OT: Informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 2 Ene 2006.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Me podría enviar un privado? Es para ver si puede ayudarme a hacer una prueba rápida.
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    No, lo siento, me la comi en el postre:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Saludos paisano:)
     
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Vale.Alguien a quien no se la hayan comido en la sala?:)
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tenngo uno,mañana a partir de las 14:00 te puedo ayudar.

    Salu2!
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    OT:¿Como se graba en lightScribe?

    Pues ayer me compre un portatil nuevo :p
    Me acabo de enterar de que mi portatil trae lightScribe, lightScribe es que el laser de la grabadora de CD/DVD si das la vuelta al CD/DVD y le pones mirando al laser de grabacion tu pones por ejemplo:
    CD Variado de Navidad y se graba en la parte superior del CD/DVD como professional jeje.Pero nose ponerlo, ahora estoy investigando pero nada :fs:
    Todas las ayudas son bien recibidas
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    OT:Configurar red con router

    Yo en mi casa tengo dos ordenadores conectados al router, y puedo pasar archivos entre ellos, por ejemplo, musica...
    Pero ahora me he comprado mi nuevo portatil y no consigo que se pueda integrar en esa red para pasar archivos entre mis dos ordenadores, pero el internete va muy bien.
    No se si será problema de firewall (norton security) pero esto me tiene loco, ahora si quiero pasarme algun programa que tenga en otro ordenador tengo que cojer la memoria usb y es un poco coñazo:vom:
    Alguna idea.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    sabes las ips de los otros equipos?
    si la sabes , en el portatil , vete a inicio ejecutar , i escribe \\ip_de_equipo
    dime lo que te dice
     
  8. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    supongo que tu grabadora tendrá un software para crear la carátula. Y los CDs/DVDs que compres tienen que ser especiales para que soporten Lightscribe así que no te sirve cualquiera
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy he grabado uno de esos. Necesitas el Nero 6.6 o superior.
    Utilizando el Nero cover designer verás que te aparece la opción de plantillas "lightscribe". Escojes una, la editas a tu gusto y luego con la opción "print lightscribe label" quemas el CD. Recuerda de poner el CD al revés (la superficie marrón de lightscribe en la parte inferior)

    Puedes comprobar si tienes la versión adecuada de Nero pulsando sobre "Help" el el menú principal. Si aparece "about Lightscribe" tienes la correcta.

    Saludos
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    ok, con el portatil me viene un cd para probar jeje
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    No me dice ná
     
  12. Josse

    Josse Guest

    Cómo adelantan las ciencias!! biggrin ni siquiera había oido hablar de eso... ¿sirve para hacerse un tatuaje? ¿y operación de miopía casera?
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Me estoy descargando la version:6.6 ;-)
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Foto al cd para verlo que mi grabadora hace eso y no se que coñe es biggrin
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    1. Configurar las direcciones IP del PC portátil para que esté en el mismo rango que el resto. Si el router da la config por DHCP, entonces no es necesario configurar nada. Ves a inicio/ejecutar, pon CMD y luego en la consola pon IPCONFIG y ENTER en el portatil y eso mismo en el resto y miras la IP. Si la de los otros es por ejemplo 192.168.1.33 y .34, el portatil tiene k ser 192.168.1.x .

    2. En conexiones de red, boton derecho en conexión de área local, pica en propiedades, doble click en protocolo TCP/IP, pica en config avanzada, pica pestaña DNS y mira que el NETBIOS esté o bien habilitado, o bien en predeterminado, acepta y vuelves a donde salen los protocolos, TCP/IP, Cliente de redes M$, admin paquetes QOS y compartir arch e impresoras. Sólo tiene que haber esos 4, si hay alguno más, bórralo. Deben estar marcados todos menos el administrador paquetes QOS. Aceptar.

    3. Mira el firewall del XP si tienes SP2, en panel de control, centro de seguridad, opciones del firewall de XP y pica en pestaña EXCEPCIONES, después marca como excepción compartir archivos e impresoras.

    4. Comprueba que hay conectividad a la IP de los otros equipos con un PING. Inicio/ejecutar CMD y allí PING x.x.x.x donde x.x.x.x es la ip de los otros pcs. Si salen que ha perdido todos los paquetes es q el equipo al que haces el ping no responde, desactiva tos los firewalls de XP si tienes SP2 y prueba hasta que responda. Si no responde nunca, entonces algo bloquea eso y no creo que rule. Solucionalo y pasa al siguiente paso.

    5. Comprueba que el grupo de trabajo del portátil es el mismo que el del resto, da = que no lo sea, pero si es el mismo mejor, así no tendrás que estar resbuscando. Ponlo igual en boton derecho MIPC propiedades, nombre de equipo, grupo de trabajo.

    6. Cerciórate tambien que el nombre NETBIOS del equipo no está repetido en la red. No se pueden tener 2 ó más PCs con el mismo nombre de equipo en una mismo rango de red.

    7. Si todo eso va y sigue sin poder acceder en mis sitios de red dándo error de acceso denegado o no tienes permisos, entonces me lo dices, ya que habrá que tirar de GPEDIT.

    Eso es todo.
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Recordar que eso necseita CDs/DVDs especiales para funcionar. No vale cualquier CD o DVD para hacer eso.
     
  17. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes un mp. Gracias
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si creo que vienen identificados con lightscribe... pero no sabia yo que habia que darle la vuelta como a la tortilla juass... y eso no reducira la vida de la lente?? :-k
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A la fuerza reduces la vida de la lente ya que va por horas de uso,.. y si no me equivoco un CD/DVD completo grabado e impreso sale a unos 40 minutos.
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Con los "rotulas" tan monos que venden para poner el nombre... Ademas son mas caros los cedeses... Buah... a que se queda como esta. [-(
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pero nome digas que no quedan monos :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Caneco, ¿que programa usas? ¿El ''Potochop''? Pq el editor de etiquetas que viene con el NERO es un poco ''limitado'' :)
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Por cierto, me trae nostalgia el DVD de ''Cancion triste de Hill Street'' con lo que me gustaba a mi de chaval...

    Creo que estoy demasiado mayor ya 8-[
     
  24. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    yo tengo uno !.
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ehh que eso son imágenes que salen en la red no son mias,.. por desgracia no he ido nunca a Hawaii,.. ni tengo en DVD "Cancion triste de Hill Street" :floor:
     
  26. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Oks, gracias...:)

    Lastima lo de cancion triste...Ya te iba a preguntar cuantos DVD llevabas grabados si en ese estan los capitulos 137, 138 y 139 ...ya estarias cerca de los 50 DVDs ...:descojon:
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Yo que me compre mi portatil ayer, hoy investigando por los drivers he visto que me venia un lightScribe para grabar, ahora lo hago jejejejeje
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O.T. Problema con Messenger

    Buenas noches.

    Recientemente una amiga mia ha formateado el disco duro de su ordenador (tiene niñas pequeñas y la "basura" es habitual que se le junte) y luego yo le he reinstalado varias cosas como la impresora, la webcam y la conexión a internet a través de un Kit Adsl autoinstalable de telefónica.

    El problema ha surgido al instalar el Messenger, bueno, al instalarlo no, más bien al ejecutarlo. Se abre el programa, pide usuario y clave y cuando empieza a conectar aparece el siguiente mensaje:

    No has podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. 80072efd.

    Por mucho que lo intente nunca llega a conectar y aparece dicho mensaje.

    Al mirar la ayuda me aparece lo siguiente:
    No puedo iniciar una sesión a causa de la configuración de conexión de MSN Messenger

    Si no puedes iniciar una sesión en MSN Messenger, la configuración de conexión (Configuraciones asociadas con tu conexión a Internet.) de MSN Messenger puede estar impidiéndote conectar con Microsoft .NET Passport o Servicio Microsoft .NET Messenger. A menudo, el Solucionador de problemas de conexión de MSN Messenger puede encontrar y solucionar estos problemas. El Solucionador de problemas de conexión se inicia automáticamente si MSN Messenger experimenta un problema de conexión. Si eliges no utilizar el Solucionador de problemas de conexión o si no soluciona tu problema de conexión, intenta lo siguiente:
    1. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones. Si la barra de menús no aparece en la parte superior de la ventana de conversación, el marco de la ventana puede estar oculto. Haz clic en [​IMG] en la esquina superior izquierda de la ventana o presiona ALT para restaurarla.
    2. En el panel izquierdo, haz clic en Conexión.
    3. En Configuraciones de conexión, haz clic en Configuraciones avanzadas.
    4. En el cuadro de diálogo Opciones de conexión avanzadas, haz clic en Probar la conexión Proxy HTTP. Los resultados de la prueba aparecerán en el cuadro de diálogo Prueba de conexión.
    5. Haz clic en Aceptar una vez haya finalizado la prueba.
    6. Opcional: dejar que MSN Messenger registre tu proceso de inicio de sesión para solucionar mejor el problema. Puedes usar el registro de conexiones para solucionar problemas de tu conexión de MSN. (Es muy útil tener el registro de conexiones a mano cuando te pones en contacto con el soporte técnico). En Registro de conexiones, activa la casilla de verificación Guardar un registro de mis conexiones al servidor para ayudar a solucionar problemas de conexión.
    7. Haz clic en Aceptar.
    8. Reintentar el inicio de sesión en MSN Messenger. Si aún no puedes iniciar una sesión en MSN Messenger, intenta cambiar la configuración de conexión de Microsoft Internet Explorer.
    He probado a seguir estos pasos, he reinstalado el Messenger, he reinstalado la conexión ADSL... pero seguimos igual... :fs: y supuestamente no ha variado nada de la configuración de conexión con respecto a antes del formate.

    Alguna sugerencia?

    Saludos y gracias de antemano.
     
  29. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    k version de msn es?
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    tienes antivirus o cortafuegos?has probado a iniciar sesion con el windowss messenger?
     

Compartir esta página