OT: Cuantos hemos empezado mal el año???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trusky7, 1 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trusky7

    trusky7 Guest

    gracias a todos d verdad no m imaginaba q se moviera tanto esto y menos en un dia como hoy
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Weno si kereis os cuento mas xq hay mas.... Si entrais al foro E-36 vereis q el coxe tmb tiene problemas. Al parecer el radiador de la calefaccion...
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Habra que abrir un foro nuevo de Salsa Rosa no Pley??:cool::cool:

    Yo tambien creo que hay cosas que no tienen razon de ser por aqui.....
    Si no, hay un foro ¨mejor¨ que este... www.forocoches.com

    de todas formas, animo para el afectado... estas cosas estan a la orden del dia, si te sirve de consuelo...:frown::frown:
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Lo siento Trusky7 son cosas que pasan y todos en algún momento hemos pasado por eso...

    Simplemente tienes que cambiar un poco de forma de vida, y el tiempo que le dedicabas a ella enfocarlo hacia otra cosa (un hobby, trabajo, familia, amigos, etc) poco a poco quedará atrás como una anécdota más y en cualquier momento aparecerá otra chica.

    Aquí tienes otro colega para unas birras cuando quieras, soy de Barcelona (Te envio un MP).

    Ánimoo!
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yo terminar termine mal el año, ya que no se que c**o pille por la autopista y la rejilla delantera del faldon me llego hasta el radiador... deje el coche en casa y sali sin nada rojo... y lo primero que pense es... "sin ir de rojo no hecho un p... casquete..." y en cambio mira, "triunfe"... jajjaja, trusky, no te preocupes, hay muchos peces en el mar...
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Jur jur, estaba desquiciado intentando aparcar y en cuanto vi el sitio eché marcha atras rápidamente y un puñetero rav4 que estaba bastante mal aparcado tuvo la culpa, todavía no tenía ni gota del alcohol en sangre mal pensao! :LOL::LOL::LOL:

    Y trusky, ánimo que el mar está lleno de peces, este año encuentras a una que merezca la pena de verdad seguro!!! :wink:
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Se q este no es un foro para esto. Solo he abierto para q la gente pusiera si han empezado mal el año y xq motivo. Ya se q no es para esto y si lo creeis conveniente borrarlo. En CUanto a lo d forocoches, alli muchos no son personas, parecen animales ambrientos de presas en malos momentos como puedo ser yo aki ahora. He posteado aki xq se que aki hay gente de verdad
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    AMÉN:eek: :frown: :mad: :embarrassed: :nose: :err: :biggrin: :rofl: :rolleyes: :cool: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: , UN SALUDO Y ANIMO.
     
  9. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un dicho en mi casa que dice " Si es de ley, vuelve".
    y si no ella se lo pierde y tranqui que eres muy joven y hay tias por ahi que merecen la pena. Ya veras como pronto encuentras una.

    Un saludo y animo.
     
  10. soros

    soros Guest

    los amigos aunque los dejes siempre estan a tu lado cuando los necesitas, en cuanto se enteren veras como no te van a dejar que te vengas abajo.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Completamente cierto :)
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    A ver si es verdad pero va ser complicado... Ya he puesto mas atras creo q ayer llame a uno y no pudimos hablar en ese momento y aun estoy esperando q m llame
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ánimo Trusky7 !!!!, te entiendo y espero verte en la próxima kdd.

    Por cierto mira que estropearse el radiador en pleno invierno, piensa que dspués de la tempestad viene la calma.

    Saludos.
     
  14. trusky7

    trusky7 Guest

    No si calentar calienta pero pierde el agua...
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    esquías? tenemos una kdd en marcha. apúntate hombre.
     
  16. trusky7

    trusky7 Guest

    Weno se esquiar algo... No soy un hacha pero m defiendo
     
  17. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi lo del gimnasio también me parece una buena idea, apuntate al club cataluña! (el que esta en las curvas del carmelo)
    como ha dicho algún forero son etapas de la vida, lo que no me parece bien es que hayas dejado a tus amistades de lado, pero bueno has aprendido que los amigos estan para siempre mientras que otras cosas nunca se saben. No soy quien para dar lecciones de vida, solo te doy mi opinión
    Lo que tienes ahora es como un resfriado, ahora necesitas sudar y después ya estarás bueno. Te lo garantizo. Un saludo

    p.d: y si necesitas dar un paseo amos a la raba a desahogarnos :LOL:
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  19. trusky7

    trusky7 Guest

    Gracias gente x los animos y el apollo. D verdad no m esperaba esto
     
  20. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Yo e pasado por eso tb a tu edad, y con una novia de 4 años asi q te entiendo perfectamente.
    Lo unico q te puedo decir es q la vida sigue y te pasaran millones de cosas q en tu vida creias q te pasarian. Al igual q tu, cuando termine con mi novia tb lo pase fatal pero a dia de hoy pienso q es lo mejor q me podria haber pasado y le doi gracias a dios q fue con esa edad y no ahora.
    Animo yo me apunte al gymnasio hice muchos colegas super fashion nuevos, conoci a un webo de tias y la verdad ahora estoy mas feliz q una perdiz.
    Arriba colega :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    animo tio,yo pase por una situacion similar despues de 6 años se acabo,pero te digo q todo se pasa,primero estaras mal,luego empezaras a salir a olvidar y a pensar de otra forma,disfruta lo q puedes,vuelcate en tu coche si es lo q te apasiona y asi no piensas en otras ondas y cuando menos te lo esperes,aparecera la persona adecuada,en esta vida se aprende a cabezazos,y lo aprendido con la anterior lo disfrutaras con la q se lo merezca,a mi me paso asi y ahora tengo al lado a alguien por la q luchar de verdad,no se acaba el mundo con esto,tus amigos de verdad estaran ahi,y si no,ve a alguna quedada de aqui y descubriras nuevos,saludos desde el sur.ya veras como algun dia te reiras de esto.:wink:
     
  22. Apatito

    Apatito Guest


    No te nos vayas a poner 'tiennno' eh!! ;-) :D

    Un abrazo ;-)
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Animos, todo pasa.
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  25. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    lo siento, yo tambien lo pase muy mal por una chica, donde hubo retuvo pero lo superaras, un saludo!
     
  26. aldo teia

    aldo teia Guest

    Änimo y parriba, que será por mujeres...esta lleno!!!! año nuevo, vida nueva
     
  27. Mala

    Mala Guest

    animo! si te ha dejado segurmaente no merecia al pena :rolleyes:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Animo, son momentos duros, pero el tiempo lo cura todo.
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Osttias la canción de canedas... es brutal!! Esa es la actitud que debes tomar , todo el la vida se debe tomar con humor.
     
  30. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    animo, no dudes en tirar de agenda y seguro que encuentras gente para empezar una nueva vida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página