OT Descarga YOUTUBE

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Albert16, 9 Oct 2006.

  1. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustaría saber como se baja un video de youtube , ya que son videos de musica en piano y me gustaria tenerlos en el ordenador merci x todo :wink:
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tengo una enlace en casa de como bajar de ese tipo de paginas cualquier archivo de video. Si me acuerdo luego te lo cuelgo. :wink:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Están en formato FLV y lo hago pocas veces, porque uso más Google Video (que puedes bajar el vídeo en MPEG4 H.264). Luego tienes que usar el Riva Encoder para sacarlo a MPEG. Un coñazo...
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tienes dos opciones:

    1 - Entras en http://javimoya.com/blog/youtube.php pegas el enlace y te lo descargas en .FLV (acuérdate de descargarte el FLV Player, de www.softonic.com por ejemplo).

    2 - (muchísimo más cómodo): te instalas el Firefox y entras en la página que te he dado en el número 1 y te instalas el VideoDownloader, de esta forma cuando estés viendo un vídeo de youtube con hacer clic en un botón, te lo descargas directamente, en FLV

    Espero haberte ayudado, sé que es un rollo lo del .flv pero no hay otra si es que no te quieres meter en convertirlo a mpg
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ese era en enlace que te iba a poner. Si te instalas el k-lite codec pack los podras ver en cualquier reproductor.
     

Compartir esta página