OT: Duda legal acerca de tener propiedad inmueble en Francia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lucas M, 8 Ene 2006.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo muchos años subiendo a la zona de Puigcerdà/la Seu d'Urgell por la proximidad a las pistas de esquí; pero nunca me habia puesto a pensar en comprar algo por allí.

    Viendo como esta la vivienda en Barcelona y alrededores, un joven soltero como yo no puede comprarse nada. Pero al ver precios de apartamentos cerca de éstas zonas que he nombrado me ha surgido la duda. Sobretodo en Francia hay cosas muy interesantes (Bourg-Madamme, Saillagousse, etc..). Estan muy cerca de la frontera española. Habria algun impedimento legal a comprarse algo? No podría declararlo para que me desgravase al hacer la declaración, no?
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Problemas ninguno supongo:roll: tendras que pagar a la hacienda francesa, no a la española creo yo, por que si es asi, pagaras por partida doble no? no creo que un extrangero pague a su pais, sus tasas, comprandolo aqui, pues si no, me haria monegasco mañana mismo:) o andorrino;-)
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me imagino que no pagaría en ambos paises, sobretodo al no tener propiedad inmueble en españa. Pero me desgravaría tener una propiedad inmueble en Francia?