Ot Enviar Fotos Desde V3 A Pc

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alveive, 16 May 2005.

  1. alveive

    alveive Guest

    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
    Necesito que me digáis cómo pasar fotos del Motorola V3 al pc, si es que se puede.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Debes instalar el soft que va en el cd, luego una vez instalado es muy facil, lo enchufas y cuando lo reconoce sale el movil dibujado en la pantalla y a la derecha unos botones, que al poner el raton te dicen , para que es cada uno, cuando seleccionas el de las fotos te abre una carpeta doble, en la que una parte es el telefono y la otra es el pc, seleccionas arrastras y ya esta.....
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    La otra opcion es instalar en el PC un bluetooth, y enviarlas así, es mucho más comodo y rapido.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se puede seguro, yo he pasado unas esta mañana y las he puesto aquí. Has instalado el CD? has puesto el cable?

    Saludos,
    Alex
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues yo las he pasado desde el de mi mujer sin instalar el cd ni nada. Enchufé el cable y fui haciendo lo que me decía. Vamos estoy casi seguro.
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Espera, espera, espera, el mio no es un Pc, es un portátil. ¿Puede influir?.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    Creo que no....yo le pues el cd si nó, nones......eso si una vez la primera instalacion, va muy rapido y bien....
     

Compartir esta página