OT. ¿Cuanto cuesta la conexión por movil?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nandorock, 5 Oct 2006.

  1. Nandorock

    Nandorock Guest

    Pues eso, el otro día se me acabó el saldo de mi tarjeta PCMCIA 3G de Amena y tuve que enchufar mi tarjeta SIM del movil (contrato Amena) para mirar una información, al consultar mi lista de llamadas en internet a día de hoy hay 2 conexiones de internet el mismo día a la misma hora una por valor de 12€ y otra por 157€ con duración de 11' 34" las 2. Si sólo fué abrir unas páginas (foro exactamente) y no llegué a descargar nada ni mandar ningún mensaje, sólo lectura de varias páginas ¿puede ser tanto dinero? según me han comentado en Orange han tenido problemas ese día con Wap y que espere a la factura ya que me pondrá el descuento y el precio corregido.
    Pero me he acojonado, era la primera vez que lo utilizaba y como me llegue una factura de 190€ estoy jodido.

    ¿alguien ha utilizado el movil para conectar y cuanto le ha costado?

    PD. Perdón por el tocho.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer tambien es mala suert que te pase eso el mismo dia de los problemas...aunq supongo que como estan con el cambio de operador nacional pues tendran movidas raras....

    espera la factura a ver que pasa....no habras dejaod la liena abierta ni na no??
     
  3. Nandorock

    Nandorock Guest

    que va si por el listado de llamadas ya te digo que me aparece 11' 34" de llamada, asi que la linea no estaba abierta, esperaré a la factura y a pegarme con ellos toca.
     

Compartir esta página