OT: Informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 2 Ene 2006.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ottiaaaaa... esto debe ser un expediente X de esos, porque ya me dirás como jander has sido capaz de postear sin tener conexión a internet!! :D :descojon:
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    OT: Google video.

    me he bajado un programa del google (en la misma página) que me permite subir videos a la web y asi poder enviar las dires a la gente para que puedan ver los videos. Pero para enviar el video tengo que aceptar en una casilla que pone que "tengo los derechos necesarios" para poner el video en internet.

    He puesto u nvideo que habia por internet de una chica conduciendo un Modena (ya lo conocéis). Puedo tener problemas relacionados con los creadores del video?

    Saludos.
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Resucito el post para no abrir mas ....

    No es de informatica, pero bueno ...

    Alguien tiene o conoce alguna referencia sobre el Sony-Ericsson V800 .. que tal va?

    Os pongo una foto:

    [​IMG]

    Gracias. ;-)
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.601
    Me Gusta:
    11.287
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    muy buen movil... hace unos años era llamado el supermovil japones... con 1,3 mpixels... flash 6 leds... Memory Stick DUO de 1 Gb... USB
    http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_v800.shtml
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    La verdad es que iva detras del Nokia 6230i ... pero he visto que este es mas barato .. y mas o menos tiene lo que buscaba en el otro.

    Os dejo una foto del Nokia:

    [​IMG]

    Tambien me podriais dar opiniones de este ultimo?

    Gracias! ;-)
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.601
    Me Gusta:
    11.287
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Mejor Sony... ese movil cuesta en vodafone con puntos unos 60 euros y ya les gustaria a otros tener lo que lleva ese
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muchas gracias Nacho! ;-)

    Ahora estaba liado con la página que me has dejado ... casi que me cogeré el Sony ... este me sale por 85€ mientras que el otro sube a unos 180€.

    Repito, gracias!
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Longitud Cable USB

    Buenas! Aquí estoy yo con otra consultilla informática.

    Necesito pasar un cable USB de una habitación a otra para llevar la señal del cable módem (Auna) al ordenador de mi hermana.

    He ido a preguntar a una tienda por el cable más largo que hubiera y me ha dicho que lo más largo que se puede conseguir son 5 metros ya que más allá la señal se pierde.

    Que en caso de necesitar más longitud, después de cada tramo de 5 metros habría que poner un "amplificador" que cuesta (en esta tienda) unos 30 euros.

    Al final he comprado el cable de 5m y he probado a sumarlo a uno pequeño que venía con el cable módem y efectivamente la señal sólo llega a veces.

    Algún método casero para hacer que funcione o no me queda más remedio que comprar el supuesto "amplificador"???
    Se podrá conseguir más barato a través de la red???

    Saludos y gracias.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver.... Explícame eso de llevar el cable USB al ordenador de tu hermana... ¿Cual es el motivo? Usar ambos la conexión a internet? ¿Usar la conexión unas veces unno y unas veces otro? Qeu la use exclusivamente tu hermana??
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Entiendo que tiene el modem router en una habitacion y el ordenador en otra ¿No seria mas facil pasar el modem completo a la otra habitacion ampliando solo el cable del telefono? Si es para conectar 2 ordenadores, tan solo has de pasar un cable de red o si tuvieras wifi, ni eso ;-)

    No entiendo el porque de pasar un cable USB al otro lado.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POs por eso exactamente pregunto. Para recomendarle según lo que quiera hacer :)
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas, el módem tiene 2 salidas, una de red (conectada ahora mismo a mi ordenador que está en la misma habitación que el módem) y otra USB que es la que quiero pasar a otra habitación donde está el ordenata de mi hermana.
    El motivo como decís es usar los 2 a la vez.

    No sabia lo del límite de longitud del cable USB, por eso pensé que con tirar cable era suficiente.

    Pero ya me han comentado que en el caso del cable de red no hay limitación (bueno, si la hay, pero 100 metros que en este caso sobran) así que cambiaré el USB a mi ordenador y pasaré el cable de red a la otra.

    Lo de meter WIFI también me lo han recomendado pero la cuestión es que no me quería ni gastar los 30 euros del ampli USB... y los cables por ahora no nos molestan. ;-)

    Saludos y muchas gracias.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues amplia el cable de red, esta claro. El cable usb no esta pensado para eso ni mucho menos ;-)
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, Pley... esto me pasa por no preguntar antes de comprar... :)

    Pero bueno, un cable más en el cajón tampoco va a suponer tanta molestia... seguro que tarde o temprano me hará falta (mientras no cambie la reliquia que tengo por ordenata en casa...) :roll:

    Un abrazo.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, ya te han contestado. El cable de red lo puedes llevar a donde quieras. Hay qrue tirar muchos metros para tener problemas ;-)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    DE todas maneras Josue , eso que quiers hace no se puede , el modem funcionara a través del cable de red o a través del usb , no los dos a la vez.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso si que no lo sabía yo, pero no me extraña. El trasto ese es un modem a secas ¿no? :roll: Entonces dificilmente funcionará, si. En ese caso tienes dos opciones.
    a.- Compartir la conexión a inet. Para eso necesitarás que un ordenador haga de servidor, por lo que para que el otro se pueda conectar necesitarás también tenerlo encendido.

    b.- Comprar un router. Hoy en dia no son caros. Yo opté en casa por esa solución. Compré un router wifi por unos 90 € de manera que tengo los ordenadores fijos conectados por cable de red y el portatil de mi padre o el mío se conectan por wifi. Todo esto con la seguridad añadida que te proporciona un router frente a un modem, claro....
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Tendria que saber el model exacto pero normalment no va.. ,
     
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    O.t.: Adsl2+

    Buenas!! Primicia!! Telefonica ya da servicio de ADSL2+ desde hoy!! Aun no está disponible para net-lan, por problemas de gestión, pero para los usuarios normales ya pueden contratarlo llamando al telefono de la compañia.

    Os pego el precios y limitaciones:

    PRECIOS E INCENTIVOS

    Cuota de alta: 38,10 / 77,17€ (FD / FC)
    Cuota mensual: TOP 47€ / Premium+ 150€


    Limitaciones iniciales
    |
    Los servicios que se reseñan a continuación se podrán contratar a la finalización de los respectivos desarrollos:

    | | No se podrá comercializar sobre RDSI
    |
    | | No se podrá comercializar para Net-Lan
    Avanzada |
    | | No se podrá comercializar para Acceso Plus
    Avanzado |
    | | No son posibles las migraciones (ADSL
    tradicional→ADSL2+) |
    | | No se podrá contratar try&buy, try&buy plus



    saludos


    P.D.: la gente que no le llegue que lo consulte, hay entre medio km y un km mas de cobertura
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que funciona Little, ya lo tenemos así desde hace tiempo, pero con los ordenadores más cerca.

    El problema viene porque mi hermana a cambiado el ordenador de habitación y ahora queda más lejos.

    Es un Cable Módem de Auna. ;-)

    Saludos y gracias de nuevo.
     
  21. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    O.T.: Informatica

    Me hace falta un programa par diseñar pistas de scalextric.
    ¿Sabeis de alguno que le pueda decir los metros que tengo de espacio y me de posibilidades?
    SDS
     
  22. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    OT - Programa para hacer presupuestos

    Necesito hacer un pressupuesto de la reforma de una casa, pero sin ser nada que se tenga que presentar oficialmente, por lo tanto no tendra validez legal.

    Alguien me podria decir de algun programa que pudiera encontrar quien sabe donde ... :) ... tipo Presto o TCQ (ITEC) ... para poder-lo instalar en casa, no en la empresa ... para poder hacerlo? ... Si me pudieras pasar el enlace en donde encontrarlo ... muchisimo mejor, en este ultimo caso mejor por privado. :-$

    Gracias! :xray: .. me urge un poco ...

    PD. Perdon por poner este tipo de post, ya se que no son muy ortodoxos, y menos aqui, en un foro de coches [-( , pero necesito hacer un presupuesto de lo que me costara reparar mi casa por culpa de las obras que me han echo al lado de casa. Una pared medianera a bajado 4 centimetros respecto a la otra [-X :ar: :moon: .. imaginaos puertas, suelos, etc ... :vom:
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hay programas para hacer presupuestos de reformas de la vivienda?:eek:
    cosa mas rara tu, el configurarlo para un caso concreto tiene que ser una jodienda ehh :D precios actuales de materiales, mano de obra:artista,especializada,buena,normal,incompetente,extranjera sin conocimientos... tipo de subcontratador o constructor, albañil o amiguete...(tambien hay que incluir el grado de estafa o "beneficio" del contratado :D :D en bloques por multiplos del 40% parriba :descojono: )

    no veo que un programa de ese tipo sea nada real:roll: haz tu un presupuesto y pide unos cuantos mas a empresas o personas que se dediquen a ello, asi igual ves a que te atienes;-)
     
  24. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Creo q el Presto te vendrá bien. Es para eso. Ya sabes donde encontrarlo. El burrito te lo bajará.

    S2!
     
  25. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Jimmy, si que existen estos programas. Normalmente segun la zona donde haces la obra, hay bases de datos para esta localidad (mas barato o mas caro) segun las horas, tipos de operarios, calidad del material, i todo va por unidades: horas, quilos, metros quadrados, que se actualizan con el tiempo para no quedar obsoletas.

    Sl2!
     
  26. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    presto , menfis, arquimedes....
    cype tiene una base de construccion bastante apañada dividida por provincias
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en la mula puedes encontrar bases de precio para el presto... y el presto te sirve perfectamente para lo que quieres hacer

    saludos.
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Busca en la mula
    Tienes en Scx-Nico-slot-diseña circuitos-trackdesigner.rar , son 950Kb de tamaño
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  30. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, buscaré a ver, era para saber si alguno tenia algun enlace que supiera que funcionara, que hay muchos que no funcionan :(

    Gracias a todos! ;-)
     

Compartir esta página