OT : Cuanto vale bmwfaq

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PedroTOVE, 22 Ago 2006.

  1. dado

    dado Guest

    Realmente los datos no significan nada, para los que conocemos este mundillo.Si alguien ha pensado que esto es un filón que recuerde el proyecto arpanet.Todo es devaluable incluso este foro. Alimentado por las contribuciones de los que pagan al año un canon y por los exponsores que pagan por ver sus anuncios publicados.

    Para mi el valor de este foro es el de las personas que lo comparten y que seamos mas petardos o menos siempre tenemos esas kedadas, esas conversaciones y por mi parte mis cabreos con el mundo mundial y la injusticia.El foro vale lo que valen nuestros corazones y eso es tyirar de talon en cantidades astronómicas.así pues cuando alguien pregunte lo que vale este foro, primero y ante todo que piense de que le vale a el, ellla, ello elle.

    un abrazo
     
  2. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    como dijo GUS , no es lo mismo precio que valor
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bueno, segun ellos, el precio de mi pagina es de 26 dolares.......

    y... ejem... no creo que sea su valor ni su precio ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ahora vas y se lo dices al creativo que te le ha hecho y cobrado a 3000€, verás que gracia le hace ;-)
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    Randyyyyyyyyyyyy!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    www.bloomflors.com = 26 miserables dolares!!!!









    :)
     
  6. dado

    dado Guest


    Pues el creativo habra hecho los grafiquitos y el programador lo demás. a ver si apreciamos un poquito mas los esfuerzos por aprender y que haya profesionales en este asunto, no chirivainas que saben de mucho y no entienden de nada.Aclarate que los que hacen tema web no son lo que se denomina creativo, eso es otra cosa!! aunque a mi particularmente me parece que salen programadores hoy dia de debajo de las piedras, eso si sin tener ni idea, o poca al menos.

    3000 leruses por eso?? vaya pedazo de porqueria de web, D.E.P eso si a cuanto sale una rosa en ... ya sabes, es que yo no me acuerdo.

    imagino que los de la pompeu fabra serán mejores no?? o no!! mas de lo mismo pero con título universitario. esos te cobran segun salen por eso mismo el doble y sin pestañear.

    entonces cuanto vale lo que hacen los que están tras las teclas dale que te pego y sabiendo lo que hacen?? master card te lo dira seguro manda webos.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    O estás siendo demasiado sarcástico o creo que te estás pasando 3 pueblos sin tener ní idea de lamitad del pescado que estaban/estábamos vendiendo.
     
  8. dado

    dado Guest

    creo que no te pillo aclarame el tema, creo que me quede en el segundo pueblo.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    entoces ahí estás bien.;-)
     
  10. dado

    dado Guest

    conteston aclarame el tema y no eludas la respuesta.
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues te lo aclaro yo ya que no te das por aludido: o eres un programador de fama mundial con trabajos de grafismo increible o no sé,.. demasiado subido de cascos criticando el trabajo de otros, llamando mierda a una web que a alguien le ha costado trabajo hacerlo,...
     
  12. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Dado te hemos dicho miles de veces que dejes la bebida...ahora en serio, creo, opino, pienso, que tu comentario ha estado muy desacertado, para/con la persona que posee dicho website...
    Dicho esto, no dudes en dejarnos tu extenso catálogo de maravillosas webs realizadas, a ver si tu si estás capacitado para cobrar 3000 € por un diseño web.
    No mires la paja en el ojo ajeno...
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya telo ha dicho Caneco, pero sólo añado que me gustaría ver que erescapaz de hacer tú y que llevas muy poco tiempo (y tienesmuy pocos dedos de frente) para saber quiene es quien ni que bromasepuede hacer y cuales pasan al otro lado. Dicho lo cual, saludos compañero del grafiti.
     
  14. dado

    dado Guest

    Bien!! si decir algo de forma clara ofende lo siento para los ojos que no lo entienden.Ni por asomo he intentado ofenter a la persona que posee ese website en i-net, lo único que pretendia decir es que me parece una pasada el precio que comentaba el compañero.En todo caso es una victima de los piratas del web, que los hay y muchos para la desgracia de los demas.

    Para los interesados en tene referencias ante mi labor como niño de las teclas, decir unicamente que yo desarrollo web´s por que me aburro y los cascos subidos no son ni más ni menos que enseño a programar a chavales aparte de enseñarles un poquito de ética en este negocio.Eso si cualquier capullín de la habana "DISEÑA WEB".Delante del código les ponia yo, menos IDE´S de Darg and Dorp y mas saber lo que se escribe.

    Para los curiosos decir unicamente que los simuladores de vuelo en este pais se han beneficiado de mi subida de cascos.

    Por si se le olvida a alguien os recuerdo compañeros que el foro vale lo que valemos todos.
     
  15. dado

    dado Guest


    perdona caneco en mi ignorancia pero eso no vale 3000 lerus vale??. Y toda critica es constructiva no lo olvides.:zartyman
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Dado siempre hay pez más grande y como dice pacix si no entiendes las bromas entre dos personas que se conocen (pacix y aroa) lo mejor es que intentes no meter la pata como lo has hecho.

    Pacix bromea con Aroa sobre su web diciendo un precio en broma y tu vas a saco a llamar mierda a la web, y criticando los ¿precios de las rosas?

    Lo dicho,.. hay gente en este foro con méritos profesionales sobrados y a los que nunca les he leido "los simuladores de vuelo en este pais se han beneficiado de mi subida de cascos."

    Tu sabras que pretendes/quieres demostrar,..
     
  17. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Todo perfecto, yo también programo y diseño webs, etc, etc...con todo y con eso, no son las formas de referirte a algo de alguien, de este nuestro foro.
     
  18. dado

    dado Guest

    minimo dos dedines y "quien es quien" preguntar eso es de F**chas o de G**lis, y ante comentarios que particularmente no admito y opinando de forma objetiva sobre algo que nos beneficia a todos en el sentido que por lo que he visto no comprendes, lo cual no es ni más ni menos que no te timen con un desarrollo web y si me parece catastrofico que alguien cobre medio kilo por eso. te vale?? o no??

    ah!! no solo le doy a las teclas tambien hago grafittis, oleos y demás composturas artisticas.chatín!!
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Dado lo tuyo es "sostenella y no enmendalla"

    ¿Sabes lo fácil que es decir "oye lo siento he metido la pata"?
     
  20. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Que alguien cierre este post, empieza a perder el sentido, además...aquí nadie habla de coches...no?
     
  21. dado

    dado Guest

    Nada caneco no intento ni necesito demostrar profesionalmente absolutamente nada en este foro. Es muy posible que en el lenguaje la entonación de las cosas sea hoy día más significativo que nunca. con mis dos dedos de frente no he visto más que a una persona que por ese dinero la habian engañado por eso, es por ello lo de "mierda de web" y además la línea gráfica es un poquito payá.Entiendo que en este foro hay desde ingenieros aeronauticos, carniceros, DGT´s abogados, albaniles. programadores, médicos, vete a saber la de profesiones y eso da igual aquí o eso pienso pero cosas peores he leido caneco en este foro.

    si he ofendido a la compañera, mis más humildes disculpas. pero yo no tengo por que saber que este señor esta de broma ni que la conoce, si no que ponga "compañeros es coña". en fin no le doy más vueltas al asunto. Eso si esto es OFF TOPIC!!
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Curioso esto de poder valorar lo q cuesta una web. Me he llevado una sorpresa (negativa) por el coste de un foro de motos q visito, q si bien no es muy conocido, hay un buen rollo tremendo por q no somos muchos y casi todos nos conocemos en persona. (Imaginaros bmwfaq.com con unas 100-150 personas;-) ). El webon se lo curra un webo y pone la pasta de su bolsillo para mantener la web.
    La cantidad q sale es ridícula a mi entender, siendo un miembro de ese foro.
    P.D: Hay q ver como le afectan los calores veraniegos a algunos. No entiendo q se gana creando polémica en un foro...
     
  23. dado

    dado Guest

    Nada!! o Todo!! compañero.
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Empiezo por el final, antes de decir que es Off Topic podrías haberte fijado que ya lo tiene desde poco despues de abrirse.

    Te escudas en que no tienes por que saber nada de las relaciones entre personas para opinar,.. pues un foro es relación de personas asi que si omites lo principal de un foro en el momento de participar mal camino llevas.

    Piensa que esa web la ha hecho un amigo/familiar de la dueña de la floristería,.. las molestias no se pagan con dinero.

    repito "[SIZE=-1]Sostenella y no enmendalla"[/SIZE]
     
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bmwfq no tiene valor xk no es un foro es una gran familia i la familia nunca se vende es para toda la eternidad:iloveyou: bmwfaq.com
     
  26. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Oñe ....... mi "cutre" página web www.miuq.tk, que todavia esta en construcción (la tengo que empezar a hacer) la valora en 297,00 $

    Alguien me la quiere comprar? :)

    Saludos!
     
  27. dado

    dado Guest


    Vale caneco!! dejemoslo si te parece!! Se lo que es un foro y al igual que cuando ingrese por conocer a una persona que me ayudó con un serio problema en el beme y al cual le estaré eternamente agradecido, no entiendo por que dices de que un foro es relación de personas. Unos pocos me conocen en persona de un día en una kdda, siento no poder ir a más ni estar todo lo dispuesto ya que no dispongo del tiempo necesario, es posible que al fin y al cabo la pregunta no sea la de cuanto vale el foro sino cuanto valen sus foristas y creo que eso si es importante. Se lo que son las personas al igual que tu. Si enmendar algo es someterse al criterio y opinion de lo subjetivo, prefiero sortener las cosas creeme caneco!!. Ya he aclarado el tema, pedido disculpas y quien no haya sabido verlo que apechuge.

    de nuevo mis mas sinceras disculpas por el agravio verbal no intencionado de mis dos dedos de frente.
     
  28. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Aroa, a mi me ha gustado mucho www.bloomflors.com , es mas, la combinación de colores escogida es la ideal. Felicidades!

    Me da a mi que estos de precios no tienen ni idea ;-)

    Saludos!
     
  29. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Oye jiro q esto no funciona.

    Q hacemos?
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Siento deciros que habeis leido mal, son 45,147.00$, manias de los yankees de poner comas en las unidades de millar ;-)
     

Compartir esta página