OT : K tipo de negocio ..o franquicia?...dudas que me surgen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 8 Jun 2005.

  1. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Yo tengo dos de estos, no van mal, sobre un 18% anual despues de impuestos, pero es una moda, se saturara el mercado y se iran al carajo.


    Pero mejor si conoces del tema, y a Gerardo no le veo muy puesto en piercings, pendientes, etc.... :descojon:


    Joe vespino, no sabia que tenias clientela respetable, ¿que opinan esos "clientes" del la confeccion del plan de prevencion de riesgos laborales? :descojon:
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Doy fe de lo que dice Joe, un colega regenta uno y os aseguro que le va la cosa muyyyy, pero que muy bién.

    El problema es convencer a la parienta :ar: ](*,) ](*,) , está muy mal visto por los demás.

    El no se complica la vida, pasa una ver por semana a recoger beneficios, y aunque sabe que la "madame" que lo lleva lo engaña, no le preocupa en demasía mientras a él le salgan las cuentas.

    Los problemas vienen cuando de metes en el terreno de "algún" mayorista de este sector, las cosas no suelen arreglarlas con demandas judiciales ni con buenas palabras, suelen ser "algo más brutos".

    Además tu local es muy pequeño para eso, juassssss, solo cabe una cama.:finga: :finga:
     
  3. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Además tu local es muy pequeño para eso, juassssss, solo cabe una cama


    jajajajaja..aún así si la tia se esfuerza a lo mejor es rentable..
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos nosé, llevo tiempo intentando convercerles de que me nombren jefe de calidad y auditoria interna de producto pero dicen que nanai, que lo mio son los papeles ](*,) :roll:
     
  5. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..los negocios ante todo se montan donde hay gente..eso es lo fundamental...
    Muchos gallegos emigrantes que no tenían ni la EGB y muchos casi no sabían leer ni escribir ....se forraron de pasta, porque entre otras cosas montaron sus negocios donde había mucha mucha gente ..claro ejemplo Mexico D.F ..
    Esta gente no son más listos que tu o que yo al contario ...simplemente montaron cualquier negocio por cutre que fuese en sitios donde hay peña incluso debajo de las alcantarillas...Hoy algunos tienen imperios ..

    Ejemplo..Hace unos dias estuve por las Canarias..leía en la prensa Canaria que en el mes de marzo entraron en total por via aerea 5 millones de personas..1 millón en la isla que estaba yo....y eso supongo un mes detrás de otro... AHÏ ES DONDE SE HACEN LOS NEGOCIOS...Por muy mal que te pueda ir..ya sería mala suerte...Un poco de creatividad y de cojo*** y te forras de pasta..Pero esto es sólo teoría y a mi no me hagais mucho caso...
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    una agencia matrimonial!! xDD
     
  7. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..coñooo pues eso no es mala idea..aunque tienen competencia con esto del Internet que parece ser que mucha peña liga con esta chorrada ..pero vamos hoy, si me deja la mujer ...firmo..no pierdo el tiempo en un pub soltando la chapa a las tias ni de coñas...Que curren por mi los de la agencia..juas
    Además si la tia no te mola la devuelves..eso sí que es cojonudo...
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... la montamos o q?? :-P
    Luego se complementa con un porta a internet y listos... m lo e planteado alguna vez... pero aún soy peque...
     
  9. watse

    watse En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El mundo
    Puedes montar la tipica tienda de souvenirs, que en sitios de playa estan llenas.

    Se venden, bisuterias, sandalias de playa, pareos, camisetas, etc etc...

    Saludos,

    C.
     
  10. mixtables

    mixtables Guest

    Bajo mi punto de vista:

    Imagen Contrastada ya sea de la franquicie que se contrate, o bien de los productos que se ofrezcan, y sobreeetooodoo, algo que tenga una demanda continuada, y acuciante en verano que es cuando se puede sacar tajada.
    (Antes de nadita... soy estudiante de empresariales, y no tengo ni pajolera idea de nada, aunque siempre le doy vueltas al coco sobre que pondria yo en segun que sitio...)
    Yo si fuera tu montaria una heladeria italiana... es decir, heladerias hay muchas, y muchiiisimos chiringuitos... pero una como la que yo me se... no hay tantas, y menos aun en primera linea de playa... Requesitos, local minimo, mano de obra contratada a tiempo total, o parcial, eso segun demanda, y con márgenes de venta francamente altos. En mi opinión, y esto te lo digo por lo que veo aqui en madrid, las franquicias heladeras no se comen un colin, vease el Hagën Dags del Paseo del pintor rosales, que aunque lleva muchos años, nose de donde sacara las pelillas, otra alternativa a franquiciar seria un restaruante de comida rapida, pero para que te hagas una idea, Burger King da franquicias por mas 600.000€´s, eso mas la inversion del propio emprendedor en maquinarias etc, y ademas ya se reparten ellos los terrenos, MCdo$$$$´s, ni siquiera de da precios... y Rodilla andara por los 270´000´s, pero no creo que alli en el norte tenga mucho prestigio.

    Es por ello que me reafirmo en lo de la heladeria, si el local es tuyo, a lo mas intuyo que la inversion en un principio no llegara a los 50´000€´s, y por las que conozco aqui en madrid, son de esas a las que la gente las conoce por su nombre, y van expresamente a ellas, a pesar de que los heladitos se vendan a mas 3€, o 12€ si son tarrinas familiares, es un local hostelero, unico, con ambiente diferente, en definitiva, con unos elemtos completamente diferenciadores de la competencia que te puedas encontrar. Otro factor a tener en cuenta, es que el margen de clientela es el maximo, me refiero, a un puticlub, pues si iran varones mayores de 18 años pero no todos, en una tienda de pijotadas, pues desde 15 hasta 40 años, pero ahi solo se van una o dos veces al verano, mientras que en la heladeria podrias hincharte con una clientela habital. Lo dicho!, suerte con tu aventurilla costero-empresarial, y ya iras contando!

    En cuanto lo habras me subo para alla, que tengo famili en ourense ;-))))
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo ponia un Banco :roll:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Joer ya tengo uno! y al fondo 2 Banquetas y una silla!!
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    Juasss, gracias Strap..Slds
    -
    PD: ..no hay espacio :(
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    ¿y un estanco? Buen negocio, no?
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman JUassssssssssssssssssssss.....muy bueno Pilla,BR :zartyman :zartyman :zartyman
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no Gerardo no me entiendes no se lo alquilaba a un Banco, lo constituia yo :descojon:
     
  16. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que ganas en verano vendiendo heladitos gracias a ese margen de clientela lo vas a perder en invierno. Un puticlub en una buena zona, SIEMPRE está lleno. Hay muchos más puteros de lo que pensamos :mus-

    Y te puedo asegurar que a ni a diario, ni mucho menos los fines de semana, a este tipo de locales les falta la clientela. Esto lo se porque vivo en la N1 no penseis mal, y esta carretera está plagadita :roll:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    juasssss.
    Bueno el negocio seguira siendo el mismo de ahora...pero he tomado nota ..por si se diera el caso. El actual....lo unico k me asusta cada vez mas es ..como se estan poniendo las cosas. Ya llevo unos cuantos sustos (alguno grave)...y me estoy hartando!!.Gracias a todos...Un saludo
     
  18. mixtables

    mixtables Guest

    Ein, que tipo de sustos¿¿¿??... lo del puticlub, fale, pero imaginate entrar de nuevo a ese negocio, la firgen...puaj....
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... lo del puti, en mi localidad, con la poca gente que hay.. y el monton de awelos qmadetes que hay, m parece q t saldria rentable xDDD :descojon:
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Trabajo en el Gremio de Joyeria....con eso se comprende todo.Slds
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Mete 3-4 maquinas tragaperras y una de refrescos ...los hermanos franco te ponen las maquinas by de face te arreglan el local y te dan un % de la recaudacion..eso si si alguna vez no pagas igual te rompen las piernas ...;)
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JOOOOeeeerrrrrrrrrrrrrr...........
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    Pollos a l'ast! a los guiris les encanta y durante la época de fuera de temporada a los nativos...
     
  24. mixtables

    mixtables Guest

    Oño joyeria... oro plata, o piedras presiosas... tengo una prima que es diseñadora en plata... de oro no tengo nada asi cercano... pero un amigo se subia a holanda a por los diamantes, y me contaba cada cosilla de los judios que flipabas, de como llevaban el negocio y la seguridad y tal...
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A los guiris lo que les encanta es el FISH & CHIPS :D
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    y masss............cosas. Un saludo
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    En salou hay un par de paraditas de estas y las veo todo el día llenas de holandeses que vienen a los apartamentos, que no quieren cocinar y se compran algo bueno y nada caro...

    1- No ocupan espacio, sólo necesitas el horno ese enorme....
    2- Inversión pequeñissima
    3- tu mismo puedes atender a la clientela
    4- no pasarás hambre.....
    5- es algo tanto para verano como para invierno
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vende, y compra otra cosa cuyo alquiler/explotación sea más fácil ;-)
     
  29. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Vende, y no compres nada, con las pelas te averiguas unas recortá y dar palos por las esquinas, que deja mucho :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    O montas una distribución de radares y le vendes al gobierno, que están en auge.
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassssssssssssssss
     

Compartir esta página