OT Ebay en aleman ¿cómo pago?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemetaa, 9 Feb 2007.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esas cosas mejor preguntarlas antes..., igual que el tema de los portes....
     
  3. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    - Has mirado en tu correo, por si te hubiese mandado algun email?
    - Por lo que veo tienes que hacerle una transferencia, te ha mandado el IBAN el BIC y el SIFT?
    - En tu cuenta Ebay, y en articulos ganados, pulsa la tecla solicitar total al vendedor.
    - Mandale desde la cuenta de Ebay un mensaje.
    - Como tu lo veas, madale un mensaje diciendole o te manda los datos o lo denuncias en ebay
    - todo esto si te interesa mucho el articulo, sino le denuncias en Ebay .
    Es raro porque los Alemanes suelen ser bastante serios en esto, yo les he comprado varias cosas y nunca ningun problema. espero que tu no lo tengas tampoco
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, pero este de RealMick, pese a tener mogollon de cosas interesantes (desmontan los coches enteritos y lo venden absolutamente todo, hasta los tornillos) es un cretino de cuidado... yo en su dia le compre unos cinturones para el E36, que me equivoqué pero bueno.. le pongo la transferencia y la tontal el bote de mi banco pone las comisiones a medias... (yo pagaba las mismas) total que le faltaban no se 2€ o así... pero ese no es el problema, le hago la transferencia de esos euros... y me lo envia... me pone voto neutral y me pone no admitir, vamos que no le puedo comprar nada más...
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Yo le compre mis asientos ///M y la verdad es que no he quedado nada satisfecho con el trato...

    Le envié varios mails y en ningún momento me contestó en inglés. Me enviaba la misma ficha donde pone la forma de pago y demás historias, pero en alemán.

    Al final le envié una transferencia normal (ya que no acepta pay pal) y a correr.

    EN cuanto a portes, cuidado que también intenta cobrarte lo que puede...

    Imprimete la pag. que te envía tantas veces que ni traduce, y vete al banco. En esta pag pone el código Iban y Shift. Son dos códigos para hacer transferencias internacionales.
     
  6. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No habia mirado antes pero con el perfil de vendedor que tiene.... la verdad has tenido mucho valor en comprarle.
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Le he comprado unos cables de poco valor.

    Si me había enviado un correo y no lo habia visto, en aleman cerrao, por cierto.

    Si lo se no le compro nada, pero tiene muchas cosas y es muy goloso.

    ya contaré el final haber como fue.

    Un saludo a todos :wink:
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    A ver, a mi me llegó perfecto todo pero no estoy contento con:

    1- me cobró muchísimo por los portes

    2- Tenía un mail que reenvia a too dios con sus datos bancários, pero en alemán. Y los que no hablamos alemán, nos tenemos que buscar la vida pese a enviarle millones de mails en inglés.

    Por lo que veo va muy a saco, tiene mucho material y vende mucho. Es más, me vinieron los asientos con un código de barras con su referencia y el nombre de su empresa. Con lo cual deduzco que tendrá una nave o algo, con un inventario y todo localizado.
     

Compartir esta página