OT Duda airberlin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 2 Ene 2006.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno, despues d comprar mis billetes, keria prguntaros unas cosillas a los k ya tuvisteis esperiencias con esta compañia, antes d llamar al numero d atenicion al cliente por si alguno de aqui lo sabes ya. (esque la atencion al cliente esta en alemania)

    Yo compre los billetes para 3 personas.

    Santiago de compostela -> Munster/Osnabruck (con escala de 1 hora en Palma)

    Billete de solo ida. (me salieron en 309€ los 3 incluido seguro de cancelacion y 6€ d recargo de pago por tarjeta por si alguien tiene curiosidad)[-(

    Las dudas son.

    Si por cualquier motivo se retrasa el vuelo de santiago y no se llega a la hora de salida del vuelo de palma ¿el avion espera siendo lo que contratamos Santiago - Osnabruck, o se va como si lo que contrataras fueran dos vuelos independientes?

    Sabeis cuanto es el peso de equipaje k se puede llevar? ya k lei en un sitio 32kg y en otro 20kg

    Y la 3ª duda es, si tngo la confirmacion de mail y mañana voi a mirar si ya me pasaron el pago por el banco, ya no tengo k hacer nada mas que ir al aeropuerto el dia del vuelo 1 hora antes de la salida y presentar el numero de reserva y mi dni ¿no?

    Bueno, esto era para evitar tener que llamar a alemania a atencion al cliente (airberlin) que no se si tienen en españa pero en la factura me pone el numero de alemania.

    Muchas gracias y FELIZ AÑO 2006
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el equipaje son 20 kg.

    El nº de atencion al cliente de España es 901 116 402

    si tienes confirmación de la reserva, con presentar el DNI en el mostrador de airberlin te dan las tarjetas de embarque.
     
  3. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    amuxas thankius KoRc ;)
     
  4. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    juas, en la atencion al cliente me salio una alemana k de español sabia pokito,xD k risas me eche, cuando este en alemania y me hablen y no entienda ni pajolera, xDDDDD
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tranqui, que los de Air Berlin cumplen.... por experiencia.... además desde Mallorca salen casi todos sus vuelos, por lo que si pierdes uno empalmaras en otro..
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    A mi me dieron bastante buena impresión la última y única vez que he volado con ellos.
    De Madrid a Palma nos dieron de merendar y de Palma a Munich de cenar.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ostras si, se me olvidó, mientras en otras compañias mas "nacionales" no te dan ni los buenos dias, aqui merienda y cenas (livianamente, eso si)... todo un detalle.. ahora que las azafatas solo hablan ingles y aleman, tambien...

    Un saludo.
     
  8. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    xD y Frances?? :descojon: :descojon: :descojon:

    Muchas gracias, ahora me siento mas trankilo, no por mi, si no k soi el k esta organizando el tema vuelos del viaje, k nos repartimos las tareas entre los k vamos, y no me gustaria k saliera mal lo k yo organizo, xD
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    En mi vuelo había al menos una que hablaba español, aunque la verdad es que a veces daban ganas de hablar mejor en inglés.
     
  10. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    si hablan español como la de atencion al cliente k me atendio ayer, prefiero k hablen ingles, xD
     
  11. m a p

    m a p Guest

    Cuando reservas un vuelo completo como en este caso, desde una ciudad a otra, no importa que escalas haya, el avion del segundo tramo te espera.
     
  12. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    pos ya me kedo mas trankilo, aunke no deberia haber retrasos, siempre se podria dar el caso.

    ;) Gracias m a p
     

Compartir esta página