OT INFORMATICA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 12 May 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POco te puedo ayudar. Solo decirte que los fines de semana no son buen momento para hacer preguntas. El foro tiene mucho mas movimiento durante la semana, cuando se supone que la gente trabaja :)
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    jejejej precisamente por eso... :)


    saludos.
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  4. bladeM

    bladeM Guest

    Pues yo te recomiendo un centrino porque es el portatil de verdad, yo tengo un acer y me ha ido de perlas... lo puedes tener horas y horas encendido que no se fatiga y no se que mas decirte, son silenciosos.. no molestan los ventiladores que no se oyen ni por la noche.. por otro lado tienes portatiles tostadora.. que llevan un procesador de ordenador de sobremesa adaptado al portatil.. pero eso yo no se lo recomiendo a nadie.. te podria dar mil explicaciones si quieres me mandas mp y te aconsejo mas en detalle...

    Salu2
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Depende del uso que le quieras dar y la afinidad que tengas con los ordenadores, especialmente portátiles. Uno de 12'' va a tener una ergonomía inferior a los actuales de 15,4'' a cambio de un menor tamaño y peso (a igualdad de precios). Existen portátiles de alta gama con peso muy reducido, al igual que podrías plantearte el uso de Tablets PCs, pero tienen un precio muy elevado y normalmente sólo se saca partido en situaciones muy concretas (uso intensivo en entornos vairables, notas rápidas, aplicaciones profesionales móviles, etc).
    En cualquier caso, las características que considero debe tener cualquier portatil que se compre hoy en día y, para darle una vida útil considerable sin necesidad de futuros accesorios, deben de ser básicamente wi-fi integrado, bluetouth, tarjeta gráfica "moderna",firewire, ranuras para tarjetas SD, 512Mb ó 1Gb de ram y 60GB disco duro. El restos de características (usb, modem, lan, salida de video, infrarrojos [cada vez menos], etc) las incorporan ya todos los modelos actuales.
    Personalmente te recomiendo un Intel Centrino porque tiene un consumo de energía más optimizado, wi-fi integrado en el procesador, menor disipación de calor, ... No hay que olvidar que este procesador está diseñado para portátiles, en ningún caso compraría uno que llevase un procesador de sobremesa, los que anuncian de +2,2 Ghz.

    Visto esto, y si te sirve de algo, puedes decantarte por un formato u otro según:
    12'':
    - Acostumbrado a manejar un portatil
    - Desplazamientos constantes (por el peso y tamaño)
    - Uso de aplicaciones normales (que no necesiten grandes resoluciones: diseño gráfico)
    15/15,4'':- Comodidad a la hora del manejo (mucho más espacioso)
    - Trabajo frecuente con el ordandor (en uno de 12'' se tiene que forzar algo más la vista)
    - Uso diario (supliendo de alguna manera el sobremesa)

    También debes de considerar que en un año saldrá la nueva versión de Windows (sistema operativo que probablemente uses) e irá un poco justo con ordenadores de menos de 2Ghz... En principio esto no te debe de preocupar puesto que podrá instalarse con menos recursos (y menos potencial gráfico de Windows), pero siempre es bueno saberlo...

    Perdón por el tocho, espero que te sirva de ayuda, creo que no me he dejado nada de lo importante.

    Un saludo.
     
  6. Mazi320

    Mazi320 Guest

    No, si ya sé que es así. Yo mismo estoy conectado precisamente por que este finde trabajo así que... :mus-

    Ya lo creo que me ha ayudado, ¡gracias Katraska! No sé como se me había pasado ese post.

    Por cierto, respecto a lo de pantalla de 12 o 15" tal vez me decante por la de 15 que aunque es mas tocho, siempre dará mejor calidad de visión y más espacio para trabajo. Mis necesidades de movilidad son pequeñas (algún que otro desplazamiento, pero no creo que cargue con él de maleta). Trabajaré principalmente con Delphi (v. 7 y posiblemente 2005).
    Hombre, no descarto algún juego, pero vamos, que ese tema no me interesa mucho.

    Gracias a todos¡¡
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Aver chicos! ayuda con dameware! cuando intento conectarme a otro pc me pide login y pass...... No tengo ni firewall, ni antivirus. teno el puerto del router abierto. Pongo el nombre de usuario de windows y la contraseña y nada....
     
  8. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Dinos más cosas... sistemas operativos, actualizaciones, versiones, ...
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tengo en los dos pcs, windows XP profesional, actualizados por update todo....
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Con el dameware mini remote control, si intento "acceder" a mi PC desde el propio PC, me dice que va a instalar no seque (imagino que el cliente). Pero si intento "acceder" al otro Pc, me dice que meta pass y login.....
     
  11. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    tienes que poner el login y pass de un usuario que este dado de alta en el ordenador al que intentas acceder.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ya lo ago, teniendo en cuenta mayusculas y tal..... y nada
     
  13. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    si intentas acceder al otro ordenador a traves de la red te pide login y password y te deja meterlo? o solo te deja poner invitado?

    porque puede ser una directiva de seguridad, en el modo de acceso a traves de la red.
     
  14. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Algun Programa De Ordenador Para ...

    Hola a todos,

    El sabado estuve en el salon del automovil y me gustaria pasar lo que grabe en la camara de video a un dvd si puede ser, yo tengo la pinnacle y con este programa lo puedo pasar a un cd en formato SVCD, pero creo que no me va a caber todo en un cd, y por eso me gustaria saber si hay algun programilla para poderlo pasar a un DVD.

    Gracias de antemano, y en cuanto puedo os pongo algunas fotos del salon.
     
  15. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Comprueba lo que te dice el_unico, que los datos que introduces corresponden a un usuario administrador y que no hay ninguna directiva que impide la conexión desde la red ( Inicio>Ejecutar>gpedit.msc , OJO cono las directivas, no toques lo que no sepas).

    Cuando introduzcas los datos del usuario, prueba a introducirlos con el grupo de trabajo que tengas:

    GRUPO_DE_TRABAJO\Usuario
    contraseña

    Recuerda que ambos equipos deben de pertenecer al mismo grupo y, es recomendable, que el mismo usuario con el que intentas acceder lo tengas instalado en ambos equipos como administrador.

    Un saludo.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    amus de nuevo.... en ambos ordenadores, el administrado es "aarone" y la pass es la misma en ambos, y no entra. En cuanto a lo de las directivas, no tengo ni idea de que mirar o tocar, asi que ni lo muevo.
    cual puede ser mi problema??
     
  17. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    haz lo siguiente:

    desde tu ordenador:
    inicio - ejecutar

    \\NombreDelOtroOrdenador\c$

    cuando ejecutes eso te deberia entrar directamente al c del otro ordenador ya que los dos tienen el mismo usuario.
    si no te entra y te pide usuario y contraseña, y en el campo usuario no te deja meter nada, el problema es de las directivas de seguridad, para solucionarlo haz lo siguiente:

    abre el panel de control - herramientas administrativas - directiva de seguridad local

    y aqui busca lo siguiente:
    directivas locales - opciones de seguridad - y la directiva se llama:
    Acceso de red: modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales

    esa directiva puede tener dos valores:
    clasico: usuarios locales autentificados como ellos mismos
    solo invitado: usuarios locales autenticados como invitados

    selecciona el valor clasico

    reinicias el ordenador y vuelves a probar a entrar el otro ordenador
    \\NombreDelOtroOrdenador\c$

    si ahora ya entra entonces ya deberia de funcionar el mini remote control


    espero que te sirva.
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Muuuchasss gracias de verdad, pero sin animo de ofender, eso lo e probado y si que entro al c: del otro ordenador, sin embargo con el remote no......ya no se que hacer.
     
  19. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    puede ser entonces mas simple
    cuando ejecutas el mini remote control y le das a conectar, se te abre una ventana con propiedades y cosas.
    hay una que era install options o algo asi
    y tienes que marcar que instale el cliente al conectarse, y si quieres que le borre al desconectar.

    a ver si es eso.
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    na´maashooooo......... está toooo como dices y na´de na´
     
  21. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    no lo entiendo, cuando te da el error te da posibilidad de mirar en internet acerca de ese error, mira a ver y pon lo que dice del error.
    o pon el error concreto que te da a ver que podemos hacer.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pero este programa NO hace falta instalarle en el ordenador cliente verdad???
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Estos son los errores que me a dado, segun e probado cosas:

    1.)

    Winsock Connect Error:
    System Error: 10061
    System Message:
    No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.


    2.)

    The error 10061 indicates there is nothing listening on the specified port. The most common reason for this occurrence is when the Mini Remote Control client agent (service) is not installed on the Host computer in question or there is a mismatch in port usage (default port is 6129).

    3.)

    The remote computers appear to be running Windows NT/2000/XP. Will try to interrogate the service control manager to determine if the Mini Remote Control client agent (service) is installed and/or running.

    4.)

    Ping returned: IP Success

    5.)

    Attempt to interrogate the service control manager failed:
    System Error: 5
    System Message:
    Acceso denegado.


    6.)

    Winsock Connect Error:
    System Error: 10061
    System Message:
    No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.


    7.)

    The error 10061 indicates there is nothing listening on the specified port. The most common reason for this occurrence is when the Mini Remote Control client agent (service) is not installed on the Host computer in question or there is a mismatch in port usage (default port is 6129).

    8.)

    The remote computers appear to be running Windows NT/2000/XP. Will try to interrogate the service control manager to determine if the Mini Remote Control client agent (service) is installed and/or running.

    9.)

    Ping returned: IP Success

    10.)

    Attempt to interrogate the service control manager failed:
    System Error: 5
    System Message:
    Acceso denegado.


    11.)

    Winsock Connect Error:
    System Error: 10061
    System Message:
    No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.


    12.)

    The error 10061 indicates there is nothing listening on the specified port. The most common reason for this occurrence is when the Mini Remote Control client agent (service) is not installed on the Host computer in question or there is a mismatch in port usage (default port is 6129).

    13.)

    The remote computers appear to be running Windows NT/2000/XP. Will try to interrogate the service control manager to determine if the Mini Remote Control client agent (service) is installed and/or running.

    14.)

    Ping returned: IP Request Timed Out

    15.)

    Attempt to interrogate the service control manager failed:
    System Error: 5
    System Message:
    Acceso denegado.
     
  24. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    lo instala el solo, para eso estan las opciones de instalacion
     
  25. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    prueba a cambiar el puerto por el que se conecta
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y cual pongo? no todos funcionan igual no?
     
  27. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    uno que no sea del sistema y que no estes usando para otras cosas.
    por ejemplo 35000
     
  28. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    y sino va pues pon el que viene por defecto, 6129
     
  29. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    en vez de facilitarte la vida el programa te la esta dificultando,
    yo no tuve tantos problemas, fue instalar y listo, no lo entiendo.
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    nada macho............ ya no se que hacer. Dios! que manazassss soy
     

Compartir esta página