OT: El respeto a nuestros mayores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 17 Ene 2007.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err:
     
  2. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Yo pienso que la culpa es de la mayoria de los padres,es asi de facil ni sistema educativo ni ostias,pq yo de chico (tengo 23 años) hacia algo y mi padre me metía una galleta que me meaba encima,y no lo volvia a hacer,esta claro que con la violencia no se va a ninguna parte,pero tampoco se puede ser tan permisivo como lo son muchos padres,que el niño hace algo,eah eah,que gracia,es que es muy revoltoso, y un carajo,el niño es un gamberro que lo unico que va a hacer de mayor es fumar porros y beber litronas.
    A mi me paso algo parecido,con un grupete de niñatos,iba con mi niña y de repente el grupo de subnormales,"anda niña,no te cabe na" y eso a mi me mata,que le hablen asi a una mujer,ufffff,lo odio,me fui para el capullo en cuestion que tendria unos 19/20 años,lo cogí de chaleco y le dije,"como le vuelvas a decir eso delante mia,te arranco la cabeza",lo solté y me fui,y todos los amiguitos alli calladitos,vale,mido 1.86 y todo eso,pero es que estos niñatos se escudan en que van 15 y se ponen tontos,te damos una paliza,y como normalmente uno se calla,por no liarla.............pero vamos que me da igual darme de ostias con un energumeno de estos,pq yo pillo pero que el tb se va a casa calentito asi que.................aunque repito que la violencia no vale para nada,pero es que esto ya no se aguanta mas,es insoportable!!
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    en una de mis ultimas guardias asistí a un menor (17 años) y acompañado por su papi y con un estuche conteniendo dos pedrolos de hachís que le habían encalomado al hijo, el padre tuvo los coj*nes de decirle al guardia civil "es que es la tercera vez que me llaman ustedes ya! es que a mi hijo le han cogido ustedes manía y no le dejan en paz al chiquillo"

    :first: :horn: :hippie: :peace: :rain: :washing: :caked: :spider: :loco: :third: :flame: :smash: :hug: :nono: :cheer2: :clock: :second: :amen: :brushteet :crutch: :Cry: :lalala:

    /oeywv prueba de emoticones, disculpen las molestias causadas.

    creo que no hacen falta más comentarios.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Por dios, asi nos va la vida...
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    perdón por los emoticonos, jo :frown:
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No me referia a eso hombre, si no a lo que omenabas jaja:wink:
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    y yo acojonao, porque estuve media hora antes de que llegara el pade soltándole el sermón al chaval, y cuando oí eso, digo "el siguiente en enviarme a tomar por culo soy yo".

    además, más de un asunto me ha entrado de padres que quieren denunciar al maestro por haber soltado un cachete a su hijo, y en una ocasión le envié una cartita a un profe y vino al despacho llorando, diciendo que cuando le había soltado el cachete (no comparto que esté bien, ojo), llevaba un mes recibiendo puteos, desde chinchetas en la silla, letreritos en la pizarra, etc..., y viendo las pintas del chavalín me lo creo.

    jop, hace un tiempo, si le decías a tu padre que el maestro te había inflingido un castigo físico, tu padre decía "algo habrás hecho", jop, si es que los maestros hoy en día son prácticamente menos que la caca, y no nos damos cuenta que deberíamos tenerlos en altares, porque son los que se preocupan, cobrando cuatro perras, por educar a nuestros hijos, que hay que tener vocación; creo que más todavía que para meterte a misionero en territorio mandinga.

    pola, para más datos, esto me pasó en Altea city.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A lo primero. A nadie (salvo excepciones claro) le gusta tener que soltar un chachete a nadie, y muchisimo menos, a un profesor solterselo a un alumno, y menos sabiendo como estan las cosas...Cuanto desesperdado no estaría el pobre hombre para hacer eso...(ojo eh, que no lo comparto, solo digo que para hacerlo hay que estar pasandolo mal)

    A lo segundo. Totalmete de acuerdo, de no ser por ellos, la cosa aun sería peor...
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Soltar un cachete nos duele a todos, yo a mis hijos les doy en el culo y alguno sale con él como un tomate, y al final me siento mal, pero si no lo hago como los controlo. Me gustaría ver a uno de esos que dicen que hay que hablarles a los niños, explicarles las cosas, eso lo puedes hacer con niños de 14 para arriba, para abajo, son eso, niños y no entienden por mucho rollo que les sueltes. Además, es lo primero que intentas hacer, si a la segunda no te hace caso, cachete.
     
  10. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. Pues si esta la cosa con los chavales de hoy en dia mala, es sorprendente que un chavalin de pocos años y con poco cuerpo sea capaz de encararse con una hombre hecho y derecho. Un colega mio que es profesor dice que la culpa de de todo esto es de los padres, porque las veces que ha tenido problemas con un chaval cuando ha conocido al padre ha visto claro el origen del prblema del chico. Dice que en algunos casos se puede decir que los padres no conocen a sus hijos
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy contigo al 100%.

    Respecto a culpabilidades, no creo que la culpa sea exclusivamente de alguien en concreto
    (esos profesores que culpan a los padres, o esos padres que culpan a los profesores, como que no)
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En poquisimas ocasiones creo que la culpa sea de los maestros, por no decir en ninguna. Tengo el mundo de la educación muy cerca y estuve muy cerca de acabar dentro de él si no se me hubiera cruzado mi actual trabajo por el camino y se de lo que hablo. Las cosas han cambiado mucho en colegios e institutos, cuando yo hice las prácticas del curso de aptitud pedagógica lo comentaba con mi tutor, habían pasado 6-7 años desde que yo había dejado el instituto y aquello parecía otro mundo... En los colegios, tres cuartos de lo mismo, cantidad de críos mal educados en sus casas, por sus familias, que llegan al clase creyéndose vete tú a saber qué. El maestro solo tiene la palabra para hacerse con ellos, cuando creo que un buen cachete no hace daño a nadie, es más, en el momento oportuno sirve de mucho, pero claro, ya hay mucho LISTO, ya los señores padres han visto mucha tele y mucha película y los propios niños también, y puedes incluso oir decir a un mocoso de 10 años que te va a meter una denuncia como le toques un pelo... En fin, una pena, y cada vez peor!

    PD. Solo una vez me he llevado yo un tortazo en el colegio y cuando se enteró mi padre (también es maestro), la que me vino encima fue diez veces peor que la torta del colegio.
     
  13. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    A mi me pasa igual que a ti Woooo!. Tengo 2 hermanas (y no es que sean las hijas perfectas ni las hermanas perfectas) y cada 2 por 3 estoy cabreado "quemado" por las cosas que hacen, y en mi caso la culpa es de la sociedad y (la verdad) de mis padres.
    Saludos.
     
  14. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Quería preguntar por el balón.

    ¿Era un balón de reglamento?

    ¿Qué marca el balón, un Nike?

    ¿Me lo vendes?:err:

    Fuera de bromas, bien hecho.
     
  15. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Ayer leí este post y cuando volvía a casa después de currar sobre las 22:00 me bajaba del cercanias en mi parada villaverde bajo, se bajaban dos mocos de niños 12 años como mucho, con sus pintas, su prepotencia y chulería y me dio por pensar, un día entre semana a esas horas los crios por la calle :-k ??? Yo recuerdo que a su edad a esas horas estaba dando las buenas noches a mis padres porque estaba metido en la cama...Los padres de esos crios en que piensan?? veo normal que los chavales salgan a la calle a jugar, pero a ciertas horas de la noche los que caminan por la calle no precisamente buenos.
     
  16. cadista

    cadista Guest

    Creo que el problema de lo que pasa hoy en día es una mezcla de todo: la permisividad de los padres, cambios sociales, una total falta de respeto y sobre todo, una ley del menor inadecuada que les otorga demasiados privilegios.
     
  17. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    La verdad es que los nanos estan muy idos, pero personalmente pienso que es culpa de los padres como habeis dicho por ahi.

    Cuando yo era un nano, eramos unos ca*rones de cuidao, i supongo que como todos. No nos metiamos con ningún mayor, haciamos trastadas bastante xungas. Pero cuando nos pillaban ya podiamos rezar.

    Pero es que lo de ahora tiene delito. Hace unos años, bastantes :LOL:, cuando yo estudiaba :LOL:. Un dia estaba preparandome los examenes del Selectivo y en mi calle estaban unos nanos jugando al furbol delante de mi ventana. Cada dos por tres, balonazo a la ventana. Y yo con Platon to rallao no m'enteraba. Bueno al final me cabreo, salgo a la calle. Me cago en sus muelas.. i los nanos mas mayores se hechan para atras, pero el mas pequeñito de unos 6 años me planta cara :eek:. Yo mido 1,82 i peso mas de 90 kg. Me quedo mirando al nano i les digo a sus amigos, llevaroslo de aqui, pero ya.... VAYA TELA CON EL NANO.


    A lo que voy, los padres, cuando se porten mal deberían pegarle un tirón de orejas. Esta gente cuando crezca lo tendra muy jodio, puesto que en el trabajo no te tiran las orejas fisicamente, pero si psicologicamente. I no me veo a un tipo de estos metiendole una host*a a un jefazo.

    Otra de las cosas que pasan mucho en la actualidad, y que cuando pienso en los profesores lo que estaran pasando me pongo malo. Una vez conversando con una señora (si se puede decir asi). Se ponia laureles porque un día, su hijo de 15 años la llamo por telefono porque le habian puesto un examen sorpresa en el instituto i se persono alli e hizo salir a toda la clase :eek:.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como puedes comprobar en todos los gremios existe el corporativismo, incluso por encima de la propia familia :LOL: .


    Un saludo Javi :wink:
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Desde que no se dan capones en el colegio la cosa ha ido a peor....
     
  20. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser impresion mia, pero mi duda surge cuando me pregunto todo aquello que hoy los niños consiguen (por que padres,abuelos,tios,etc se lo compran), cuando esto no sea así y no se pueda comprar que ocurrira.
    A mi de pequeño me enseñaron a que todo en esta vida no se podia conseguir, y si pedia el madelman para reyes venia el geyperman, y me enseñaron el valor de las cosas. Hoy en dia un niño normal no tiene conciencia de dinero, de lo que valen las cosas...
    Las generaciones modernas estan acostumbradas a que todo lo que quiero lo tengo.
    Feo panorama.
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    A mi también es un tema que me parece muy interesanta. Sobre todo porque de ellos depende nuestro futuro...

    Desgraciadamente ahora lo más importante es ser el más malote y más guay. Ser diferente a los demás con politonos, peinados raros y coches tuneados..
    Una pena, la verdad, veo que la sociedad le da demasiado importancia a unas cosas a las que yo no le doy ninguna. Y otras a las que le doy mucha, ya no son importantes...


    Este verano me pasó una cosa curiosa;

    Volvía del trabajo sobre las 00.00 y estaba tan muerto que ya me iba a cambiar y acostarme. Entonces oigo un montón de niñatos gritando y dando patadas a las farolas, hay que decir que vivo en una urbanización muy tranquila. Entonces salgo a la terraza y les digo que se den las pataditas donde yo me se... Entonces los chavales de 5 años menos que yo aprox me empiezan a vacilar y ponerse chulitos delante de sus amiguitas. Yo paso de ellos y me meto en la cama, cuando oigo que van y tiran algo a mi casa y nos rompen una teja (luego resultó ser una bola de billar). Salí encendido de casa a romperles la cara. Cuando los alcancé todos se fueron corriendo y solo se quedó uno, al que yo agarré. Solo sabía decir

    -Yo no he sido, yo no he sido....

    Al final vino mi madre, se despertó al oir tanto niñato dando patadas y gritando, y me dijo que pasara del tema que solo me metería en problemas....
     
  22. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues curiosamente yo pensaba lo mismo hasta que he leido tu post. Pero ahora ya he cambiado de opinión y creo que las cosas siguen igual que siempre. Y ¿sabes cual es el motivo?´

    Pues que esa misma reflexión la hacía yo hace 15 años. Más o menos yo tenía tu edad y seguramente tú tenías la edad de esos que ahora te faltan al respeto.

    Conclusión: Siempre ha habido y siempre habrá maleducados. Lo malo del asunto es que destacan mucho y lo bueno del asunto es que son minoría.
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me lo vas a decir, Jesus... Que no me toquen a un compañero que muerdo :LOL:
     
  24. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    creo que te equivocas, el problema es que ahora no son una minoria, y los profesores antes no se sentian amenazados, al menos en mi epoca. Y para que veais como esta la cosa, conozco a dos babys de 18 años que ahora mismo salen en la medida que les permiten en casa, con nosotros en cuadrilla, porque no soportan a la gente de su edad.
     
  25. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    OT: El que rie último, rie mejor.

    Buenas compis.

    Si os acordais, hace poco hice una reflexión sobre el respeto a nuestros mayores, la cual hice a raiz de ver este video.



    Pues bien, lo primero que se supo es que era el metro de Valencia, como el video se colgó el Youtube por un usuario, se buscó a ese usuario, el cual tenía un blog de esos que tiene ahora todo el mundo menos yo. En él, se encontraron fotos del subnormal en cuestión.

    Gente de Valencia dieron con el instituto al que iba y se fué cerrando el circulo hasta que hoy, en Forocoches, han dicho que es posible que se hayan quitado las ganas de seguir haciendo el hijo de p*ta a personas mayores por medio de un correctivo, concretamente The tipilcal spanish correctivo :)laugh: ) que se basa en la utilización de la palma abierta.

    Os dejo un video esclarecedor.



    Atento al cuerpo escombro que muestra la niña.

    [​IMG]

    EL pobre no sabe donde se había metido colgando el video y que lo postearan en Forocoches ...

    [​IMG]

    Aunque sea rebajarse a su nivel, me encantaría que lo doblaran a base de palos :rolleyes:

    Saludos.
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Dicen que quien la busca la encuentra...pues a ver si este la encuentra porque la nusco y mucho
     
  27. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Vaya tirillas......
     
  28. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Ese chaval es lo que se llama un mierdecilla.
     
  29. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Me alegro que éste individuo se le reconozca en toda España por lo que és, una persona con comportamiento anormal y con graves deficiencias de respeto social.
    Espero que esté donde esté se esté acordando de que un día el tuvo unos abuelos, que sus padres algún día serán mayores y que él mismo llegará a ser un "abuelete",,,, y todo ese poderío que exhibe se lo tendrá que tragar,,,
    Y de momento que sea conocido en todo el país como lo que es, un cobarde, orgullososo de serlo.
    Siento el tocho,,,, escribiría cosas mucho más duras,,, pero es que cada uno somos como somos y a mi la falta de respeto a nuestros mayores me llega a lo más profundo,,,,,,,
     
  30. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    muy de acuerdo
     

Compartir esta página