OT: Discotecas, Raves, Festivales por Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kesto, 20 May 2007.

  1. Kesto

    Kesto Guest

    Bueno como me voy este verano de interrail por europa con un tour medio programado que espero que sea Venecia-Trieste-Ljbljana-Salzburgo-Praga-Dresde-Berlin me gustaria que postearais lo que supierais de las fiestas por europa y si puede ser de la ciudades a las que visito, como el año pasado ize un tour por los balcanes os dejo como va la fiesta por alli.

    El recorrido fue Praga-Slovenia-Croacia-Bosnia.
    En praga estuve en varios bares y en una discoteca pero no me acuerdo mu bien :biglaugh::biglaugh: weno la cerveza de 70cl de mi hotel estaba a menos de 60 cent de euro al cambio.

    Eslovenia pues me enamoró. la capital,la ciudad que mas me gusta ahora mismo estaba en un hostal que era una antigua carcel muy chulo rodeado de casas ocupas con un bar ilegal 24h siempre con mucho ambiente aparte habia un sitio en el centro dnd hacian concierto todos los dias de agosto y la gente super simpatica, podias tirarte horas ablando con la gente y todo super cordial.

    Croacia es el plato fuerte, fui a Novalja lo que llaman la 2ª ibiza del mediterraneo, increible jejeje eso si las croatas son mu cerradas, luego fuimos a Dubrovnik, la mejor ciudad para la fiesta de todos los balcanes, el recinto amurallado esta lleno de guiris y de bares y es muy bonito. Ademas alli fui a una Rave ilegal a las afueras de esta ciudad en el hotel Beldevere, hotel enorme destruido en la guerra de 1991 que no a sido re-abierto que tiene un gran anfiteatro al borde de un acantilado dnd se hace la rave con djs de categoria mundial y dios la mejor fiesta de mi vida!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=3sFR2yhxel0

    (si un moderador puede ponerlo en ventana mejor plis ke yo no se)

    Luego en Bosnia ,Mostar hay una discoteca al lado del famoso puente, simbolo de la guerra de los balcanes que era una cueva al estilo de Zion en Matrix impresionante y sin duda las mujeres mas guapas por metro cuadrado que e visto en mi vida eso si ninguna sabia ingles :(

    Bueno esas son mis experiencias, espero que os ayude y si es posible me ayudais a mi, saluditos.

    PD: Eslovenia y Croacia es muy recomendable ir en coche y disfrutar de sus carreteras que pasan por bosques que se unen encima de la carretera (en Eslovenia) y paseos a 10m de la costa de aguas cristalinas de croacia todo lleno de curvas!
     
  2. jotappo

    jotappo Guest

    Pues yo también me voy de Interrail. De las que nombras pienso pasar por Berlín, Praga y Venecia, así que me interesa este hilo.

    P.D. Desgraciadamente no te puedo contar mis experiencias porque no he salido de España en vida :twitcy: pero esto va a cambiar :yes:
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Pongo aquí tu video:

     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Alemania (creo que a finales de junio), no se concretamente donde, pero cerca de Bremen seguro, se que hay un festival de fin de semana de música "fuertecilla". :supz:

    Mi hermana va a ir y entre otros creo que actúan Korn y Marilyn Manson.
    Si te interesa y quieres más información dímelo y le pregunto a ella.

    Saludos y buen viaje. ;-)
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a difrutarlo tio
     
  6. Kesto

    Kesto Guest

    jotappo cual es tu ruta y que fechas piensas ir ?

    Josué gracias por la info pero voy en agosto jejeje por 3 semanas no pillo la love parade de berlin que dicen ke es brutal y a pesar de lo que piensa la gente no solo van homosexuales es el 07/07/07 la love parade por si alguien lo queria saber
     
  7. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    haces bien kesto.disfruta a tope.ya nos contaras a la vuelta...
     
  8. Kesto

    Kesto Guest

    a ver jejeje, enga nadie se a ido de discotecas por europa ni na?
     
  9. jotappo

    jotappo Guest

    Aunque hay que pulirla tenemos en mente algo así:

    Avión a París, Brujas, Gante, Rotterdam, Amsterdam, Bremen, Hamburgo, Copenhague, Berlín, Praga, Viena, Munich, Füssen, Venecia, Milán, avión a Granada :wink:

    De 25 a 26 días tiraos por ahí :yes: Y la fecha pues más o menos a mediaos de septiembre (por los exámenes). Lo mismo es un poco tarde porque en más de un sitio nos caerá la del pulpo pero bueno, a ver que tal se da :twitcy:
     
  10. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la vez q mas he f... fue en un interrail, jue que guarris son las italianas respecto a raves y fies ni idea te las encontraras seguro...
     
  11. jotappo

    jotappo Guest

    Cuando escucho esto me emociono... :yes::Randy-git::LOL:
     

Compartir esta página