ot: Fin de semana Extremeño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KUKI, 25 Ene 2006.

  1. KUKI

    KUKI Guest

    Buenas tardes a todos:

    La semana que viene tengo pensado pasar unos dias por extremadura y la intencion es visitar caceres y alrededores.

    La pregunta es la siguiente,
    ¿En que zonas puedo encontrar nieve?
    Que me recomendais que no me puedo quedar sin ver??

    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. tarmonio

    tarmonio Guest

    aqui un cacereño

    1.- NIEVE en extremadura en ningun sitio. Tienes que irte a La Covatilla (Bejar-Salamanca) que está a unos 130 kms de cáceres

    2.- Que ver ..... puffff no te pierdas el casco antiguo de caceres de dia y vuelve a eso de las 7 u 8 de la tarde. La parte alta de Trujillo es espectacular de todas, todas, pero al amancer y al anochecer, es para hacerse pis. Merida (increible). Valle del jerte, La vera, Sierra de Gata (Hoyos, perales del puerto, santibañez el alto) y Parque de Monfrague si quieres naturaleza. Con eso tienes ya para 4 o 5 dias

    disfruta de nuestra tierra, ceutí.

    un saludo
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Coincido con Tarmonio:

    Centro histórico de Cáceres :muralla y torres albarranas, Arcos Cristo, Estrella y Santa Ana,la Concatedral, Torre de las Cigüeñas. Idem Trujillo (puedes comer en La Troya o en Mesón La Alberca, café o copa en La Sonata de Trujillo). Mérida :Teatro, Anfiteatro y Museo Nacional Arte Romano, paseo a media tarde por el puente romano. El Monasterio de Guadalupe, visitar su museo y comer/dormir en la Hospedería.

    Si buscas algo de nieve (no eskiable), pues en el alto Tornavacas (frontera con Avila) y por Hervás. Ties entretenimiento para rato.

    ;-)
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Me parece q los compis ya te han dado para rato ;-)
     

Compartir esta página