OT : De dónde sale la pastaaaaa????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alquimista, 12 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e46fan

    e46fan Guest

    Para mi un coche no es un capricho ni un BMW tampoco.
    Un BMW Z4 es un capricho, un cabrio incluso, hasta un BMW gasolina potente si me apuras...

    ahora pregúntale a tu padre qué ocurriría si tienes un accidente con ese Suzuki o el accidente del Corsa que tuviste es mayor.

    Un BMW es infinitamente más seguro a todos los niveles que cualquier coche inferior, solamente con abrir la puerta de un Renault y de un BMW te das cuenta, el aplomo, peso, consistencia... y así con todo.

    Yo no dormiría tranquilo nunca pudiéndome pagar un M5 y mi hijo circulando con un tarro en seguridad, pudiéndole haber dado algo mejor.

    Imagina que falleces o te quedas parapléjico en ese accidente del Corsa... tu padre no dormiría nunca en la vida preguntándose cada día por qué no te compró lo MEJOR que podía darte.

    Un coche de capricho es un Z, un M, incluso un cabrio... pero la mayoría de BMW si puedes pagarlos adelantes porque son un plus en seguridad comparados con cualquier otro coche más barato y máxime los modelos que me citas.

    Entiendo que no te compre un Rolex y te compre un Tissot a cambio, pero no entiendo que quien puede comprar un BMW (o similar) le compre un tastarro inseguro (no digo nada si te compra algo barato y seguro... pero por más que se empeñe Renault, eso no existe).
     
  2. Alquimista

    Alquimista Guest

    No las merece menos, las merece igual, solamente que con menos mérito? .....No es menos alto, es igual de alto, solamente con menos altura..... No es menos rico, es igual de rico, solamente con menos riqueza...:wink:

    Camilo José Cela y e46 fan, en La Colmena
     
  3. e46fan

    e46fan Guest

    Obviamente está mal expresado pero todo el mundo entiende lo que quiero decir, no te quedes con el detalle que escribo una vez, no repaso ni releo y posteo.

    Lo correcto es que "no las merece menos, las merece igual, solamente que con menos esfuerzo"

    COROLARIO: el esforzarse más o menos para conseguir algo no hace que te lo merezcas más o seas mejor por ello.
    ( hay gente guapa que es modelo sin hacer nada por tener una genética bella y otra que lo consigue a base de gimnasio y quierófano,
    ambos lo merecen pero uno con más esfuerzo que no es mejor por ello )

    Ala, a ver quién es el siguiente :LOL:
     
  4. Alquimista

    Alquimista Guest

    Es q a veces conviene repasar y releer lo q se escribe, la forma y el fondo, no crees?:rolleyes:

    Pero ánimo, q al menos tienes sentido del humor.
     
  5. favila

    favila Guest

    ¡Menudo gilipollas! Eres el tipico acomplejado que necesita un BMW para creerse superior.
    Tus padres te habran comprado un BMW, pero mejor te hubieran dado educación y escala de valores. De entrada, consideras que tus padres son "mas cojonudos" que los que no han ganado suficiente para poder regalar a sus hijos un coche similar. Quiza ellos han dado a sus hijos una carrera, una ética, un sentido de autoestima, u otra serie de cualidades de las que tu a todas luces careces. Otros padres, aun con muchas mas posibilidades que los tuyos, no han comprado un BMW a sus hijos porque rehuyen la ostentación, o porque no les ha dado la gana, a ellos o a los hijos. Te crees que todo el que no tiene un BMW es porque no puede. En este foro hay mucha gente que tiene un coche mejor que el tuyo y se lo han ganado ellos, no han ido a pedirselo a papa, y conocen una satisfacción que tu ignoras, la de ser autosuficiente. ¡Ojala tus padres no quiebren! Serias aun mas desgraciado de lo que ya eres. ¡Y todavia dices que han currado para darle lo mejor a sus hijos! ¿Un BMW es lo mejor que puede darle un padre a un hijo?
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo de vivir por encima de nuestras posibilidades es muy hispánico.
    Hace unos días un alemán que conozco que vive en España hace un tiempo me decía que nuestra mentalidad no deja de sorprenderle, porque es en ese sentido opuesta a la de alemán.
    Me decía que los alemanes en general tienen la pasión por el ahorro, quizá por educación. Me lo resumía en dos palabras: El alemán ahorra y no gasta lo que tiene, o lo gasta con mesura y mirando mucho su cuenta....y el español gasta lo que no tiene.
    Y me decía que precisamente le causaba asombro como en nuestro país gente que no tiene ningún respaldo económico puede meterse en un crédito para comprar un coche de 7 kilos....
    Cuestión de mentalidad...aunque la nuestra desde luego es algo ligera quizá....
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    ¿Que tal si dejamos los insultos?
     
  8. favila

    favila Guest

    Un tio juicioso. Yo creo que el 15% es mucho, pero bueno, parece sensato lo que dices.
     
  9. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Pocas personas te van a regalar cosas..., papa-mama y para de contar.

    Cuando falten que vas a hacer, si no las has conseguido con tu esfuerzo...... :cool:
     
  10. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid




    creo firmemente en tus palabras....lo mejor que le pueden dar unos padres a un hijo es darle la educacion para que sea una buena persona y enseñarle que en esta vida no hay nadie mas que nadie sobre todas las cosas somos personas....


    fff parezco un cura jejejeje[​IMG]
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    mucho ego subido por aqui.

    el que tiene un bmw tiene un bmw y punto, no se porque le dais tantas vueltas. hay gente que tiene mas capital porque quiza sea el director general de alguna empresa o algo similar, y hay gente que no tiene tanto capital pero que trabaja dignamente para sacar coche y en ocasiones casa para adelante.

    hay algun sobradillo de comentarios por aqui.
     
  12. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    En los alemanes es una herencia de las religiones Protestantes.

    Tengo amigos que este cambio en la sociedad española, lo achacan a perdida de influencia de la religion catolica (sacrificio,resignacion,etc).:-k :-k
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si tienes razon en eso, pueden ser mas seguros pero el coche que tengo si esta en la calle es pq tiene un minimo de seguridad. No voy de rallies. El corsa bien que aguanto todo y volcar y quedarme con las ruedas mirando al cielo.

    Coches mas baratos tb son seguros, no solo los premium.

    Salu2
     
  14. e46fan

    e46fan Guest

    Solamente te diré que si hubieras seguido leyendo más adelante habrías entendido la explicación a mis palabras iniciales y enterado de qué iba el tema, pues iba dirigido exclusivamente como respuesta maliciosa para los que intentan dañar con sus preguntas haciendo de menos al que tiene un coche no pagado por él (respuesta que obviamente no comparto pero le jode al que te intenta j*der).

    Además de ser el único forero que ha faltado el respeto en este hilo (y me han llevado la contraria una docena de foreros, pero ellos sin faltar, no todo el mundo tiene esa habilidad ).
    Yo al contrario que tú, no te prejuzgaré a ti, ni analizaré el por qué te das tanto por aludido y agraviado.

    Y sobre la educación que dices que me han dado, señalar que la que te han dado a ti no hace falta especularla pues queda patente en tus dos primeras palabras hacia mi que recalco en rojo y la amonestación del moderador hacia ti seguidamente.

    Podría acabar con lo de los ajos y el picar, pero lo haré con saludos cordiales y la recomendación de que leer la parte y juzgar el todo (como has hecho tú sin leer la explicación posterior) no hace más que confirmar lo que digo y decir mucho de ti.

    saludos cordiales
     
  15. e46fan

    e46fan Guest

    Tal y como he dicho al final de mi hilo y donde me das la razón, si tienen el mismo nivel de seguridad, son válidos.
    Me alegro que el Corsa te salvase la vida pero de no haber sido así coincide conmigo que tu padré le hubiese dado muchas vueltas al coco sobre el por qué no llevabas un coche más seguro que un Opel Corsa cuando él conduce un M5.

    Me alegro que no fuese nada y ojo la próxima.

    saludos

    p.d. un premium al 99% es más seguro que otro netamente más barato: mejores frenos, mejor seguridad activa, xenon, antinieblas, DSC, ESP, mejor activa, más airbags... todo esto lo llevan la mayoría de los BMW y casi ningún coche de los más baratos salvo los antinieblas.
     
  16. favila

    favila Guest

    Pido disculpas al foro, (que no a e46fan) por el insulto, pero considero mucho mas ofensivo lo que ha escrito ese individuo, denigrando a muchas personas que no pueden o quieren comprar a sus hijos un coche de 7 kilos, catalogandoles de vagos y posiblemente alcoholicos, con comentarios de tinte racista y clasista, y encima llamando idiotas a los hijos que no piden cada tres años un BMW, los gastos y la casa en la playa. ¿Quien ha insultado mas?
    Salu2
     
  17. favila

    favila Guest

    Tu si que has faltado al respeto al 90% de los integrantes de este foro, y por añadidura a sus padres, tildandoles de vagos y borrachos. ¿sabemos de donde han sacado el dinero tus padres? ¿Que te parece si yo digo que son traficantes de drogas o chulos de p*tas?
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    buffff, joer un poco de calma hombre.
    Y respeto para todos.
    Lo que está claro es que en esta sociedad, nos guste o no, siempre ha habido afortunados "niños de papá". Unos desde luego responsables y que al menos han sabido apreciar los regalos de papi en su justa medida, y otros que probablemente en lugar de hacerles un favor, sus padres lo que han hecho es hacerles un flaco favor de cara al futuro al imbuirles la idea del todo facil del que que todo se alcanza sin sacrificio, que cae del cielo. Y probablemente eso no es una muy buena base para la formación de nadie.
    A mi jamás se me hubiera ocurrido pedirle a mis padres un coche, porque todo lo que tengo (salvo mi formación y mi educación que me la han dado ellos) me lo he currado yo, y a los 22 tenía una Hondita 125 porque era lo que en aquel momento podía comprar, era feliz con ella, y la cuidaba y la apreciaba lo mismo que ahora puedo apreciar mi Zeta4.
    Ahora el tio que con 22 puede tener un bmw nuevo....pues mejor para él, y si sus padres se lo han regalado, ellos sabrán si están contribuyendo a algo positivo o no en la formación y en la vida de su hijo. Pero por favor !que este tipo de personas no se vanaglorie ni haga de menos a aquellos que llegan a su coche con sus propios medios y haciendo mil números, porque realmente tienen muchísimo más merito que ellos. Y ¡por cierto! seguramente son mucho más felices con su coche, porque lo verán y lo sentirán como mucho mas SUYO, y lo valorarán seguramente mucho más.
     
  19. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    parece que esto se va un poco de madre no? con lo facilita y clara que es la pregunta del post.
     
  20. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Mmmh.

    Y yo que he dicho que los BMW se pagan con los coj*nes.:LOL:

    A mi no me han dicho nada.:err:
     
  21. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Favila, el único irrespetuoso con el foro eres tú al lanzar semejante contestación.
    E46fan puede tener la opinión que estime conveniente, que para eso estamos conversando. Si no te parece oportuna, se la rebates, pero no le insultes. El insulto es la demostración de la falta de argumentos.

    Yo me he pagado el BMW, y no por ello me siento ofendido con sus comentarios, precisamente porque NO ME DOY POR ALUDIDO. Conozco mi situación personal y familiar y sé que no concuerda con el ejemplo de E46fan.

    Aparte de todo ello, también opino que la respuesta de E46fan es desacertada porque parece decir que la valía de los padres está en cuánto dan a sus hijos, cosa a la que me opongo. Sin embargo en siguientes comentarios ha dejado claro que se refiere a que algunos han de esforzarse en conseguir las cosas y otros no, pero todos las merecen igual (o dicho jurídicamente: todos tienen derecho a optar por ellas). Y en eso SÍ QUE ESTOY DE ACUERDO.

    En España se lleva mucho eso de "puedo permitírmelo, pero me cuesta mucho conseguirlo"... Hay que justificarse por estar en una situación holgada económicamente, y parece un estigma eso de que los papis le regalen algo a alguien... inmediatamente le tildamos de pijo, de niño de papá, ... le estigmatizamos.
    En mi ámbito, sé que se me considera niño de papá porque tengo un coche de siete kilos y soy joven. Pues muy bien, allá cada cual con sus prejuicios. No tengo que demostrar a nadie de dónde ha salido el dinero para comprarlo. Que cada cual opine lo que quiera, que para eso es libre de hacerlo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página