OT : Cuanto vale bmwfaq

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PedroTOVE, 22 Ago 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Me cito ya que me parece que algunos no leen y siguen con su perorata de foros, foristas y esfuerzo del webmaster, casas que no se valoran en esas tasaciones.

    De paso a ver si se diluye un poco el encontronacillo que ha habido un poco mas arriba :) :) :) :) :)


     
  2. dado

    dado Guest

    talmente deacuerdo en terminos de keyword!! y no olvidemos que los foros viven. "es coña", pero no me negareis que el topic se las trae.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bueno, y ahora me toca hablar a mi.


    3000 euros??? creo que he dejado claro que eran 26, no? :descojon:

    Cuando uno no sabe de que hablan los demás, no opina, o bien pregunta o se calla la boquita antes de ofender a alguien a quien no conoce de nada,

    tu has insultado mi pagina web, mis trabajo, así que bien podría decirte que eres un imbecil integral, pero mejor me lo callo, ya que no te conozco y no se que dia has tenido hoy como para insultar mi trabajo.

    tu debes ser muy muy bueno, pero esta mierda de página la estamos haciendo dos personas que no se dedican a esto con tal de no pagarle esos 3000 ficticios euros a un subido como tu.

    por cierto, siento que no te guste mi trabajo, ni mis precios.

    Caneco, siento haber entrado en el trapo, pero hay pocas cosas que me hagan saltar, y que insulten mi trabajo es una de ellas, y más si con el insulto de paso se meten con los esfuerzos que está haciendo alguien para ayudarme.

    dado, a veces lo más sensato es ver, oir y callar. ;-)
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    el amor no tiene precio y aqui hay mucho, no os comais el tarro y no pongais fronteras al campo, disfrutar y hacer disfrutar en esta casa ;-) :) :dan:
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Aroa estas en tu derecho a réplica cuando se ha faltado a tu trabajo y supongo que al de Randy.

    ;-)
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :thumb: un abrazo a Xavi.


     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Al final la lió el siempre...

    pacix! :)
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un abrazo Joan ;-)

    Y gracias a dado por su critica tan constructiva sobre www.bloomflors.com. Se le ve con maneras, eduacion, humildad y tacto... si, una persona altamente educada, con don de gentes :D :D

    Salu2 ;-)
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Aroa entiendo tu mosqueo pero creo que no ha de llegar la sangre al río.

    Muchas veces olvidamos que esto es un foro público que se expresa mediante textos escritos y no la barra de un bareto de amigos en la que nos expresamos verbalmente. En los textos es más dificil descifrar las emociones y no todo el que entra ha de saberse la vida de todos los demás (vida, trabajo, esfuerzos e implicaciones personales).

    Creo que Dado ha entendido el texto en su máxima literalidad sin percibir la ironía y guasa que querías imprimir y por supuesto sin conocer nada de tí ni de los que te rodean, el a intentado ser un buen compañero y pensando que te habían cobrado esa cantidad de dinero por el desarrollo de la web ha dado su opiñón profesional actuando con total buena fé y ganas de ayudarte. Estoy seguro de que si el hubiese sabido que la web estaba desarrollada por profanos en la materia que han dedicado su maximo esfuerzo y voluntad su opiñón hubiera sido totalemente distinta.

    Un apunte importante, no conozco a este forero, dado, de nada y creo que es la primera vez que lo leo pero estos escarnios públicos a mi entender gratuitos e ingustificados no me gusta.

    Saludos a todos y un beso Aroa, beso castísimo y con el permiso de Randy :) , :kissing:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Veo que podréis (ambos) dormir esta noche ;-)

    Al barraz: yo comparto lo que tu dices, pero me parece que antes de ningún foro está el respeto hacia los demás. No se puede de ninguna manera decir algo así, sin saber a quien se lo dices y cómo. Claro, que podríamos hacertodos lo mismo...si le dijese a todos los que no me gustan que son unos "mataos" y unos tristes.......¿no?....pero no se funciona así. Es elemental, creo yo.
     
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al barraz: da igual si la pagina esta desarrollada por profesionales o profanos, un buen companyero, y como dices, actuando de buena fe, no dice "3000 leruses por eso?? vaya pedazo de porqueria de web, D.E.P eso si a cuanto sale una rosa en ... ya sabes, es que yo no me acuerdo."

    Esto es un ataque directo, con mala educacion, y no tiene nada de positivo. Y un companyero es diciendo algo como "como profesional que soy, creo que deberia hablar con el disenyador, porque la pagina no vale 3000 euros. Por su tiempo de disenyo, un profesional deberia cobrarte 150 euros. Ademas, te propongo que pongas esto y aquello, si quieres, te doy una mano, asi la pagina mejorara mucho y tendra una navegacion mas sencilla y blah blah blah".

    Salu2 ;-)
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Estoy contigo Randy_oz…(todos lo estamos)

    Es el comentario más soez que he leído aquí… es increíble que “todo un profesional” no haga lo que tú mismo dices: intentar ayudar, no?
    Porque hay algo que nos debería unir a todos, y no, no son los coches; el compañerismo y el “buen rollito”

    Pero hay quien no da, simplemente.
    Saludos
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pero es que Pacix yo no encuentro falta de respeto en su comentario, quizas falta de tacto pero no falta de respeto. Mucha gente muy valiosa tiene ese defectillo, la falta de tacto, pero no por ello hay que apedrearlos.

    Falta de respeto hubiera habido si a sabiendas de que el trabajo estaba hecho por Aroa y Randy, con su mayor buena voluntad y esfuerzo, lo hubiera criticado con dureza y absoluta falta de educación. La cuestión es que el a pensado que el trabajo estaba hecho por un profesinal en la materia que hademas ha cobrado una buena cantidad por hacerlo. Voy a poner un ejemplo relacionado con el tema de la automoción para dejar clara mi opiñón al respecto ;-) :

    - Tu instalas unos antinieblas nuevos a tu coche con tu primo y os tirais todo el fin de semana currando para dejarlo lo mejor posible y el lunes plantas unas fotos en el foro y cuentas la novedad y dices que te han cobrado pongamos............ 300€ por instalartelo y llega cualquier compañero forero profesional en la materia y dice que la instalación es una chapuza y que te han estafado y tu por ello te mosqueas con el y todos tus conocidos del foro lo apalean. Ese profesinal no sabe que la instalación la has hecho tu con tu primo, ese profesional esta valorando el supuesto trabajo de otro profesional, ese profesional si supiese que el trabajo era tuyo y de tu primo (dos profanos en la materia) hubiese opinado de una forma muy distinta.

    ¿Que opinas? ;-)

    Uys que se me pasa....., cuando ha hablado de "mataos" etc..... ya no lo estaba haciendo por la web de Aroa sino de forma genérica del intrusismo profesional.

    De cualquer forma la respuesta de Randy me ha gustado, llevaba mucha coñita implicita, creo que ha sido la mejor de todas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    se basa en lo que vale la página si la vendieran en ese momento, por publicidad y demas cosas que puede llevar encima.
    es decir, la rentabilidad que saca el fundador. Que beneficios se sacaría el fundador de bmw faq vendiendo la página ahora? o el de forocoches? con todos los anuncios que hay..

    Al margen de eso esta su valoracíon real o por los foreros, que ya es otra historia....;-)
     
  15. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    totalmente de acuerdo [-(
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tienes toda la razón Randy, sobra totalmente !!!!!! no me había fijado en ello en su momento y debería disculparse por el comentario.
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    NONONONONONONO creo que no tiene mucho que ver la publicidad, insisto es el valor de la palabra registrada en el dominio por su popularidad y/o uso. ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Al-barraz, es que da igual que sepas quien lo hace o no....directamente no se puede hablar así a la gente. Que me parece muy bien que todo el mundo tenga una opinión, incluso una críticia, pero meterse en juicios de valor es otro tema que no corresponde a nadie más que los interesados en la web.

    En cualquier caso, estamos dando mucho bombo a un tema que parece solventado, ¿no?
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si...
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Era una especulación mía...;-)
     
  21. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Hay madre mia, estoy por encargar la pagina de ebay.es, me parece que está de oferta...
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    c**o pues seré de los pocos que no considero eso un insulto o falta de respeto. Será porque a mi me repatea la sociedad de aduladores y bienquedas en la que vivimos que despues se mofan o ponen verde por detras. Me gusta la gente que dice las cosas claritas y a la cara me guste más o menos su opiñón.

    Solventadísimo Pacix que yo no soy abogado de nadie y mucho menos de este señor, que si tengo que elegir me quedo mil veces antes y sin dudarlo con Aroa, diría que tb con Randy pero es que no soy SMGay y no me van los :moon:


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Ops, ok, es que no lo había intrepretado como especulación sino como afirmación :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Xavi vuelve a los procesadores que ya ves que esto del marketing i el "design" no se te da bien.. :descojon: :descojon:
    Por cierto estoy de acuerdo en que la web es una mier* pero no me digas que no esta bien subida , eh? :descojon: :descojon:
     
  25. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    barriendo para casa? :descojon: :descojon:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.382
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu crees? :-s Y eso como explica el patético -comparativamente-valor de www.bmw.es, por ejemplo? 8-[
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, en los tiempos que corren .es cada vez vale menos :p :D :)
     
  28. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Ciencia y Tecnología | 06.02.2006

    BMW expulsada por Google


    [​IMG]


    El consorcio alemán colmó la paciencia del buscador por antonomasia con trucos para posicionarse mejor. Como sentencia, Google decidió ignorar a la página para dar una lección de uso razonable de la www.



    El fabricante muniqués de automóviles tuvo que enfrentarse durante unos días a la ira del buscador más poderoso de la red, del que dependen en gran medida los resultados comerciales de algunas empresas. La página alemana de BMW fue sacada del índice de Google por prácticas poco ortodoxas que molestan al usuario y dañan la efectividad del buscador.

    Esta expulsión significa una de las más duras "condenas" que un buscador puede dictar contra una página. Sobre todo si se trata del buscador por antonomasia. Prefiere bloquear a todo aquel que interfiera con sucios trucos en la efectividad de la búsqueda.



    Pese a lo que pueda parecer, no se trata de una novedosa estrategia de web marketing, sino que se conoce desde los primeros pasos del comercio virtual. Palabras de las más buscadas aparecían invisibles para el usuario, pero los robots de búsqueda las encontraban ayudando a mejorar el ranking de las páginas correspondientes.

    En esta ocasión, BMW utilizó "páginas puente" que contenían numerosos criterios de búsqueda y que con un solo clic, reenviaban al usuario a la página de la empresa. Así consiguió el consorcio manipular los resultados de Google consiguiendo posicionarse en mejores puestos.

    Esta estrategia de Google, que ya se había ganado antipatías al colaborar con la censura en China, fue está vez bien vista por los usuarios que intentan hacer un uso razonable de la red evitando estás técnicas llamadas Spamming de buscadores o Cloaking.

    [​IMG]

    A la vista de la economía de mercado, este método para aumentar beneficios podría ser considerado como legítimo. Toda empresa tiene la ambición de posicionarse lo más alto posible en los buscadores. En este sentido, BMW reconoció haber usado estas prácticas y alegó tener razones para ello. Según el fabricante de automóviles, tanto sus páginas de venta de coches nuevos como las de coches usados no aparecían en los primeros puestos de la lista.

    Sin embargo, los buscadores lo ven de otra manera. Como resultado de la efectividad de los algoritmos de búsqueda, prefieren que las páginas se sitúen en su sitio debido sin ayudas externas.

    Lo realmente sorprendente es que una marca de renombre mundialmente conocida como BMW recurra a estos trucos. Realmente, no necesitaría recurrir al marketing en buscadores cuando tienen asegurados los dominios en casi todo el mundo.

    Mientras tanto, para Google sólo quedó una opción: defender su nombre y su efectividad con su pena más severa, y eliminar a los que juegan sucio en el marketing online. Como podría decirse: en defensa propia. Pero la estrategia todavía nos deja una pregunta abierta: ¿Hasta donde podría llegar el poder de bloqueo de páginas por parte del buscador?



    http://www.dw-world.com/dw/article/0,2144,1894057,00.html
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues no lo sé Gus, no me he metido en la web para analizar todas las tasaciones que hacen :) :) :) :) :) pero.... ¿puede ser probablemente por que todo el mundo busca www.bmw.com en vez de .es?

    Un ejemplo de lo que implica el matiz de un .com a un .es :) :) :) :) :) teclead www.youtube.es o www.youtube.com es lo mismo pero distintas empresas y distinto genero :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Retomando el hilo del tema, yo viendolo desde una posición empresarial en su día hubiese registrado en vez de bmwfaq.com , forobmw.com o forosbmw.com bueno para rematar hubiera pillado los 2 y redireccionado uno al otro :) :) :) :) verías como en tal caso valdríá mucho más el foro ;-)


    Ojo en esto último estoy especulando :)
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.382
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Quoizá, desde luego por lo que sugiere bloke no es...a juzgar por esto:

    Your website at www.bmw.com is worth 507.644.-

     

Compartir esta página