OT : De dónde sale la pastaaaaa????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alquimista, 12 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Mi caso no cuenta dentro del grupo que comentas porque mi 325 por 6000 eulers lo tienes...pero la pasta la he sacado durante mi vida de estudiante (que esta a punto de acabar) currando findes de segurata, montando conciertos y desmontandolos (una matada oiga), profesor particular....y a diario como becario en la uni....y finalmente disfrutando los veranos currando un poco mas (ventaja de pasar limpio...o no!?)

    Como dicen en una peli de James Bond: "Soy un esclavo del libre mercado"

    Es curioso como en España (al contrario que en EEUU, o paises anglosajones) el tema del dinero es tabu y a la gente le da vergüenza o aprension hablar de dicho tema......en parte por el que pensaran; concepto muy latino y se le da mucha importancia....

    Yo espero poder contaros dentro de unos años que estoy podrido de dinero...eso si de buena fe no para fardar o dar envidieja...
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Pues mi compact me lo compre nuevo con 19 añitos y fue a base de trabajar y financiar medio coche, ahora que ya esta pagado me he metido en el piso,y al año que viene ya os enseñare el cambio de coche que voy a hacer.
    Pero en definitiva a base de trabajar
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues es una reflexión más, interpretable de muchas maneras

    eso si, los que han respondido con la frase de marras, se lo pueden ahorrar simplemente por educación.
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Indudablemente, la opcion a ti que coj....te importa, es la más normal, dado que no nos conocemos personalmente y no tenemos porqué decir de dónde sale el dinero para nuestros coches...

    Considero, una pregunta un tanto incomoda, y la forma de exponerla, peor aun, suena como a reproche, o peor aun a xxxxxxxxx(pon aquí lo que cada uno piense)...todoel mundo tiene derecho a conducir el coche que má le guste/pueda, y como lo consiga cada uno, no me parece que sea de recibo..

    Y sobre como está la sociedad y tal(como diria aragones), no hace falta ningun estudio de mercado ni ser un einstein, que la gente se pide credito para pagar su coche(y su casa) tal y como está el tema....creo que es una pregunta y un post, en el que no deberiamos de perder el tiempo, ya que es un foro decoches ;)

    Edito: Por supuesto, lo de a ti que coj....te importa me refería al concepto en si, creo que se puede expresar de una forma mas "civilizada"
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más correctamente, con más habilidades sociales.
     
  6. preyman

    preyman Guest

    somos camellos a media jornada
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    MU BENE CONTESTADO
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mi primo, es ingenerio industrial de caminos y puentes, y gana en un mes lo que gano yo en un año. Sin embargo es un tio la mar de humilde, va con un Ibiza sdi, pero se acaba de comprar un piso a toca teja. Lo ves y no das un duro por el. En cambio habra muchos otros vestidos de D&G hasta las cejas, con un 330ci, pero hipotecados hasta el c*** ;-)
     
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    como dijo un amigo por aqui hace poco, trabajo de dia para pagar el piso, los gastos etc...

    y para pagar el coche trabajo de p*to por las noches

    :wink:
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro es que hoy en dia quien no tiene algo es casi por que no quiere (dentro de unos limites claro), por que con las facilidades que te dan para pagar, lo unico que falta son los coj**** para hipotecarte biggrin
    Y es que la verdad, sin deber nada a nadie, se vive muy bien ;-)
     
  11. soros

    soros Guest

    Pues habra de todo, gente que se lo comrpen los padres, otros que lo fianncian a 8 años, chavales trabajando desde los 16 años y ahorrando para pillarse un buen coche , y luego hay gente que gana pasta desde joven , ya sea por su espiritu emprendedor, por que vale para los negocios (ya sean legales o ilegales)
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues creo q por las facilidades de pago q ponen algunos bancos. Te puedes comprar un coche y meterlo en la hipoteca, pagarlo a 20 vidas... (No entro en si me parece bien o mal, sólo en q eso existe)

    De todas formas no entiendo por qué hay gente a la q le molesta q algunos no digan de dónde la sacan. No tienen obligación y me parece perfecto q se lo callen. No implica nada turbio. (Al menos yo lo veo así)
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pluriempleo total y salvaje :LOL: , y visitas contínuas a mi hucha de cerdito.
     
  14. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo tambien lo creo asi.
     
  15. Ares_M

    Ares_M Guest

    .... la pasta sale del banco para volver al mismo ... o tal vez ni sale.. solo cambia de nombre..


    :drummer: :rock:
     
  16. e46fan

    e46fan Guest

    Estoy harto de los del discursito de la pasta o ¿cuánto te ha costado? "estás montado en el dólar" y bla. bla.

    Yo les respondo " Señores, he tenido la gran suerte de tener unos padres cojonudos, lo siento si los vuestros no pensaron en vosotros tanto como los míos en mi "

    A ver si ahora va a resultar que los muchos que tenemos padres y venimos de familias con alto nivel adquisitivo tenemos que pedir disculpas... es el acabose.

    Mis padres y abuelos curraban como negros mientras el resto (la mayoría) de sus iguales estaban en los bares o gastando la pasta sin pensar en los hijos.

    En mi caso y en el de muchos aquí, casi todos menores de 26 años, el 90% viene por los padres, porque somos estudiantes y no tenemos un duro y es lógico y justo que mis padres que tienen para gastar en varias vidas me den parte de lo que me tocará en un futuro o ¿es que alguien cuyo padre tenga una fortuna va a ser tan idiota de no pedir un BMW cada 3 años, todos los gastos pagados y casa en la playa propia si puede?

    Es que parece que lo que joda al resto es que lo gastemos porque podemos y ellos no y lo justifican con pelotazo, subyacente o vivir por encima de sus posibilidades.

    QUE NO, que no es eso, que a nosotros nos lo pagan los padres ¿ Y QUE ? olé sus webs.

    LO HACEN PORQUE PUEDEN .... olé las narices de mis padres y de cuantos padres se esforzaron sobremanera para darle lo mejor a sus hijos.

    La pregunta no debería ir dirigida al veinteañero con altas posiblidades... sino al veinteañero con ninguna o pocas al que habría que preguntar por qué narices sus padres no pensaron e hicieron para darle lo mejor a él.
     
  17. Adler

    Adler Guest

    No me extraña que tenga pasta. Con tantas carreras ...:wink:
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    La mayoria de entramparse hasta el cuello.
     
  19. e46fan

    e46fan Guest

    Lo has clavado amigo, dejemonos de justificar de una vez y contestemos "TENGO UNOS PADRES COJONUDOS QUE ME PUEDEN PAGAR EL BMW PORQUE SE ESFORZARON EN DARME LO MEJOR, ¿LOS TUYOS NO? "

    y que se pique el que ajos come...

    P.D. Y aunque les venga de herencia, les haya tocado la loteróa o hereden una fortunda por tener sangre azul ¿es que no pueden? tienen el mismo derecho.... anda que los envidiosis que preguntan no harían lo mismo de estar en su lugar... pero no lo están y eso es lo que jode
     
  20. masterkoke

    masterkoke Guest

    Aparate de esto, vivimos en un pais de envidia pura.
     
  21. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Pues currando, ahorrando durante un año, y pagando poco a poco. Lo que mas gracia me hace es oir como la gente dice "barbaridades" por ver a una persona joven con un descapotable, cuando me he gastado casi lo mismo que una persona que se compra un A3, VW golf, o similar. Pero claro, el mio no es nuevo!!
    Yo solo se que se vive una vez, la vida son dos dias, y uno esta lloviendo, asi q a disfrutar señores!!
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Y estoy de acuerdo contigo E46fan. No es mi caso, pero ojala lo fuese.:biggrin: Si tus padres, o los padres de quien sea pueden permitirse el comprarle el coche al hijo, ole, ole y ole. A ver que persona iba a decir q no a un coche regalado.
     
  23. e46fan

    e46fan Guest

    Haz la prueba, deja un BMW nuevo en Londres, Zurich, Alemania, Copenhague,et. una semana durimiendo en la calle.... al volver lo tienes intacto y lavadito por la lluvia.

    Deja un BMW nuevo un par de noches en cualquier ciudad medianamente grande de nuestra geografía española y tienes dos rayas de capó a maletero, una rueda pinchada y los retros en el suelo...

    es la forma que tienen de desatar su malestar los perdedores por sentirse (y ser) tan inferiores.

    j*der, ayer estuve viendo una peli española, XXL, de un típico chulo de barrio en el que salía una esecena al final rayando con llave un 911 de lado a lado..... esto es España.
     
  24. e46fan

    e46fan Guest

    Pues eso mismo, pero hay gente que no lo entiende, no lo asume y no concibe que con su misma edad tú tengas mucho más.... yo les digo que les pregunten a sus padres a ver por qué no se esforzaron lo mismo que los míos.

    Y mi caso apuesto a que es el del 90% del foro, pero cuesta decirlo y admitirlo y parece que quedas más políticamente correcto si dices las típicas excusas de " mi coche vale poco pq es de segunda mano y me mato a currar los findes y ahorro un huevo y tal tal ".

    Pues tanto derecho tiene al que le se lo pagan sus padres todos los lujos como al que se mata a trabajar.

    También la guapura se hereda y nadie va diciéndole a otro pq con la misma edad uno parece el Fary y el otro Brad Pitt.
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Estoy con vosotros....

    Ojala los padres de todos pudieran costear las aficiones de sus hijos...Yo si acabo teniendo cuentas saneadas acabare comprando un buen coche a mi hijo (el hecho de saber la ilusion que me hubiera hecho a mi me obligaria a actuar asi), (eso si le obligaria a dar el cayo o estudiando o trabajando:typing: )
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    hombre, es lo normal, yo si el dia de mañana estoy podrido de dinero, mi hijo no va a ir con huevo movil, tendra un cochazo, y no tendra que pagar un duro por el, como he tenido que hacer yo...
     
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Ole esos futuros padres!! jajaja!! Yo tambien, si puedo, le compraria un coche a mi hijo, eso si, a cambio me lo tiene que dejar a mi tambien, jeje!
     
  28. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo le kiero dar lo k yo no pude tener,s2 a t2
     
  29. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo no creo tanto en el concepto de perdedores como de... llamémosle Hedonistas. Gente que piensa en su bienestar, en la comodidad, en la AUSENCIA DE SACRIFICIOS... en fin, que es una actitud que cada cual entenderá positiva o negativa. Pero lo que sí es cierto es que en esta vida, normalmente tendrás que sacrificarte para conseguir resultados, ya sean laborales, económicos, etc. Normalmente no te andan regalando puestos de trabajo astronómicamente lucrativos a no ser que demuestres que vales mucho más de lo que te pagan. Y hay gente que prefiere irse a los bares en vez de ganarse esos puestos... pero luego que no protesten, que cada cual es mayorcito para tomar sus propias decisiones y orientar su vida.
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    c**o tio vete por ahy vaciloncete
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página