OT : De dónde sale la pastaaaaa????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alquimista, 12 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alquimista

    Alquimista Guest

    Sé q es un post políticamente incorrecto, q muchos podrán decir "a ti q coj.... te importa", pero la verdad es sorprendente (al menos curioso) comprobar la capacidad adquisitiva floreciente q existe en nuestro país (sin entrar en detalles de casos personales, q no lo sé ni los quiero saber).

    Esto es, me refiero a comprobar q un chaval de 23 años pueda firmar la recogida de su refulgente bmw de 8 kilos, o uno de 25 tacos tenga un 320d q al año pretenda cambiar por un 330d equipado hasta los dientes.

    Y lo digo sin envidia, sin ruindad, más bien con alegría, pq hay esperanza.... hay incentivos para seguir el "sueño americano" o el "pelotazo" (q es más ibérico). Espero q cuando sea más joven pueda plantearme comprar un serie 6. :wink:

    Creo q la burbuja inmobiliaria es un espejismo, en realidad regalan los pisos, y q realmente los créditos son para comprar el "haiga".

    Repitoooooo, q nadie se sienta ofendido y q ..... VIVA LA PASTA.
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Hay gente que tiene a sus padres financiandoles y otros que no tienen que pagar hipoteca porque no necestian piso.

    En mi caso yo estoy pensando en cambiar mi Compact (por un 3xx, aun no he decidio porq numeros sustituire las xx) ahora que he sacado la oposicion de profesor y tngo sueldo fijo (he sido muy buen estudiante). Ademas mis padres m financian lo q necesite a 0% de interes y como soy hijo unico y van a comprar un piso pues ese piso será para mi cdo m asiente en valladolid como profesor y destino definitivo (aunke claro esta q algo les pasaré de pelas pero no como una hipoteca en Madrid por ejemplo)

    La verdad q m siento privilegiado aunke tb debo decir q nunca gasto un euro de mas si no es necesario, no bebo ni tampoco fumo y en mi forma de vestir soy muy normal y no hago grandes despilfarros.

    Y de añadir q mis coches son mi pasion y por tanto para mi no es un gasto sino un dinero q pago por tener satisfaccion
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Darle aire que me encanta ver a gente joven con grandes carros que disfruten y lo aprovechen que son 2 dias ¿te gusta conducir? esto si que es una buena droga y al final es barata.
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues xq pagan X € de letra a 12 años y no es coña, q ya ves q tonteria si a los 12 años seguro q no tendras ese coche, vas a estar pagando un coche q no tienes
     
  5. Alquimista

    Alquimista Guest

    Vivan los padres ricos y generosos, los créditos blandos, las cabezas duras, las letras infinitas, lo finito de la suerte, el pagar mas por lo mismo, el invertir en un bien a la baja y, como no.... q lo disfrutemos.
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un joven que conozco me comentaba de comprarse un A3, pagarlo en 8 años, (una letra altísima) que se lo podía permitir porque no tenía intención de comprarse casa de momento :frown:
     
  7. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si, que viva todo, sobre todo los padres ricos, los que compraron un par de pisos para sus hijos cuando se podía, y los pobres que no lo compraron también, que vivan.
    De cualquier forma sus hijos se pueden permitir un BMW, los primeros porque tienen piso gratis o casi gratis y les queda sueldo para la letra del coche, y los segundos porque como no se pueden comprar un piso se quedan en casa de sus padres y les queda sueldo para la letra del coche.
    A mi no me parece que sea para tomárselo con ironía, puede que sea más fácil comprarse un BMW a plazos, pero lo de los pisos es de locura, salvaje, anticonstitucional y yo que se que más cosas.
    Cuando yo tenía 25 podía decidir: coche o piso ¿ahora? ¿un piso? ja ja ja

    Y si, que viva el dinero, pero si es para unos pocos y a costa de dejar a otros debajo de un puente pues....

    En lo que no tengo ninguna duda es en lo de disfrutar de lo que se tiene, así que a pasarlo bien.
    Saludos
     
  8. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Intención? j*der, ¿eso es que puede? Pues es de los pocos.
     
  9. LON

    LON Guest

    economia sumergida..
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    me quedo con la opcion de a ti q coj.... te importa
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    estoy contigo xDD
     
  12. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues currar como un cabr*n y pagarmelo yo integro con 22 añitos :biggrin: .


    Eso si, tengo un buen sueldo y estoy fijo. Y el próximo si Dios quiere espero que sea un serie 3 coupé, aunque aún no se que modelo
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Pues chico, para ser profesor podías dar ejemplo con el uso del lenguaje... leñe, esto es un foro,no un móvil. :wink:

    Sin acritú. Es que me cuesta tanto leer cosas así...
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Secundo la mocion. :wink:
     
  15. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Jeje, tienes razón. Es la pu..... manía de acortar en los mensajes del móvil y luego por aquí no me doy cuenta. Eso si, con los alumnos van bien puestas todas las palabras.

    Un saludo!:nose:
     
  16. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Cada cual sabe su cruz :) y lo que cuestan las cosas,por lo tanto lo mejor es disfrutar lo que se tiene.La vida da muchas vueltas vive el presente.

    Saludos
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    de la caja de timberland debajo del colchon...
     
  18. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo tampoco lo se!!!!
    bueno la opcion mas noraml es la del papa "banquero"que deja la pasta o el piso directamente!!!yo tengo 50kilos de hipoteca y el cochecito!!y por que tengo un sueldo fijo y bueno si no.......en la chabola y el ford fiesta del 84!!!
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    escaner mas impresora,, mas potochop, mas papel reciclado,,, y listo. todo el dia imprimiendo aqui en casa....

    y tinta buena,, no vale de esa reciclada...
     
  20. ony

    ony Guest

    :biggrin: vivimos x encima de nuestras posibilidades... y luego sta todo el mundo enpufao:eek:
     
  21. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    A mí lo que me resulta curioso es la actitud de secretismo que tienen algunos (la mayoría) con eso de revelar su sueldo. Parece que sea el Gran Secreto, aunque conozcas el tipo de trabajo y la remuneración entre la que oscile.
    Una más de las características del sistema capitalista, que parece indicar aquello de "tanto tienes (o cobras), tanto vales". Las retribuciones parecen indicar el nivel de vida, o la escala social, hoy día. Y revelar los ingresos es establecer una incómoda comparación con tu interlocutor.
    Es más sencillo hablar de las veces que tienes sexo que de los euros a fin de mes.
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    Ay colega, es que los hay que antes duermen con la cuenta corriente que con la parienta!! No digo que no tenga su morbo, pero donde esté un buen muslamen....
     
  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pues a mí si que me importa, porque no vivo en una galaxia, porque no me puedo desligar del mundo que me rodea, porque me gusta saber cómo viven nuestros viejos, y por supuesto nuestros jóvenes, porque tengo hijos que dentro de pocos años se van a incorporar al mercado laboral y me interesa saber en qué condiciones lo van a hacer, porque me interesa, la música y el cine y la liga...etc, cómo no me iba a importar ésto... y porque ¡qué leche! soy español y me gusta saber cómo vive la gente de mi país.
     
  24. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues yo de momento me lo mantengo con mi sueldo, por que no me puedo comprar un piso, y el dia que me lo compre, tendre que vender a mi pequeñin y comprarme una pelotilla de esas con motor...
     
  25. issi

    issi Guest

    viva la gente del taco y las perras! ... pero por encima de todo la SALUD señores y las mujeres que son divinas.. y arriba los pobres!!
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Creo que habemos (si, yo me incluyo) muchos privilegiados, a los que nuestros padres nos financian casi todo, yo mismo estoy estudiando, y de no ser porque mi padre paga la gasolina por la empresa, sería imposible mantener el
    320i haciendo 40000km anuales. No se, puede sonar ostentoso o algo de eso pero nada más lejos de la realidad, siempre me he sentido privilegiado y estoy y estaré eternamente agradecido a mis padres, por ayudarme a conseguir mis sueños.

    Mi padre siempre me dijo, "Hijo, yo tabajo para ti, pero lo que siempre has de tener claro, es que el dinero hay que aprovecharlo y no malgastarlo, de esa forma podras conseguir lo que quieres". Ahora veo que tiene razón.
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No creo que esa actituda sea provocada por el sistema capitalista, creo que es algo muy Spanish. En usa y muchos paises de europa, es muy normal hablar de lo que cobras y lo que pierdes, es muy normal contar los exitos y fracasos de tu empresa y demás. Aqui no se porque, pero todos tendemos a esconder el funcionamiento de nuestras empresas o nuestro sueldo, y la verdad, me parece una tonteria.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me too
     
  29. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Soy de la opinion de a ti que cojo... te importa, si lo tienen por sus papis ole por esos papis que se lo han currado para poder darle a sus hijos todos, si lo tienen por esa economia sumergida o incluso por actos no del todo legales pues ole tambien que para eso tambien hay que ser valiente y si les sale mal ellos son los que van pa´dentro y si se han endeudado 8 años, pues... igual te digo quizá si no tuvieran ese coche que pagan religiosamente mes a mes no tendrian ninguna ilusion por la que ir jodidos a trabajar... Cada uno es un mundo yu no creo que debamos de meternos en el mundo de cada uno.
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    me quedo con la opcion de a ti q coj.... te importa
    la subrayo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página