ot. disco duro jodido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan de dios, 25 Mar 2005.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    AYUDA INFORMATICOOOOOOOOOOOOOOS.

    Ayer al volver a mi casa por la tarde me encuentro la pantalla de mi pc en negro y sonando un TACA TACA TACA en la torre.
    Apago y enciendo de nuevo pero el disco duro no arranca y sigue con el TACA TACA TACA.
    Luego dice PRIMARI DEVICE NOT FOUND. vamos que no reconoce el dd.
    He insertao el cd de arranque de xp home pero cuando le digo que active la consola de recuperacion me dice que no encuentra la unidad.
    Si le digo que instale de nuevo el xp me dice lo mismo.


    Que hagooo?
    parece un problema fisico del disco.
    tiene solucion??
    se podran recuperar datossss
    he perdido todoooooooooooooooooooooo

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. mixtables

    mixtables Guest

    Prueba a abrir la caja, y suelta los cables que unen al dd, para despues volver a conectarlos, o bien con los mismos, o con otros que tengas libres, si con los que estaban ya siguen sin rular... y sino, pues chungo, pero si verdaderamente tenias cosas importantes, puedes recuperarlas con la ayuda de empresas especializadsa
     
  3. juan de dios

    juan de dios Guest

    acabo de abrirlo y ajustar los cables
    pero nada
    parece como si tuviera el motor de dd jodio

    nuseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  4. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    prueba a entrar en la bios, y si el disco duro esta reconocido y no te entra en Windows, mala cosa.

    Ademas ese ruido es del disco duro petao, espero que tengas copia de seguridad.
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest

    He escuchado a gente decir (algunos de confianza y diciendo que lo han hecho ellos mismos) que metiendo el HD al congelador un tiempo específico luego funcionaba..... :-s :-s :-s

    Yo me quedé a cuadros, pero por lo visto me aseguraron que si que funcionaba algunas veces, voy a ver si hablo con el que me lo dijo y le saco más info y la dejo por aqui... :-k

    Un saludo
     
  6. zapPING

    zapPING Guest

    Ottia, pero eso tiene que generar condensacion dentro del disco duro... y a lo peor si lo enchufas y se une alguna pista con la humedad casca la fuente o algo mas... yo no lo probaria...
    El disco duro con el encendido dale unos golpes en la parte de arriban si no se soluciona da el disco duro y los datos por perdidos compañero...

    Lo siento.
     
  7. mento

    mento Guest

    A ver, yo me dedico a esto de la informática desde hace años y lo que parece que ocurre es que la cabeza del disco duro no despega (las cabezas lectoras se aparcan automáticamente cuando se apaga el bicho)...
    Hay un truco que a veces funciona y a veces no... a mi en discos SCSI me ha funcionado.

    La historia es que cuando comienza a arrancar y hacer el primer "TACA" métele un golpe con los nudillos, sobre la parte metálica y por el centro, suele despegar las cabezas. No tienes nada que perder porque el disco en principio está cascado.
    Eso sí, hazlo a tu riesgo. Si te arranca graba un CD con tus datos y piensa en comprar otro disco fijo.

    Si no lo consigues y tenías datos muy importantes hay empresas en madrid/barna que te recuperan los datos por unos 300€ si mal no recuerdo.

    Suerte!!!
     
  8. Te Parto

    Te Parto Guest

    Ya lo sé ya.... pero eso me dijeron... :roll:

    A ver si me entero mejor.....
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    opino lo mismo de echo yo recupere hace poco asi la informacion de un forero cuando empiece sonar el taca taca dale unos golpes secos a ver si despega, es importante que sea nada mas arrancar para que te lo reconozca la bios una vez que lea la bios si no lo detecta no insistas porque aunque despegara despues de leer la bios luego guindows no lo reconoceria.

    lo del congelador no le he oido nunca.:mus-

    la mejor opcion no obstante que es la que yo uso es una caja ide externa usb de esta manera puedes probar mas seguido pues con el sistema operitativo arrancado podras enchufar y desenchufar el disco varias veces para probar a recuperar la informacion.

    el problema es que para esto necesitas otro ordenador a parte de la Caja externa IDE claro, espero que tengas suerte.
     

Compartir esta página