OT: estoy jodido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 8 Feb 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    bueno, he pensado varias veces si escribir esto o no, pero ni mujer está trabajando hasta mañana, acabo de dejar a mi hijo de 7 años con la ex y he tenido una tremenda discusión porque le ha dicho que si no hace las tareas lo manda a un internado. El chiquito lloranando. Hablo con la tía en cuestión y me sale por petaneras y como no es la primero a vez, me han dado ganas de mandadrlo todo a la mierda. Ya sé que esto no tiene nada que ver con coches y me conocéis más bien en plan cachondo con mis posts. a mis 50 años y siendo profesional del asunto he hablado con colegas del tema pero ahora mismo estoy pa reventar. En fin, perdonad, pero estoy agobiado y jodido y no sé si irme a otro foro, pero vosotros en fin.. Igual cierro la conexión, perdonad. mañana seré el mismo.
     
  2. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hola berto,pues yo aun soy joven "25",menuda faena.
    no se como ira el tema ni que medidas puedes tomar pero....deberias explikarte un poko mas si son amenazas deberias grabarlas y a lo mejor se peuden presentar ante un juez y kitarle la kustodia....ufff la verdad k hablo por hablar,en fin suerte.y otra kosilla esa foto es de campillo no?xD
    salu2 y animo
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias tío. Ya sé que no tiene que ver con los bemes, pero me tiene harto. Y el chiquito llorando cada vez que lo recojo. Dicen que puedo quitarle la custodia. Los abogados venga a cobrar y los jueces a darle "segunasw oportunidades". la he pillado bebiendo y con el chiquito en la calle. Tengo una estrategia pero hoy me ha tocado los coj*nes así de claro. os lo agradezco porque estoy ahora mismo pa no decir que pienso, y al reina de mi mujer de guardia hasta mañana y solo en casa no sé si tomarme un whisky o sacar la recortá
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    c**o y pa colomo eres de mi tierra. Gracias hermano
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    la foto es de roquetas, sí señor, la casa de mis suegros
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hola,hasta hace poko vivia en aguadulce ahora me e mudado,acavo de arreglar lod e la ubikacion XD.
    Pues intenta grabar esas situacion o acerle fotos,contrata detective privado o kosas asi,deberias de aprovechar kualkier kosa k ella haga y ponga en peligro a tu hijo.
    Ya de por si lo tienes jodido kon la kustodia paternal pero dale caña no te agobies,el wiski?naa eso es un depresor,vete al puerto a komer pipas jejej o a adar un paseo y la rekorta....no merece la pena aun k te de satisfaccion pero entonces si k metes la pata
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dejate de recortas y hostias que todo tiene solución en esta vida
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo, me hubiera gustado hablar del Z4M. Lo siento. perdonadme y si un moderador me corta, lo entiendo. Mañana más y mejor. salu2
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada eso est hecho. Es precioso el z4M a mi me tiene loco.
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    En fin...Ya quedaremos por aquí
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Habla de coches desconecta un poco
     
  12. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    nada macho, si te sientes mejor asi, te voto este post como calificacion 5 estrellas.:)

    esta claro q en este foro tambien interesa la salud de los foreros, no?

    animo.;-)
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues c**o, hoy me he parado en un bar, recien dejado el chaval para hablar con uan colega psiquiatra del tema, y me han aparcado un pedazo de merchy 500 SL de los nuevos que no le he sacado una foto a los bichos juntos porque no estaba pa historias, pero vaya CABALLERÍA
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Joe buenos pepinos hay por almeria.
    Por aqui por palencia no se ven muchos carrazos de esos.
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me acaba de llamr mi pareja pa preguntarme por el asunto y le he dicho que no se preocupe. PEDAZO FOREROS CO***nes
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos mejorando, venga que al final te lanzas y nos haces una cronica de como va el tuyo:)
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No sé si sirve de consuelo, pero mi hermano está con un problema parecido al tuyo, desde que se separaron ella no hace más que putearle a la mínima con el tema de las niñas, cuando le tocan (que mal suena, parece un sorteo de cualquier cosa) a él siempre se las arregla para que las niñas tengan alguna actividad que las entrenga en su casa, o se las da más tarde de la hora convenida, a veces incluso días, ahora, cuando las tiene mi hermano se tiene que andar con ojo para devolverlas porque si no lo denuncia, y no es la primera vez que le aparece la Guardia Civil o una citación del juzgado. Es el problema que tenéis los padres separados y los jueces siguen desde hace años con la milonga, para que luego hablen de igualdad y otras pamplinas. Lo que más me jo..e, y no estoy en contra aunque lo pueda parecer, es que los matrimonios homosexulaes pueden adoptar niños siendo "hombres", pero en los casos de separación entre heterosexuales siempre le dan las custodias a las madres. En fin, anímate, y mañana será otro día. Eso sí haz todo lo que puedas para que el beneficiado sea el niño.
     
  18. belenest

    belenest Guest

    Bueno ya que os animais a hablar de coches... hoy en Madrid coche detrás del mío un Aston Martin y ¿quien conducía? Fernando Redondo... bonito coche, tremendo conductor...
     
  19. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    el lunes vi uno azul en Bilbao y la verdad que impresiona,
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Apoyo lo de bonito coche:) y añado que tremendo futbolista;-)
     
  21. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias joer, ahora no puedo despegarme de aquí. Por supuesto que ni te recortá ni entiendo eso ni na, pero hay veces que te tocan mucho los webs, y con una criatura por el medio y eso duele. Si nio estuviera hablando con vosotros no sé, pero es que tiene cojo^^^ que te machaquen, y a un NIÑO DE 7 AÑOS
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.361
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me tomaba el whisky mejor.

    Fijate ayer estuvo aqui GaviraJJJJ y me tuve que tomar dos :descojon:

    Animo que todo se soluciona poco a poco ;-)
     
  23. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    c**o perdonadme. cuando me pillen los moderators.....
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso es lo importante, que el niño este bien y no note nada raro, por supuesto que tu tienes que mirar por el y lo raro sería que no te afectase, pero ahora estas solo y hay que animarse que la noche es joven:) uppps habias dicho 50 verdad?..... es broma, era para ver si te sacaba una sonrisilla:)
     
  25. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    mira, no hay que preocuparse sabes que aqui somos una familia, tu solo preocupate de pillar a tu ex, bien pillada para poder arrebatarle la custodia del niño, y a mirar pa alanteeee, y dejarse de recortadas y whiskys, mejor te bajas a dar una vuelta en ese pedazo de carro que tienes que en cuanto lo oigas rugir, seguro que te olvidas de todo!!! Un saludo y animoo que todo tiene solucion.
     
  26. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Juaner, lo has conseguido. Me he sonreido.50 pero con seis cilndros en línea y MUCHOS CABALLOS. Mi pareja tiene 35 y está CONTENTÍSIMA....:) después de 5 años
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: :xray: :xray: :cheer2: :cheer2:
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.361
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu si que sabes :)
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    1berto todo tiene solución y mi consejo como el de muchos otros es que intentes pillarla como sea, lo mas jodida que sea, y la denuncies. Ella no juega sucio? pues tu tambien (sin pasarnos) y si es necesario un detective pribvado pues a por el, pero has de velar por tu churumbel...jaja...Por cierto, si estás muy mal coje el M y unas cruzaditas siempre ayudan al kitar el estress...jaja

    Venga chavalote Ánimo y palante...que al final todo cae por su propio peso...Y una sanrisa aqui pal foro hombre que todo saldra bien!!!
     
  30. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    menos cachondeo con los amiguetes:) Me decía Jaro el otro día que lo mejor del foro son los foreros, y su calidad. HOY LO HE CONOCIDO. No sé como deciros gracias. (Ha venido mi parienta que me ha oído y se ha dado cuenta que algo anda mal. PERO YA QUIERO SEGUIR HABLANDO CON VOSOTROS!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página