandadas a finales noviembre principios de diciembre y estoy justo delante del ayuntamiento!!!!
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sabes lo que están haciendo en Andalucía para bajar las esperas?
    Simplemente cierran la lista y te dicen que pidas cita otro día,así claro no hay listas de espera.
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues correos aqui funcionamuy bien, un ejemplo, sobre urgente certificado, 3€, y al dia siguiente esta en Vigo y no una vez, todas excepto una que llego en 2 dias.
    Otra cosa es lo "bordes" que puedan ser sus empleados.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Joer espero que no me pase eso con un par de encargos que estoy esperando[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A mí depende,unas veces son supereficientes y otras no hay quien pueda con ellos.
    Estoy esperando un pedido certificado de Valencia y me dicen en correos que hasta después de los 15 días no puedo reclamar,llevan ya 10 días.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A un forero le tocó la loteria, porque perdieron el sobre certificado con el décimo. En vez de tirar el décimo de 20 euros, correos le dió 30 euros por perderlo [​IMG]
     
  14. Noé

    Noé Guest

    Menos mal que no le toco el primer premio que si no en vez de correos se llamarian corrieron!
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Correos es un caos total, ademas de ser unos atracadores de cuidado, pagar por una carta certificada 2,21 jeruos no tiene nombre.
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No pondrias la dirección bien, y aquello daria más vueltas hasta que alguien curtido lo encaminó bien :) Te lo puedo asegurar, de las pocas cartas que se envian (que no sean impresos, publicidad, bancos, etc) pocas de ellas vienen bien escrita los datos, a veces hay que adivinar incluso a que buzón meterlo... De todas formas la culpa no la tiene correos, la tiene el gobierno por haberlo hecho S.A. Estatal e intentar que el trabajador trabaje más por menos dinero.
    Saludos ;-)
     

Compartir esta página