OT: Encuesta horarios de trabajo. ¿Jornada continua o partida?.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 4 Ene 2006.

?

¿Prefieres jornada laboral partida o continua y salir mas temprano?

  1. Prefiero irme a casa para comer. Jornada partida por favor.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Prefiero llegar a casa a las 6 y hacer algo mas de vida

    0 voto(s)
    0,0%
  1. 330cd

    330cd Guest

    Yo entro a las 8:00 y salgo a las 15:00 jornada continua;-)
     
  2. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Buenas tardes.
    Yo ya he vota'o. CONTINUA.
    He trabajado siete años en una gestoría en mi pueblo de 9:30 a 14:30 horas (eso decian, que saliamos a la 15:00 horas.), y de 16:30 a 21:30 horas., (eso decían tambien, que cuando había IVA o algún impuesto hemos salido hasta las 00:30 horas de la noche). Este trabajo lo he dejado hace tres meses. Ahora estoy en una empresa normal que trabajo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Ahora estoy mejor. Veis incluso puedo postear, cuando no están los jefes, como ahora.
    CONTINUA POR FAVOR Y YA.
    Gracias por leer este tocho y por escuchar mi vida.
    Saludos.
     
  3. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Jornada partida.
    Entras a las 10 y a las 11.30 paradita para un cafe.
    Vuelves a las 12, paradita a la una para el vermouth.
    y luego sigues de una y media hasta las dos, que te vas a casa a comer y ya hasta el día siguiente, y tres o cuatro días a la semana que no hay que abusar.
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Tío, yo que tú me plantearía en serio pedir ayuda, la adicción al trabajo es un mal rollo :descojon:
     
  5. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Continua
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si cierro por la tarde, los que salen a las 6 no pueden comprar flores ;-)
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    de 8 de la mañana a 14 H luego de 15 a 18h 9 horitas tontas
     
  8. Puchy

    Puchy Guest

    Yo tengo horario flexible.

    Tengo que estar obligatoriamente en la oficina de 09.15 a 13.15. La 4 horas restantes, a mi antojo. Incluso puedo irme a las 13.15 y recuperar las horas quedándome más tiempo durante otros días.

    Llevamos un cómputo de horas y, dependiendo del mes del año, tenemos un margen de horas positivas y negativas que en teoría no podemos sobrepasar.

    Es un chollo!!!!!!:descojon:
     
  9. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Ostia puchy, yo quiero un trabajo como el tuyo. Donde lo puedo conseguir?
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Decídmelo a mi que trabajo en un ayuntamiento y mi jornada es de 09:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30. Todo el día partido por la mitad y sin poder hacer nada en condiciones. Y eso que estuve un año y medio con jornada intensiva, pero a ljefe se le cruzaron los cables y a jod..se. Debería ser obligatorio la intensiva, aquí están mis compañeros de 07:45 a 15:00 y para casa. Y lo peor son los viernes, mientras mis compañeros se van para casa a las 15:00 yo aún tengo que volver por la tarde hasta las 20:30. ¿Ah! y eso que aquí estuvimos dentro del Programa Europeo Equal desarrollando un plan de conciliación de la vida laboral y familiar, para más inri, tócate los cojines.
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    He puesto el de las 6,... pero preferiria salir a las 3 :)
    En realidad voy de 8:30 a 14:00 y vuelvo de 16:30 a 21:00 8-[
     
  12. Style

    Style Guest

    pues en SEUR el horario era una mierda entrabas a las 8, una hora para comer en carretera y hasta las 21:00 / 22:00 no salia...

    El curro de ahora es otro cantar, el horario es un poco extraño, entro a las 9:45 de la mañana y a las 11:30 de la mñana estoy fuera, luego entro a las 15:00 hasta las 19:00 y despues por la noche voy una horita al cierre de 23:00 a 00:00... Os lo he dicho es extrañisimo pero bueno estoy muy muy muy bien, sobre todo por la peazo rubia de 1.80 que tengo como compañera. Soy camarero en un pafeto.
     
  13. COPASA

    COPASA Guest

    pues como soy el jefe me tengo que j*der y no puedo votar ya que un dia no hago nada en todo el dia como que otro me faltan horas para poder hacer las cosas.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo estoy igual que tu copasa solo que no llego a ser el jefe absoluto...
     
  15. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo tengo horario flexible, asi que no me quejo, pero la mayoria del personal de mi empresa (que no es mia;-)) hace horas extra, asi que jornada partida por webs, menos los tres mesecitos de verano (de 7:30 a 15:00); yo siempre que puedo lo que hago es empezar a las 8, parar a la las 13:00 para comer algo, y me quedo hasta las 17 o 17:30, otras veces me quedo mas, otras menos, ah! y los viernes todo el año jornada intensiva.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te refieres de currar o de forear :)
     
  17. Javi65

    Javi65 Guest

    Yo llevo con jornada contínua de 7,00 a 15,00 h. desde hace 22 años, incluyendo descanso los fines de semana y fiestas, salvo un paréntesis de un par de años en los que estuve a turnos, y con estrés constante.
    Conclusión: Turnos, fatal [-X Contínua, lo mejor :rockerito

    Saludos.
     
  18. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Ambos :dan:
     
  19. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo estuve un verano de chavalillo currando en una multinacional a turnos, y no habia manera de acostumbrarme, normalmente con 5 y 1/2 - 6 horas de sueño tengo suficiente, pero no se que pasaba con eso de los turnos que no pensaba en otra cosa que en meterme en el sobre.;-)
     
  20. Javi65

    Javi65 Guest

    Yo duermo bastante poco también, pero lo de los cambios de horario era criminal. Además, de mañana se madrugaba mucho (de 6,00 a 14,00 h), con lo que estaba todo el día hecho polvo :)

    Saludos.
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya, pero a tí te hacen caso :) . Será porque pides cosas mas normales, pero yo como pido patucos y baberos (p'al familiar pequeñín que tengo y los críos de los amigos... ) y delantales, me dejan por majara y ni caso, oyes. ;-)

    Pues a falta que haya votado mas persona, la cosa parece clara. Estamos a favor mayoritariamente de la jornada continua. Ahora queda ver si hay un gobierno lo suficientemente valiente como para empezar a dar un cambio que sería difícil de asumir en bastantes sectores. Como dice Aroa, si cierra a las 6 no vende flores a los que salen a las 5, pero precisamente en los países que tienen estos horarios, los comercios -y la hostelería, claro- son los únicos que están abiertos hasta más tarde, precisamente para que la gente compre.

    Pos eso, que gracias por su participación! ;-)
     

Compartir esta página