OT estoy sopesando un cambio de imagen foril

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 23 Nov 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Joer Joseba, friki de los frikis de toa la vida.
    Venga, te damos la bendición :) (y yo que pensé que ponías todo el ladrillo porque te ibas a comprar otro bemeuve...:descojon:)
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Ese ya está adjudicado :descojon::descojon:
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    "el conceto es el conceto" ;-)

    Manquiña = Dios :)
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    MUTACIONES DE LA ESPECIE HUMANA: LA MOSCA COJONERA​
    Recientes estudios del prestigioso profesor Fran Herjonjaiging, de la Universidad de Frajunjun demuestran, demuestran de forma fehaciente la existencia de una mutación de la especie humana: la mosca cojonera.
    Tras analizar su ADN se ha llegado a la conclusión de que dicha especie sería el eslabón perdido entre la mosca del vinagre y el hombre.
    La mosca cojonera se extiende por toda la superficie de la Tierra, aunque en zonas donde su población es escasa a veces no se detecta su presencia. Existe una colonia importante en Castelldefels, donde se ha comprobado que el contacto entre varios individuos de la especie les saca de su aletargamiento, llegando a producir incluso mutaciones en humanos. Personas que nunca habían mostrado sus ideas pueden llegar a metamorfosearse en mosca cojonera.
    La principal característica de la mosca cojonera es la persistencia en el incordio a animales de gran tamaño (mamuts políticos, elefantes inmobiliarios, bemeuveros:descojon: , etc.).
    Pese a su pequeño tamaño son capaces de variar la dirección de la marcha de sus incordiados, lo que hace que dichos animales se sientan realmente incómodos con su presencia.
    No obstante, la mosca cojonera no siempre actúa. Habitualmente pasa el tiempo recogiendo comida para ella y su familia y dejando pasar la vida. Únicamente muestra su faceta discordante cuando observa alguna desviación de los paquidermos, a los no deja vivir tranquilos si no se comportan como es debido.
    La dificultad de la erradicación de la mosca cojonera reside en su tamaño, tan pequeño que hace muy complicada su localización. Pese a ello una sola mosca cojonera es capaz de incordiar a toda una manada.
    Como ejemplo de su actuación diremos que la colonia de Castelldefels ha sido capaz de paralizar la construcción de parques temáticos, obras de coste injustificado e incluso el cierre de burdeles.
    Urko


    Creo que te viene que ni pintada. :):):flip:

    Con todo mi cariño:goodman:goodman
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Tengo en el movil las frases más célebres del personaje, la ost**!!
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    El único conductor "profesional" de la película es el negro gordo (¿jeromme?). :descojon:
    Genial cuenado le dice al otro "ten cuidado que tu perro no muerda mis asientos" "¿¿¿Tus asientos??? ¿Jeromme, acabamos de robar este coche!"
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, post reflotado de las fosas más profundas del foro, no? :) :)

    Y el frutero con el mismo careto de siempre... :D

    Saludos.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya te digo ,estaba flipando leyendolo 8-[
     

Compartir esta página