OT: hoy se cumplen 6 años de los atentados a las torres gemelas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pikas, 11 Sep 2007.

  1. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues eso que hoy se han cumplido 6 años de la masacre , y fue una autentica desgracia ,que los problemas politicos , los tengan que pagar siempre los mismos , los civiles .
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muchos estábamos on line ya entonces...vaya momentos , joer, vaya momentos. Recuerdo leer en el hilo lo del segundo avión...tremendo.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buffff ese dia para mi fue un cambio radical de golpe y me explico:

    Jusot a las 15:15 cunado empezaba el tema salí de casa para ir al cine, lo último que oí de información fue qeu una avioneta pequeña accidentalmente habia chocado con una de las torres gemelas.

    Al salir del cine... tenia 7 Msg en el movil diciendome que el mundo se estaba yendo al cuerno,etc... Pa mear y no hechar gota.
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo estaba en la oficina... recuerdo que subimos todos a una sala en donde teníamos televisión para ver las noticias... la verdad es que no dábamos crédito a lo que se veía.
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Fijo que más de uno pensó:"j*der que efectos especiales más buenos los de esa peli, pero donde está el telediario no es la hora?"
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues yo cumplo 26 :LOL:
    Así que yo lo viví comiendo tarta y con un gorrito de fiesta :twitcy:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En aquel momento no había internet en la oficina (lo hacíamos todo por fax) y nos enviaron desde la oficina central, una captura de pantalla de la torre ardiendo, que se repartió entre los empleados; poco más tarde, nos reunimos todos para ver la TV, no se hizo más nada aquella tarde... En aquella pequeña congregación se habló de Bin Laden (que para algunos era un desconocido) y de una III Guerra Mundial.
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues yo estaba entraba en la estación de autobuses de la empresa ruiz , y decia j*der que peli mas guapa , ya cuando vi que eran las noticias ,y lo que estaba ocurriendo , me quede :mad::mad::mad:
     
  9. vazquez07

    vazquez07 Guest

    La verdad es que fue tremendo pero yo pienso que hay que dejar de darle bombo ya hace 6 años que paso dejemos descansar a los que murieron en paz y sobre todo a sus familias que tienen que estar ya artas de recordarlo cada año porque no hacen mas que sacar las imanes y es es muy duro de ver cuando has perdido alguien alli
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, pero ...díselo a las administraciones y gobiernos, eso...que lo explotan de cine y para cualquier cometido parecen buenas (elevar el espíritu patriotero es casi lo de menos, por bochornoso que parezca) y en año preelectoral el apelar a la lágrima parece rendir dividendos.

    Y tambien hay gente sencilla a la que le va esa marcha, no lo neguemos.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me acuerdo que ese día ,me quedará embobado viendo la t.v., y trabjara bastante poco.
    me acuerdo que decían que iba a empezar la 3ª guerra mundial
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Había quedado para tomar algo con un amigo a las 15.30 en la playa de Samil. Salí de la oficina a las 3 y en la radio empecé a escuchar lo de la avioneta, que si despues atentado,... ya en el bar de la playa viendo la tele acojonados,.. al llegar a casa estuve 7 horas sentado en el sin ser capaz de digerir aquello,...
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ese año me marche de vacaciones en Septiembre aprovechando que la peque no tenia aun colegio. Estaba comiendo una paella en una terraza de la playa y en la tele se podia ver el suceso, pero tardaron al menos media hora en quitar la musica y poner el sonido TV en directo y empezar a alucinar.....

    Aun alucino, la carambola que tuvo el Bin Laden ese....aun no se cree ni el mismo la que organizó.
     
  14. FerMom

    FerMom Guest

    menudos recuerdos los de aquel día, que empezó como un accidente y termnó con la peor historia de terror de esta época, tremendo... y ahora la pregunta es, habrá otra barbarie de estas, donde, S2
     
  15. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues pienso yo que es peor hacer de esta masacre 2 peliculas ( sus propios patriotas ) , a recordarlo como algo que sucedio en la historia del mundo , o acaso piensan en la gente que murio con la bomba de hirosima , cuando recuerdan aquello , por poner un ejemplo , de los miles que hay.

    ahora si es por que tuvistes la mala suerte de que eso afectase a algun familiar tuyo te pido disculpas
     
  16. Leyre

    Leyre Guest

    recuerdo ese dia como que fuera ayer, ese dia murieron mas de 2500 personas, pero esa cifra solo era el pequeño comienzo de lo que se se avecinaba, mas atentados, guerras etc etc una mierda vamos
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a mi me pillo liadisimo en el despacho, intente meterme en internet pero estaba bloqueadas las paginas de noticas, no habia manera...lo unico que me entere de lo que iba pasando es por un amigo que la mujer estaba en EEUU, al salir de casa al medio dia recuerdo que decian en las noticias de canal sur, que una "avioneta" se habia estrellado accidentalmente contra una torre...cuando llegue a casa por la noche...pufff, vaya tomate.....
     
  18. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
  19. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues yo estaba en el monte una gran fiesta con conciertos etc que hacen aqui en murcia con motivo de su dia regional y la verdad no me entere de nada ya que cuando llegue a casa ni mire la tv fui directo a dormir y al dia siguiente flipe con lo sucedido pobrecilla toda esa gente inocente que por culpa de esos degenerados perdieron la vida
     
  20. Txarly

    Txarly Guest

    En septiembre de 2001 yo estaba en mi último año de carrera en Atlanta, USA. Ese día me despertaron mis padres con una llamada de teléfono a las 10am, pq hacia media hora les había llamado una amiga mía diciéndoles que habían atacado NYC y Washington DC y estaba preocupada por saber si había pasado algo en Atlanta ya que las informaciones de los medios era confusas.

    Ellos estaban comiendo fuera de casa en un restaurante (en Cataluña es la díada) y no entendían que les estaba contando, ni se lo creían. Entonces decidieron llamarme a ver que pasaba. Yo al descolgar el teléfono en un principio no entendía nada (encima de que estaba durmiendo, me mosqueé pq no tenia clase hasta por la tarde y recuerdo que casi les cuelgo y mando a paseo :mad:) entonces entendí algo de que habían atacado con bombas NYC y el Pentágono, acto seguido entonces encendí mi portátil y me fui a la web de la cnn, me quedé de piedra al ver los titulares, abrí la ventana de mi habitación y vi que la policía de la Universidad estaba empezando a desplegarse y de modo tranquilo iba diciendo a todo el que estaba en el campus que se fueran a sus casas o residencias. Empecé a acojonarme (en esos momentos de incertidumbre uno no sabe que c**o puede pasar, además en Atlanta, está la sede de la CNN, la empresa Lockheed Martin, principal proveedor de aviones de combate, y el CDC (Center for Disease and Control) o lo que es lo mismo el laboratorio mas importante de USA en cuando a investigación de enfermedades y armas bacteriológicas, tienen cepas de Antrax entre otros....) Total me vestí y baje al vestíbulo a ver la tele que teníamos al llegar la gente estaba callada, todo el mundo estupefacto no se lo creían, algunos casi lloraban... Recuerdo que lo primero que se me paso por la cabeza fue "j*der esto es serio, solo me falta que ahora se declare una guerra y no me dejen salir del país!" :Randy-git:

    Lógicamente nos cancelaron todas las clases durante 2 días, las llamadas desde España por parte de mi familia y amigos para preguntarme como estaba todo eran una constante.....recuerdo que movilizaron al ejercito y los desplegaron por las calles para proteger con antiaéreos los edificios mas importantes de la ciudad, la policía estaba muy nerviosa intensificaron los controles en las carreteras, la gente iba a los supers y cargaba con todo tipo de comida, colas en las gasolineras, en fin un estado de psicosis generalizado. Eso si todo el mundo que la tenia colgó una bandera americana desde su balcón, en las antenas de los coches, si algo tienen los americanos es su orgullo patriótico...

    En fin... aún conservo un ejemplar original de ese mismo día de la edición de tarde del New York Times... por desgracia sin duda pasara para siempre a la historia como unos de los mayores actos terroristas jamás perpetrados que acabo con la vida de tantísima gente inocente....:frown:



    Un Saludo y perdón por el ladrillo :wink:
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    una verdadera pena de la que fui testigo a traves de la tv.
    en el curro no se hablaba de otra cosa.
     
  22. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    y el año que viene seran 7 y al proximo 8, todos los años se repite lo mismo pasa lo mismo que con lo de los trenes del 11-M, no creo que a los afectados les guste ver año tras año las misma imagenes, ademas pienso que no deja de ser una publicidad cojonuda para los que lo hicieron
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo lo vi en directo por cnn cómo chocó el segundo avión y fué una de las cosas mas horribles que he visto en mi vida. En ése momento sentía que todo se iría a la mierda, no sabia que iba a ser de mi futuro mismo.
     
  24. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad que algo increible, como se trata de hacer política con la vida de los inocentes, gente que no tiene nada que ver y a los que se involucra más que a nadie.

    He estado viendo el documental en Odisea, y al verdad algo increible, con imágenes reales, impresionante...... sin palabras, la verdad que alucinante.

    SDS y esperemos que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir.
     
  25. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me desperto mi madre porque estab en usa. fue un golpe brutal. no se vio ni un arabe por las calles durante mucho tiempo.

    el otro dia estuve mirando en youtube.

    os recomiendo los videos que se llaman 9/11 coincidences. te hace pensar si fue provocado por el gobierno, muuuuuuu fuerte!!!!!!!!!!
     
  26. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    te digo lo mismo que a vazquez07

    pues pienso yo que es peor hacer de esta masacre 2 peliculas ( sus propios patriotas ) , a recordarlo como algo que sucedio en la historia del mundo , o acaso piensan en la gente que murio con la bomba de hirosima , cuando recuerdan aquello , por poner un ejemplo , de los miles que hay.

    ahora si es por que tuvistes la mala suerte de que eso afectase a algun familiar tuyo te pido disculpas
     
  27. Apatito

    Apatito Guest

    Todos recordaremos qué hacíamos en ese día y con quién estábamos... por mucho tiempo que pase.

    Además, lo recordamos una vez al año :descojon:
     
  28. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno dejaos ya de complots del gobierno y de la bomba de hiroshima, que creo que es mejor no empezar discusiones políticas sobre el recuerdo de 2.500 americanos muertos.
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  30. 320

    320 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    316Ti
    Pues yo en esos días tenia unos 12 añitos, estaba en mi torre y venia de la piscina ,llegaba tarde para ver los Simpson , justo cuando encendi Antena 3 me cabree porque no estaban los Simpson en antena y solo se veia una torre humeante, cuando volvi del lavabo vi que eran las Noticias con Matias Prats y no era una película como un minuto antes pensaba antes de irme al lavabo. Estaba bien acongojao pensaba de todo y mis padres esos días estaban de vacaciones al ser la diada de Catalunya y yo solo con mi hermana, sentí de todo al ver cuando las personas ya se tiraban desesperadas por las ventanas, estaba acongojao siendo tan pequeño y viendo eso x la tele. Aun tengo el Periódico guardado del dia 12-S,... D.E.P.
     

Compartir esta página