Ot: Felicidades Tomas Rivera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 9 Feb 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :flame::flame::flame::flame: Pues no quiero ni pensar el dia que cambies las llantas y se te haga algún rayujo :bolt::rain:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Ya que estamos de "entrenadores":) para mí sobran Salgado, Pavón, Helguera, Roberto Carlos, Pablo García, Gravesen y Cassano.
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y no digo mas que estoy muy caliente hoy con estos chicos. :)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Esto me ha recordado el 6-0 que le metió el Valencia al Madriz, también en semifinales de Copa del Rey :moon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Total, luego perdéis contra el Depor:descojon:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    caya jodio, que segun nuestro presidente todavia podemos ganar las tres competiciones ( a "solo" 10 del barsa......6-1 en la Romareda es posible la "remontada" y como no " ¿que, otra vez el madrid campeon de europa?....


    Sabeis lo que os digo que no merece la pena disgustarse que les den por el :ANAL:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Bueno yo todavia me agarro a un clavo ardiendo......si es que me hacen pasar una verguenza........pero bueno sigo diciendo que el madrid cuando lo tiene todo perdido es capaz de cualquier cosa........hasta de sacar a BUTRAGUEÑO :xray: :xray: :xray:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Anderlecht, Borussia.... El único problema es que ya no tenemos ni a Juanito, ni a Santillana, ni al Buitre.... ;-)
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.848
    Me Gusta:
    9.868
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viendo tu firma, me parece que no dejaste muy claro como intercambiar las ruedas entre ejes para compensar desgastes :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    El coche de la firma de VDV. es el mío, no se atrevería a hacer eso a su coche:moon: :flip:
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cuando jugaban Michel y Valderrama, si. :descojon:

    PS: Definitivamente, me retiro de este post. Me llevo demasiado bien con vosotros y no vamos a estropearlo por estas cosillas. ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Veo que hoy tienes tiempo, cuando quieras te llamo y charlamos sobre el Nero:) que me parece muuuuuucho más interesante que esto:descojon:
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Un mal dia lo tiene cualquiera Tomás, pero en este caso no vale el argumento de que contra el Madrid los equipos se crecen, pues el Zaragoza lleva una racha goleadora impresionante. Te recuerdo que al Barça le metió 5 goles en dos partidos de copa, 3 al Atletico de Madrid (tambien en Copa), 4 al Betis el domingo pasado en liga, 2 al Valencia en el anterior.
    En las últimas 7 jornadas de liga lleva 18 goles y en las 2 últimas eliminatorias de copa lleva 11 en 3 partidos. Creo que sobran los argumentos.
    No te preocupes que el domingo os echamos una mano restándole otros 3 puntitos al Barça... :dan:
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso, eso que falta nos hace......y a vosotros tambien:descojon: :descojon:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te refieres a Eto´o ? :descojon:

    Ps: Definitivamente, lo dejo. Te mando un MP ;-)
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    OK, pero borra alguno de los tuyos, que lo tienes lleno;-)
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Llevas razón en general, José Luis, pero he de insistir en un punto. Los rivales se crecen contra el Madrid. El Zaragoza que yo ví jugar la vuelta de Copa en el Nou Camp no fué capaz de trenzar una jugada en todo el partido. Parecía que tenían miedo de poseer el balón. No daban un pase bien. Si el encuentro dura cinco minutos mas creo que el Barça hubiese remontado la eliminatoria (con un jugador menos, Ronaldinho estaba expulsado, y un juego espeso).

    Bien es cierto que no vale como argumento, ya dije en el post que era una reflexión a la que me agarraba como clavo ardiendo para consolarme porque cuanto te meten seis no te queda otra que quitarte el sombrero y felicitar al rival.

    Por cierto, esa manita contra el Barça será bienvenida, con permiso de jagui. ;-)
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No te retires que tus comentarios irónicos son muy divertidos; ya sabes que el cachondeo es sano, sobre todo cuando hablamos de algo tan intrascendente como el futbol. Estaría bueno que nos fuesemos a cabrear por discutir sobre 22 tíos que corren detras de una bola dándole patadas. ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Y más si no nos cabreamos cuando algún desaprensivo de este subforo se mete con el cambio automático:descojon:
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Tienes el unico E60 8x8 del foro :)
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya sabía yo que esto terminaba con lo de "manual o steptronic" :descojon:

    Ahora solo falta que algún "i" se meta con los "d".8-[
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Eso es una desgracia...:descojon:
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Es por quitarle hierro al asunto del post:descojon:
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Al menos yo, no ibais a conseguir que me cabreara por los "hombres en calzoncillos", sean blancos, rojos o azules. ;-)

    Ves? eso si que me cabrea. El dia que pille a alguno por banda... :descojon::descojon::descojon:
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pero a ese no lo echasteis por la puerta de atrás???

    PS: Ya me callo, ya me callo :-# :-# (Este hilo me va a costar caro otro día)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  29. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID,:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
    :supz: :supz: :supz:
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    ZIZOU, tu no serás de Alcoi ¿verdad?, lo digo por la moral que tienes :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página