OT:Indiganción con subcontratas de telefónica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ABriL, 7 Nov 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Vamos...que es de chiste....
    En León tuve un problema con la adsl...total que llame a incidencias y me mandaron hoy unos "técnicos" por llamarlos algo...
    Yo como estoy en MAdrid los recibió mi madre...y han puesto un router nuevo...y como tenían que llevarse el antiguo y mi madre no sabía donde estaban se han llevado el que tenía yo puesto :O:O:O el cual es bastante superior a la mierda que ellos ponen y con un precio bastante más caro....Y lo han hecho conscientemente porque mi madre le pareció extraño y me llamó..pero no lo cogí hasta que se habían ido...
    vamos a ver...que estoy flipando...la próxima vez que vengan que se llevan mi z3?¿? vamos...No me jo**s
    Es como si viene el del desguace a por un coche y dice..bueno como no le veo me llevo vuestro x5...total...es un coche...

    De verdad...
     
  2. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
  3. Mala

    Mala Guest

    los tecnicos q van a casa no tiene ni idea de nada. solo saben cambiar routers y meter ip´s asi q no me sorptenderia nada q ni siquiera sepan la diferencia entre el tuyo y el suyo
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Soy yo y ya me están devolviendo el enrutador, previa denuncia, por supuesto. Estos tíos, y los propios técnicos de Telefónica no tienen ni idea, aunque les digas la solución del rompecabezas. Mi internet iba de culo culísimo. Lo resumo mucho. Sabía que era el enrutador, caía el messenger cada 2 por 3 y las descargas directas iban lentísimas. Sabía que era el enrutador. Ellos no sabían darme solución y tampoco me ofrecían soporte técnico en MacOS. Cambié el enrutador por otro que tenía muerto de risa y ahora va perfecto. Estoy por denunciarles a consumo...
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    hombre..que recuperó mi router esta más claro...o sino perderé alguans horas pero les busco problemas.... no me parece ni medio normal ni lo tuyo ni lo mio...aqui a cualquiera le dan el título de profesional...
    Asi nos va...con muchas cosas en este país....
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es de chiste ........... mejor hubieras colgado el post en Humor...... jajajajaj.

    Eso si.......... ata el coche con una cadena electrificada ........ a ver si pasa el chatarrero y se lo lleva.

    Que falta de profesionalidad !!!

    Espero que se solucione pronto ...... saludos.
     
  7. Mala

    Mala Guest

    pero mira, si el router q tenias puesto en vez de telefonica era tuyo (si no he entendido mal) te podian haber cobrado incluso la mano de obre por "modificacion no autorizada", decir que el problema era de tu router y no de telefonica y logicamente si se te cambia un componente en garantia se tienen q llevar el estropeado con la mala suerte de q el router era tuyo, pero por lo demas todo correcto.
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    No estoy de acuerdo...el problema no era del router...pero sabemos como se solucionan las cosas...despues de verficar la linea cambiaron el router "por si acaso"...y ellos conocían que no eran su router...porque lo diejron...ese no es el router pero tenemos que llevarnos alguno!
    gracias jaumefly y a todos
    ya llamé y claroq ue nos devuelven el router... :mad:
     
  9. Mala

    Mala Guest

    al menos te devuelven el tuyo :rolleyes:
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que menos...y mañana llamaré al chatarrero para que no se le ocurra acercarse a menos de 200 metros de mi garaje jsjsjs
     
  11. Mala

    Mala Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página